Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Conque nosotros juguemos mejor al futbol me conformo:roto2:
Estoy seguro que los comentaristas de Colombia le ponen muchisima mas emocion a un partido narrado por un español o argentino, que la verdad este ultimo me parece que narra como si no le gustara, algo aburrido.

Aqui una narracion para que vean:

Ya que si España o Argentina juegan mejor que Colombia si lo acepto.

:hola:

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Carlos Martinez si duda es muy bueno, es mi comentarista español favorito con diferencia, en cuanto los demás, vale algunos tienen su punto, pero les falta mas garra, oyes un comentarista argentino por radio y te imaginas la jugada, porque lo dice todo rapidamente y detalladamente a la vez y con pasión yo que se... Es diferente...
Ahí ya es cuestión de gustos, quiza a algunos les gusta que un comentarista se ponga a hablar de la plantilla y de partidos pasados que no estar todo el rato relatando las jugadas y dándole vida al partido como a mí.

Saludos ^^

Unido
junio 11, 2008
Dejando aparte que comentaristas son mejores...XDXD

..

Xabi Alonso es duda ante el Valencia

Para este choque es duda Xabi Alonso, que este miércoles no se ha entrenado con sus compañeros. Tras escuchar la charla de Pellegrini, el de Tolosa se fue al vestuario, ya que arrastra unas molestias desde el partido contra el Almería y en Champions fue sustituído por Diarra mediada la segunda parte.

http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260374913.html

Unido
abril 14, 2008
Carlos Martinez si duda es muy bueno, es mi comentarista español favorito con diferencia, en cuanto los demás, vale algunos tienen su punto, pero les falta mas garra, oyes un comentarista argentino por radio y te imaginas la jugada, porque lo dice todo rapidamente y detalladamente a la vez y con pasión yo que se... Es diferente...
Ahí ya es cuestión de gustos, quiza a algunos les gusta que un comentarista se ponga a hablar de la plantilla y de partidos pasados que no estar todo el rato relatando las jugadas y dándole vida al partido como a mí.

Saludos ^^
te refieres a los de la ESPN??
--- [ Añadido ] -----
madre miaaa que cantada de valdeees...jajajaja

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Pues ami me encanta lama que pena que este en la radio... xD

Por cierto, creo que nos estamos cargando a xabi, yo creo que este deberia jugar un escalon mas adelantado que Lass, y que fuera xabi el que sacase mas el balon y corriese menos.... ami me gusta esta alineacion.

.......................Casillas..........................
..Ramos.....Pepe......Albiol.......Arbeloa..
...............Lass......................................
................................Xabi.....................
..........VdV............................Ronaldo...
..........................Kaka..........................
........................Benzema....................

Ronaldo y Vdv con total libertad, kaka en segunda llinea y benzema como referencia.

Unido
noviembre 4, 2008
Pues ami me encanta lama que pena que este en la radio... xD

Por cierto, creo que nos estamos cargando a xabi, yo creo que este deberia jugar un escalon mas adelantado que Lass, y que fuera xabi el que sacase mas el balon y corriese menos.... ami me gusta esta alineacion.

.......................Casillas..........................
..Ramos.....Pepe......Albiol.......Arbeloa..
...............Lass......................................
................................Xabi.....................
..........VdV............................Ronaldo...
..........................Kaka..........................
........................Benzema....................

Ronaldo y Vdv con total libertad, kaka en segunda llinea y benzema como referencia.
van der vart o benzema siuplentes e higuain titular

Unido
junio 11, 2008
Algunos de la peña del Barsa son la polla...

Porque aya metido Messi un golazo de falta ya aprobechan para arremetar contra CR9... que si cristinita que si nose que.. que si aver si solo Ronaldo sabe meter faltas!!..

En fin... no saben disfrutar del gol de su crack sin fijarse en los demas?? .. es penoso sinceramente xD

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007

Porque aya metido Messi un golazo de falta ya aprobechan para arremetar contra CR9... que si cristinita que si nose que.. que si aver si solo Ronaldo saben meter faltas!!..

En fin... no saben disfrutar del gol de su crack sin fijarse en los demas?? .. es penoso sinceramente xD
algunos llevan en los genes el gen "segundon" que se pasa de padres a hijos durante generaciones, asi que intentan demostrar a cada segundo y por todos los medios que son mejores que el madrid en todo, en vez de disfrutar de su pedazo de jugador sin menospreciar al del rival o insultarlo en fin.....si se pararan a pensar medio segundo no harian la comparacion messi-cr9 en cuanto a faltas, mas que nada porque es la primera que mete messi en toda su carrera pero ese gen es irrefrenable XD

Unido
agosto 19, 2008

Porque aya metido Messi un golazo de falta ya aprobechan para arremetar contra CR9... que si cristinita que si nose que.. que si aver si solo Ronaldo saben meter faltas!!..

No ves que no pueden vivir sin nosotros? ha sido y sera asi de toda la vida, muchos, no todos, pero nunca cambiaran, por eso deje de pasarme por esa peña, para evitar malos rollos, pase lo que pase siempre se acordaran del rival en vez de disfrutar de su victoria, o alguien ayer aqui dijo algo del barça?

Unido
julio 8, 2008
No ves que no pueden vivir sin nosotros? ha sido y sera asi de toda la vida, muchos, no todos, pero nunca cambiaran, por eso deje de pasarme por esa peña, para evitar malos rollos, pase lo que pase siempre se acordaran del rival en vez de disfrutar de su victoria, o alguien ayer aqui dijo algo del barça?
Pero vamos , yo por lo que llevo en este foro siempre ha sido igual y seguira asi .
Al final te acostumbras, yo creo que lo mejor es ni siquiera pasarte.

Unido
junio 11, 2008
Encima forofos ...

Incluso alguno dice que es mejor el gol de Messi que el de Ronaldo...

Hombre cada uno tiene sus gustos... pero.. se huele de lejos xD

Unido
junio 11, 2008
Eso me a molado, jajaja

Solo hay que comparar las distancias de las faltas

La de Messi a ojo,25 m
La de CR9, ¿37m?

Ni decir cual a sido mas espectacular,pero cada uno que diga lo que quiera
Tranquilo si eso da igual para algunos..

Si el gol de Messi hubiera dado en la espalda de un defensa y hubiera entrado de rebote... tambien dirian (algunos) que es mejor gol el de Messi..

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Encima forofos ...

Incluso alguno dice que es mejor el gol de Messi que el de Ronaldo...

Hombre cada uno tiene sus gustos... pero.. se huele de lejos xD
Eso me a molado, jajaja

Solo hay que comparar las distancias de las faltas

La de Messi a ojo,25 m
La de CR9, ¿37m?

Ni decir cual a sido mas espectacular,pero cada uno que diga lo que quiera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior