Me paso por la peña a ver que comentais del Madrid y veo que ya ha habido conflictos...
Pues nada, que se pase un moderador y banee a quien ha empezado a provocar.
Me parece estúpido e infantil la actitud de culés de venir a esta peña (alguno sin permiso) a provocar y quejarse de tonterías.
No se puede poner que vamos líderes? No se puso lo mismo en la peña culé?
Que robamos ayer? Sí, le quitamos el móvil en el descanso al árbitro, pero no es nada.
Qué robos hubo? Un penalty clarísimo a Benzema? La verdad, que hubiesen sancionado a Benzema por que le hiciesen el penalty, faltaba más.
Sí, el gol anulado al Racing era legal pero si al Madrid le pitan el penalty, podían haber ido 2-0 y habría cambiado el partido.
He de decir que en la peña culé, todos o casi todos son santos, que nadie se reía del Madrid por lo del Alcorcón ni nada... Cuántos comentarios hubo aquí de la derrota contra el Rubin Kazan? 1 o 2, y nadie habló de ello para no hacer sangre, pero el estilo culé es otro en esos casos.
Está quedando demostrado la imagen de muchos culés tanto en comentarios como en gracias dadas.
No recuerdo a ningún culé decir nada de robo el partido de vuelta de semifinales contra el Chelsea el año pasado.
--- [ Añadido ] -----
Si digo lo que se me pasa ahora por la cabeza no solo me quitarán el permiso de postear aquí, sino que me echarán del foro.
Lo único que quiero decir es que creo que la semana es más decisiva para el Barça que para el Madrid, y me da a mí que no está acostumbrado a jugar bajo presión.
El Madrid no termina de jugar bien pero gana, el Barça intenta hacer lo mismo que el año pasado y se deja puntos de manera ridícula (los únicos que realmente considero razonablemente perdidos fueron los de Valencia, contra Osasuna y Atlletic no me explico cómo no se han ganado).
Así que tengo un mosqueo encima terrible y lo voy a tener toda la noche. Me parece triste, pero si el fútbol no me da alegrías pocas cosas más lo pueden hacer.
Saludos.
Mientras no te enfades con el Madrid... XD
Tanto es para ti el fútbol para que te de alegrías, JANFREY?
Pues a mí me da igual. Puedo alegrarme o entristecerme, pero no es lo que me da de comer.
Lo mejor, salir de fiesta, ligarte a una piba y... eso sí que es un alegrón !!! XD