Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Cristiano es el 'crack' más veloz del mundo

Alcanza los 33,6 km/h, más que Robben, Walcott o Rooney.

La investigación analiza a los jugadores de los mejores clubes del continente y refleja el momento más rápido en las carreras que se producen hacia el balón. Entre los cinco primeros sólo aparecen atacantes. Muy meritorio para Cristiano resulta superar la velocidad media de Robben (32,9 km/h), pues el holandés, en su adolescencia, llegó a competir como velocista en 100 metros lisos. Los ingleses Walcott (32,7) y Rooney (32,6) y el también tulipán Robin van Persie (32,1) persiguen asimismo al jugador portugués del Madrid. Messi no aparece entre los cinco primeros: en una carrera, Cristiano Ronaldo le sacaría al barcelonista varios metros de ventaja.

Los tiempos recogidos podrían superarse si Cristiano se sigue entrenando al lado de su amigo Usain Bolt, del que recibió algunos consejos para correr de forma más adecuada y aumentar su velocidad. "El centro de gravedad tiene que ser distinto, se lo he dicho a Cristiano", dijo el récordman mundial de los 100 y 200 metros lisos. El astro luso no tiene límites.

Noticia Completa.

Unido
noviembre 4, 2007

Cristiano es el 'crack' más veloz del mundo

Alcanza los 33,6 km/h, más que Robben, Walcott o Rooney.

La investigación analiza a los jugadores de los mejores clubes del continente y refleja el momento más rápido en las carreras que se producen hacia el balón. Entre los cinco primeros sólo aparecen atacantes. Muy meritorio para Cristiano resulta superar la velocidad media de Robben (32,9 km/h), pues el holandés, en su adolescencia, llegó a competir como velocista en 100 metros lisos. Los ingleses Walcott (32,7) y Rooney (32,6) y el también tulipán Robin van Persie (32,1) persiguen asimismo al jugador portugués del Madrid. Messi no aparece entre los cinco primeros: en una carrera, Cristiano Ronaldo le sacaría al barcelonista varios metros de ventaja.

Los tiempos recogidos podrían superarse si Cristiano se sigue entrenando al lado de su amigo Usain Bolt, del que recibió algunos consejos para correr de forma más adecuada y aumentar su velocidad. "El centro de gravedad tiene que ser distinto, se lo he dicho a Cristiano", dijo el récordman mundial de los 100 y 200 metros lisos. El astro luso no tiene límites.

Noticia Completa.
esto es claramente mentira es otra noticia para encumbrar a cr9. menos mal que el marca saco a la luz la verdad para desenmascarar a estos del as. he aqui la verdad :cunao:

arriba a la derecha se puede leer: el 7 queda el primero en el supertest fisico realizado al equipo. saco la mejor marca en velocidad, resistencia y esfuerzo

tanto cr9 tanto cr9, y ahora no vengais los anti-raulistas a decir que el marca miente :cunao::cunao::cunao:XDXDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Marcelo también es baja para mañana,en su lugar entra Marcos Alonso el chavla de la cantera,que es hijo del famoso Marcos Alonso.

A ver a quien pone mañana en la izquierda..............

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo pondria a estos:
Iker
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
Alonso-Lass
VDV
Higuain-Van Gol-Benzema

No veo mejor solucion para la ausencia, de Kaka y Cristiano..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo pondria a estos:
Iker
Alonso-Lass
VDV
Higuain-Van Gol-Benzema

Y defiende Rita YeralXDXDXD

Además me parece que Van Nistelrooy no está ni convocado.

Lo mas normal es que meta a Granero o Drenthe en la posición de Marcelo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo en este partido metia a Drenthe, llamadme loco, llamadme troll :roto2: pero creo que si lo ponen, esta jornda se sale

¿Por qué te vamos a llamar Troll?XDXDXD

Drenthe es un chico que le pone muchas ganas y que tiene unas condiciones físicas impresionantes,solo le hace falta calmarse y demostrar lo que lleva dentro.

Yo jamás le vendería,le cedería,pero nunca lo vendería porque confío en él y en su juventud.

Lllamadme loco a mi también............XDXDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ya somos 3 locos XD, yo tambien apostaria por Drenthe, aunque todavia no en un partido como este :buf:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

¿Por qué te vamos a llamar Troll?XDXDXD

Drenthe es un chico que le pone muchas ganas y que tiene unas condiciones físicas impresionantes,solo le hace falta calmarse y demostrar lo que lleva dentro.

Yo jamás le vendería,le cedería,pero nunca lo vendería porque confío en él y en su juventud.

Lllamadme loco a mi también............XDXDXD
ya somos 3 locos XD, yo tambien apostaria por Drenthe, aunque todavia no en un partido como este :buf:

pd: en el fifa, en unas temporadas se te pone como cr9:trofeo: ojala cumpla el de verdad

Unido
mayo 19, 2009
--------------Iker----------------
----------Xabi-Lass------------
Granero-----------------Drenthe
---------Higuain-Benzema-----

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
este partido me da a mi que se pierde ....

y ahora compara la prensa a Villa con Benzema ... de verdad que cada vez me da mas asco la prensa ... no entiendo estas comparaciones, cuando villa esta en su mejor momento de su carrera, y benzema aun esta encontrando un hueco con 21 años, si esque es querer meter mierda al chico sin sentido ...

luego lo pondran tivio a criticas.

Unido
abril 1, 2009

y ahora compara la prensa a Villa con Benzema ... de verdad que cada vez me da mas asco la prensa ... no entiendo estas comparaciones, cuando villa esta en su mejor momento de su carrera, y benzema aun esta encontrando un hueco con 21 años, si esque es querer meter mierda al chico sin sentido ...

eso seguro, la verdad que la prensa deportiva en general da pena. las noticias te las dan como da la gana para vender y cuando no se inventan alguna tonteria para rellenar un periodico. por no hablar de los informativos que cada vez son mas penosos, sobre todo en tele 5.

tu fijate que el otro dia albelda el comentario que hizo sobre que ellos no tienen a silva y no estan todos los dias diciendolo. esto es la importancia que la gente da a la prensa y asi va, nadie del madrid y ningun aficionado ha dicho nada de que ni kaka ni CR9 va estar en mestalla y va ser un problema, ni nadie esta llorando, para eso estan los periodistas para sacar polemicas y obligar a otros a responder unas preguntas como si un colectivo hubiese dicho algo cuando han sido ellos mismos quienes se han dedicado a meter zizaña, como siempre :buf:

un saludo y haber si ganamos hoy.

Unido
mayo 23, 2009

no hay que fiarse de nadie en la liga ni de el ultimo asi que puede ganar el que sea puede que benzema de un buelco en el partido....... o no:buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior