Alaa alaa, llorando es poco XDdios mio!!!! acabo de ver la repetición del penalti al barça y es patético que eso sea penalti ...
ufff este barça no es el del año pasado, pero ni de lejos, que ganen al español a si, de esta forma, ayudado por el arbitro es lamentable.
luego seguro que vendrán a llorar, cuando piten a favor del madrid XDXD
Si ya han llorao recordandonos el penalti a cr9 contra el almeriadios mio!!!! acabo de ver la repetición del penalti al barça y es patético que eso sea penalti ...
ufff este barça no es el del año pasado, pero ni de lejos, que ganen al español a si, de esta forma, ayudado por el arbitro es lamentable.
luego seguro que vendrán a llorar, cuando piten a favor del madrid XDXD
que hay?? es que no encuentro nada...entrad en el primer post de la peña XDXD ahí sorpresa ...
¡Que guapo!,¿pero como lo has hecho para que empiece automáticamente?:ein:suena el himno del madrid cuando entras ...
Cheee, te adelantas, mira páginas atrás XDXDMerengones no habeis felicitado a vuestro dios particular...NO no me refiero a Florentino...si no a Motri que cumplio años y ni lo felicitais...aisss que poco quiere la gente a su presi![]()
me han felicitado ya, tras amenazarles pero buenoMerengones no habeis felicitado a vuestro dios particular...NO no me refiero a Florentino...si no a Motri que cumplio años y ni lo felicitais...aisss que poco quiere la gente a su presi![]()
jajaja y el mamon dandome pena por el chat con que no le felicitais....XDCheee, te adelantas, mira páginas atrás XDXD
Un saludo crack :hola: