Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que será Benzema el que hará callar al camp nou, sería la sucesión natural

aunque si marca CR9 tampoco me enfadaría XD

Unido
agosto 19, 2008
Hoy he soñado que empatabamos a 2 con el ultimo gol de CR9 Xd ojala sea asi, seria un gran resultado

Unido
diciembre 25, 2007

Ya te digo... lo firmaba ahora mismo
:buf:
Ya somos 3 y creo que podría hablar casi en nombre de todo el madridismo ^^

Yo sinceramente me gustaría ver un partido de tu a tu, aunque perdamos o empatemos me daría igual plantandole cara y jugando bien.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que el partido va a estar muy igualado, espero que ganemos 1-2 aunque sea o empate a lo que sea, pero perder no please...XDXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Chavales porque os dais por perdios algunos? que el equipo del que soys es el REAL MADRID que tenemos a grandisimos jugadores como casillas, pepe, lass, cristiano ronaldo, kaka', xabi alonso, higuain, benzema... si no confiamos nosotros en ellos... quien lo hara?

Hala Madrid!

Unido
noviembre 4, 2007
yo voto por un 2-3, con la artilleria que hay en el campo por los dos bandos ha de haber goles XD aunque como bien apuntais un 2-2 seria un buen resultado. como veo mucho desanimo general, voy a dejar un video que teneis que ver todos y cada uno de vosotros, a ver si entretodos podemos recordar lo que significa el MADRID. ya va siendo hora de que volvamos a la cabeza del futbol mundial y no hay mejor escenario que el cesped del domingo.

http://www.dailymotion.com/video/x2slsl_raul-zidane-figo-ronaldo-real-madri_sport

P.D: en que momento nos cambiaron al raul del video por el maniqui de ahora??? :cunao:

Unido
mayo 31, 2007
yo voto por un 2-3, con la artilleria que hay en el campo por los dos bandos ha de haber goles XD aunque como bien apuntais un 2-2 seria un buen resultado. como veo mucho desanimo general, voy a dejar un video que teneis que ver todos y cada uno de vosotros, a ver si entretodos podemos recordar lo que significa el MADRID. ya va siendo hora de que volvamos a la cabeza del futbol mundial y no hay mejor escenario que el cesped del domingo.

http://www.dailymotion.com/video/x2slsl_raul-zidane-figo-ronaldo-real-madri_sport

P.D: en que momento nos cambiaron al raul del video por el maniqui de ahora??? :cunao:
BUAAAHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que ves un video asi y te levanta el animo XD que final mas bien buscado XD

Viva la madre que te pario Zidane XD

Última edición:
Unido
junio 15, 2009

Se me ha puesto la carne de gallina, ¡Que recuerdos!
Gracias!!

Unido
septiembre 11, 2008
Yo digo que ganaremos, con un resultado apretado, pero de que ganamos GANAMOS !!
Todos este domingo a alentar el Madrid !!

PD: Nueva firma que me acabo de hacer :D

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior