Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
pero esque tanto que hablais del madrid, vamos lideres en champions yy liga que mas quereis vale es preocupante como juega el madrid pero si aun asi ganan ai que seguir apoyando y no soy un forofo listilloo ;););)

PD: De la copa del rey mejor no digo nada. :douh::douh:

Si tu te conformas con esto... si que da pena...

Unido
agosto 19, 2008
te parece poco??? lo unico que no termina de convencer en este madrid es el juego yy el put. pellegrini k no deja 1 alineacion fija siempre rotando y sus mierdas asi no va aver cordinacion NUNCA JAMAS!!!!
con una plantilla asi no se pueden exigir solo resultados ante equipos pequeños, y no resultados ante equipos grandes, ya no hablo de juego... si, me parece muy poco... y prefiero decirlo ahora y no ser oportunista y solo criticar cunado nos "chorrean"

Unido
agosto 11, 2009
con una plantilla asi no se pueden exigir solo resultados ante equipos pequeños, y no resultados ante equipos grandes, ya no hablo de juego... si, me parece muy poco... y prefiero decirlo ahora y no ser oportunista y solo criticar cunado nos "chorrean"
Yo espero que no vuelva aver chorreo, tengo esperezanzas jajaj aun viendo el barca como juega, me conformo con un empate que sera casi imposiblee..XD

Unido
febrero 6, 2009
si vamos lideres en liga, pero que pasara si siguen jugando asi??pues que el barça nos ganara este domingo y ya no seremos lideres...
si vamos lideres en champions, pero que pasar si seguimos jugando asi???que aunque pasemos a octavos no eliminen a la primera de cambio.....

Unido
agosto 11, 2009
si vamos lideres en liga, pero que pasara si siguen jugando asi??pues que el barça nos ganara este domingo y ya no seremos lideres...
si vamos lideres en champions, pero que pasar si seguimos jugando asi???que aunque pasemos a octavos no eliminen a la primera de cambio.....
El juego del madrid lo dice todo yo soy el p rimero que dice que si siguen asi no llegaran aa ningun lado peroo...sigo siendo cabezota yy espero qyue aunke sigamos con este juego obtener buenos resultados ya en la copa del rey no podemos aser nada...pero wenoo me conformo con 1 liga tal y como veo al madrid con ese juego que no se entienden ni ellos mismos...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Otro partido aburrido, una victoria más.

Han jugado "más" cuando ha salido Van der Vaart. No pueden poner a Van der Vaart con Lass y Xabi Alonso en el medio?

CR, Kaká y Benzema en la delantera, y Lass, Xabi Alonso y Van der Vaart en el medio.

Hay mucho atasco en la delantera, no hay patrón de juego... No soy nada optimista frente al clásico...

Unido
noviembre 4, 2007
......no si ni como empezar......no se puede jugar peor teniendo los jugadores que se tiene, esto no es un equipo son 11 jugadores corriendo a su bola por el campo, presion sin orden, equipo partido en dos (o 3)y no saben lo que es bascular. kaka muy fallon, xabi alonso no se que hace jugando por detras de lass cuando tiene mejor vision de juego, mejor pase y mejor disparo, lass empeñado en hacer jugadas que no sabe hacer, miguel arbelotorres vale para los partidos que hay que defender pero para estos como que no,y raul...... pasopalabra que empiezan las disputas XD hacemos un equipo de la peña nosotros y yo creo que le metemos mas de un gol al zurich :cunao: me ha gustado ramos y cr9 lo poquito que ha estado.

P.D: no os desanimeis por esta imagen del equipo, al camp nou no saltaran con esta mentalidad y por mis santisimos cojones que vamos a pelear ese partido. HALA MADRID!!!!

Unido
junio 11, 2008
......no si ni como empezar......no se puede jugar peor teniendo los jugadores que se tiene, esto no es un equipo son 11 jugadores corriendo a su bola por el campo, presion sin orden, equipo partido en dos (o 3)y no saben lo que es bascular. kaka muy fallon, xabi alonso no se que hace jugando por detras de lass cuando tiene mejor vision de juego, mejor pase y mejor disparo, lass empeñado en hacer jugadas que no sabe hacer, miguel arbelotorres vale para los partidos que hay que defender pero para estos como que no,y raul...... pasopalabra que empiezan las disputas XD hacemos un equipo de la peña nosotros y yo creo que le metemos mas de un gol al zurich :cunao: me ha gustado ramos y cr9 lo poquito que ha estado.

P.D: no os desanimeis por esta imagen del equipo, al camp nou no saltaran con esta mentalidad y por mis santisimos cojones que vamos a pelear ese partido. HALA MADRID!!!!
Yo tambien creo que contra el Barça vamos hacer un buen partido , mañana me pillo el TDT de GOL TV para ver el partido en condiciones, asi que mas les vale poner cojones XDXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

menos mal alguien que quiere que gane su equipo en el canp nou ...

jugaremos mal y todo lo que queráis, pero un barça madrid es diferente, aun recuerdo cuando ganamos allí con el golazo de batista, y estábamos mal muy mal en la liga, y en la champions igual, y al final se planto cara y se les gano ...

Unido
diciembre 4, 2008
Yo tambien creo que contra el Barça vamos hacer un buen partido , mañana me pillo el TDT de GOL TV para ver el partido en condiciones, asi que mas les vale poner cojones XDXD
eske puedes comprar el gol tv solo para un partido?? no te piden hacer un contrato de permanencia ni nada??

Unido
junio 11, 2008
eske puedes comprar el gol tv solo para un partido?? no te piden hacer un contrato de permanencia ni nada??
No lo compro solo para un partido :buf:

Llevaba tiempo ahorrando para comprarlo , y justo que esta semana es el clasico pues aprobecho y lo compro.

El primer mes es gratis. Luego si el siguiente mes quieres seguir viendo tienes que meter 15 euros (por movil, en el banco.. etc) y asi cada mes..

saludos

Unido
noviembre 4, 2007
menos mal alguien que quiere que gane su equipo en el canp nou ...

jugaremos mal y todo lo que queráis, pero un barça madrid es diferente, aun recuerdo cuando ganamos allí con el golazo de batista, y estábamos mal muy mal en la liga, y en la champions igual, y al final se planto cara y se les gano ...
exactamente!!!!! yo he visto muchos clasicos y tanto un barça como un madrid en mal momento han sido capaz de ganar al rival que venia jugando muy bien a base de casta. asi que señores yo esta pelicula ya la he visto, un madrid pobre en horas bajas bla bla bla y ZAS!!!! confiad en el equipo el domingo mas que nunca. y lo mejor que nos puede pasar es que se de al barça como favorito y que los cules se crean que el madrid de esta noche sera el que pise el camp nou.

Unido
diciembre 4, 2008
No lo compro solo para un partido :buf:

Llevaba tiempo ahorrando para comprarlo , y justo que esta semana es el clasico pues aprobecho y lo compro.

El primer mes es gratis. Luego si el siguiente mes quieres seguir viendo tienes que meter 15 euros (por movil, en el banco.. etc) y asi cada mes..

saludos
y yo puedo ponermelo el primer mes y kitarlo ?:D

Unido
marzo 31, 2009
yo lo tengo muy claro, jugaremos mal pero leñe somos el madrid, por mas que nos golpeen siempre nos levantamos, ye ste finde espero que el equipo responda y de la cara y gane el partido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior