Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Felicidades motri!

Ami la idea de fichar un lateral izquierdo y pasar a arbeloa al derecho y ramos de central me parece la idonea!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo de las lesiones y el madrid es ya un gafe brutal, no se el por que pero esto ya empieza a tocarme los huevos, que este equipo no a jugado 3 partidos seguidos con el equipo titular en forma, es que manda cohones ...

y los que se alegran de la lesión de Pepe, pues que voy a decir ellos mismos se retratan por sus palabras ...

a palabras necias, oídos sordos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Oferta de novel del Liverpool a Ruud

Para que cobre sólo cuando juegue

A Van Nistelrooy le siguen saliendo pretendientes hasta de debajo de las piedras. Y es que el holandés tiene muy claro que su finalidad en lo que resta de temporada es acumular el mayor número de minutos para poder jugar el Mundial de Sudáfrica.

En este sentido, el último equipo que se ha movido con el objetivo de adquirir a Ruud ha sido el Liverpool. Los reds, además, le ofrecerían un contrato peculiar, en el que el delantero holandés cobraría por la cantidad de apariciones que tuviera en el equipo de Benítez. Es la única opción que contemplan en el Liverpool para poder ficharle, ya que su salario se escapa de las posibilidades económicas de los británicos.

Según recoge el diario News of the World, una fuente autorizada del Liverpool reconoció el interés en el jugador madridista: “Hay un interés claro en su fichaje, pero éste es muy complicado salvo que la situación financiera nos lo permita. Además, hay ciertas reservas por la fama del jugador a ser proclive a las lesiones, y esta campaña ya ha sufrido problemas”, dijo.​

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
valla salto el de sergio ramos en la ultima foto no?? XD

Por cierto poco a poco sergio esta volviendo a recuperar su antiguo nivel :palmas:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dios mio!!!! acabo de ver la repetición del penalti al barça y es patético que eso sea penalti ...

ufff este barça no es el del año pasado, pero ni de lejos, que ganen al español a si, de esta forma, ayudado por el arbitro es lamentable.

luego seguro que vendrán a llorar, cuando piten a favor del madrid XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
dios mio!!!! acabo de ver la repetición del penalti al barça y es patético que eso sea penalti ...

ufff este barça no es el del año pasado, pero ni de lejos, que ganen al español a si, de esta forma, ayudado por el arbitro es lamentable.

Alaa alaa, llorando es poco XD

Pero bueno, para ellos si es penalti, para el otro tanto por ciento que no es del Barça o es del Barça y lo reconoce no es penalti XD

Telita......

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

Si ya han llorao recordandonos el penalti a cr9 contra el almeria

Me da lastima pepe es un tio que lo da todo por el equipo ayer por ejemplo jugo con 5 puntos en la cabeza e incluso remataba con los puntos y todo...

Animo Pepe!!

Unido
agosto 29, 2007
Menudo penalti yo esque ni veo contacto... increible.

Que pena me da el pobre Pepe para mi uno de los mejores centrales del mundo actualmente, vamos a sufrir y mucho su baja...

A ver el mercado de invierno.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ah si es verdad, lo he visto en muchos temas ahora, tienes que poner lo de los numeritos del video de youtube y autoplay o algo así.

Yo quiero saberlo también que está de moda eso en el foro. XD

:hola:

Unido
abril 22, 2008
Merengones no habeis felicitado a vuestro dios particular...NO no me refiero a Florentino...si no a Motri que cumplio años y ni lo felicitais...aisss que poco quiere la gente a su presi:(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Merengones no habeis felicitado a vuestro dios particular...NO no me refiero a Florentino...si no a Motri que cumplio años y ni lo felicitais...aisss que poco quiere la gente a su presi:(
Cheee, te adelantas, mira páginas atrás XDXD

Un saludo crack :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior