Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Uff por fin lo puedo ver
Faltaban 2 minutos para que empezara y se va la señal de la TV :douh: y acabo de llegar :)

Quienes estan de titu ??
CONFIRMADO EL ONCE DEL REAL MADRID, EL ADELANTADO POR MARCA. LOS BLANCOS SALDRÁN CON: CASILLAS; SERGIO RAMOS, PEPE, ALBIOL, ARBELOA; LASS, XABI ALONSO; KAKÁ, MARCELO; RAÚL E HIGUAÍN

ta en mayusculas porque es copiao del marca XD

Unido
mayo 4, 2008
Xavi y Benzema disputaran un partido antes de el Clasico:

Los jugadores del FC Barcelona y Real Madrid Xavi Hernández y Karim Benzema se enfrentarán simultáneamente en un duelo 'on-line' del juego 'FIFA 10'.

El duelo tendrá lugar mañana, a las 13.30 horas, en vísperas del clásico del próximo domingo, y mientras Xavi estará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Benzema jugará desde el estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas.

Si estaba repetido lo siento

Unido
abril 10, 2009
El Carboni se puede ir retirando,está soltando unas perlas que flipas.

"Raúl no va bien de cabeza" Joder,por algo bueno que tiene,y también se lo quieren quitar..a mi capi no lo toqueis..jajaja

"Los jugadores piensan ya en el Barça,en las lesiones,en las EXPULSIONES..."

No sigo que me aburre =D Venga cR9!

Unido
mayo 29, 2008
Descanso. Un poco decepcionante la verdad. Se están acostumbrando a hacer el primero y poco más. Un juego muy pobre excepto alguna jugada individual. Esperemos que mejore la cosa en la segunda parte.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
este equipo no tiene alma joder, no e visto 3 toques de primera en mucho tiempo ...

cada vez que la reciben se paran le dan 4 toques mas, y ale pase horizontal y otra vez lo mismo, asi aburren hasta los presos ...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
van como un motor sobreacelerado O_O cuando menos se descuiden hueco en defensa y owned

miedito tengo al domingo...

Unido
febrero 6, 2009
joder que falta de coordinacion, lo logran acabar una jugada.....
--- [ Añadido ] -----
El Carboni se puede ir retirando,está soltando unas perlas que flipas.

"Raúl no va bien de cabeza" Joder,por algo bueno que tiene,y también se lo quieren quitar..a mi capi no lo toqueis..jajaja

"Los jugadores piensan ya en el Barça,en las lesiones,en las EXPULSIONES..."

No sigo que me aburre =D Venga cR9!
Eloy lo estas viedno por canal 9 no????
Que obsesion tienen estos tios en meter al Valencia en todo.....

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Alguien ta viendo el partido en el canal sur? no veas como se equivocan to el rato al decir los nombres

Unido
julio 8, 2008
ya ves , antes cuando le hicieron la falta a albiol dice el comentarista y arbeloa se queja de la entrada y arbeloa habia salido por van der vaart 5 minutos antes XD

Unido
agosto 19, 2008
con esta actitud no hacemos nada, otro 1-0 ante un equipo que con esta plantilla se le deben meter minimo 5, el domingo nos pondran en nuestro sitio, como cada vez que nos coje un grande

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior