Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
No me parecen adecuadas las palabras de Piqué, pero vosotros nombrarle por su nombre. Yo no me pongo a cambiar el nombre de Cristiano Ronaldo o Raúl...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me paso por la peña a ver que comentais del Madrid y veo que ya ha habido conflictos...

Pues nada, que se pase un moderador y banee a quien ha empezado a provocar.

Me parece estúpido e infantil la actitud de culés de venir a esta peña (alguno sin permiso) a provocar y quejarse de tonterías.

No se puede poner que vamos líderes? No se puso lo mismo en la peña culé?
Que robamos ayer? Sí, le quitamos el móvil en el descanso al árbitro, pero no es nada.
Qué robos hubo? Un penalty clarísimo a Benzema? La verdad, que hubiesen sancionado a Benzema por que le hiciesen el penalty, faltaba más.

Sí, el gol anulado al Racing era legal pero si al Madrid le pitan el penalty, podían haber ido 2-0 y habría cambiado el partido.

He de decir que en la peña culé, todos o casi todos son santos, que nadie se reía del Madrid por lo del Alcorcón ni nada... Cuántos comentarios hubo aquí de la derrota contra el Rubin Kazan? 1 o 2, y nadie habló de ello para no hacer sangre, pero el estilo culé es otro en esos casos.

Está quedando demostrado la imagen de muchos culés tanto en comentarios como en gracias dadas.

No recuerdo a ningún culé decir nada de robo el partido de vuelta de semifinales contra el Chelsea el año pasado.
--- [ Añadido ] -----
Si digo lo que se me pasa ahora por la cabeza no solo me quitarán el permiso de postear aquí, sino que me echarán del foro.
Lo único que quiero decir es que creo que la semana es más decisiva para el Barça que para el Madrid, y me da a mí que no está acostumbrado a jugar bajo presión.
El Madrid no termina de jugar bien pero gana, el Barça intenta hacer lo mismo que el año pasado y se deja puntos de manera ridícula (los únicos que realmente considero razonablemente perdidos fueron los de Valencia, contra Osasuna y Atlletic no me explico cómo no se han ganado).

Así que tengo un mosqueo encima terrible y lo voy a tener toda la noche. Me parece triste, pero si el fútbol no me da alegrías pocas cosas más lo pueden hacer.

Saludos.
Mientras no te enfades con el Madrid... XD

Tanto es para ti el fútbol para que te de alegrías, JANFREY?

Pues a mí me da igual. Puedo alegrarme o entristecerme, pero no es lo que me da de comer.

Lo mejor, salir de fiesta, ligarte a una piba y... eso sí que es un alegrón !!! XD

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
han dicho en las noticias,q lo de messi no es nada y q podra estar para el partido del madrid.pero para el del inter no.
dejar a los cules,tienen miedo de q se les acava el sueño y volveran a su sitio XD
mira q tienen ganas de pasarse por nuestra peña.encima a quedar bien XD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pero esto que es?
No estaba prohibido postear en peñas del rival? Y encima empezando discusiones... espero que los mods tomen alguna medida, porque sino el sabado esto sera un descontrol

Unido
marzo 23, 2009
Pero esto que es?
No estaba prohibido postear en peñas del rival? Y encima empezando discusiones... espero que los mods tomen alguna medida, porque sino el sabado esto sera un descontrol
el domingo salvese quien pueda... XD va haber mas mal royo, si ya lo hay una semana antes imaginate.... van a rodar cabezas:cunao:

Unido
diciembre 25, 2007
Me he leido to la discusión XD, no voy a opinar, como en todos sitios hay de todo, ya he entrado varias veces a la peña del barcelona (sin permiso) a ver si me decian links o hora de cuando jugaba el barcelona (me gusta ver la liga española) y no ha pasado nada. Luego veo algunos comentarios malos en los 2 sitios.

Mejor dejar estar las cosas y punto. A mi el partido de ayer me parecio malo, en el sentido de aburrio. Excepto los primeros minutos lo demás fue aburrido y tenemos un serio problema, hasta que marcamos cojonudo después bajamos los brazos de una manera increible, y no se el porque...

PD: Gracias por el link juanma si no es por ti no lo veo XD

Unido
marzo 20, 2008
Todo depende del resultado..Esperemos a ver como sale el madrid..porque como vayan dormidons nos cae una buena
--- [ Añadido ] -----
Tengo unas ganas de ver la alineaciooon¡¡¡¡

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hombre, el anterior Madrid-Barça cerraron por unos dias el foro de deportes para evitar discusiones, creo que esta vez sera igual, sino... XD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
hombre, el anterior Madrid-Barça cerraron por unos dias el foro de deportes para evitar discusiones, creo que esta vez sera igual, sino... XD
Pues espero que no porque yo por ejemplo no me tengo que joder por culpa de 3 tontopoll*s (de un lado y del otro eh!), lo que tendrian que hacer los mods es estar al pesqui, unos cuantos baneos permanentes y la gente seguro que baja los humos...

Unido
febrero 6, 2009
el Barça aun con lesiones sigue siendo el Barça........

la verdad que me lo veo venir:
Si el Barça gana, los madridistas reconoceremos la derrota y nos callaremos y los cules celebraran la victoria.
Si el Madrid gana los madridista celebraremos la victoria, entonces vendran los cules a decirnos que si somos prepotentes por celebrarlo.......y veran "robos" por todos lados.....

PD: Que malos y prepotentes somos los Merengues por celebrar que vamos primeros, no si encima nos tendremos que poner tristes.......

Unido
marzo 23, 2009
weno, relajemonos que culpamos a los cules de generalizar con todos los de la peña del madrid y ahora lo que estamos haciendo nosotros es generalizar sobre que diran los cules cuando pierdan o ganen.

Unido
abril 10, 2009
Yo espero que no lo cierren...aunque aquel 2-6 se pudo liar gorda XDXDXDXDXD

Nada,yo sigo pesimista...nos van a dar pal pelo los del Barça,con o sin Messi lo veo muuuuuuuuuy dificil.Mejor ir preparando que luego el batacazo es peor...al menos si empatamoso algo me alegraré jaajaja

Unido
diciembre 25, 2007
Yo sinceramente creo que vamos a perder, pero confio en que se le ocurra algo a cristiano o a kaka, pero bueno si no tambien a higuain que está que se sale el hombre.

Unido
febrero 6, 2009
Yo espero que el Madrid gane, pero creo que van a perder.....no tenemos un equipo solido como para enfrentarnos al Barça.
Lo unico que podemos esperar es que tengamos pegada y que al Barça le salga un mal partido

pero amigos, de ilusion se vive XD

saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior