Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pues que se haga relaciones publicas, porque lo que es futbolista...
no mejor que se haga un monumento y abajo su palmares

desde luego que mania mas tonta le tienes a raul amigo, si eres madridista de pura cepa lo tendrias cierto respeto pero me pareces solo el tipico que alaba un jugador por moda no por trayectoria

espero equivocarme en todo contigo:victoria:

Unido
agosto 19, 2008

desde luego que mania mas tonta le tienes a raul amigo, si eres madridista de pura cepa lo tendrias cierto respeto pero me pareces solo el tipico que alaba un jugador por moda no por trayectoria

Si, te equivocas, a mi me pareces el tipico palmero que no ve mas alla de raul y que nunca le criticara haga lo que haga, primero raul y segundo el madrid, y yo creoque no me equivoco contigo.

que mania teneis con la ptua trayectoria coño, quiero futbol, FUTBOL! te acuerdas? ese raul que se desmarcaba, que los defensas temian, que marcaba golazos, que se iba por velocidad, que incluso regateaba, sus vaselinas... ese raul, no el de ahora, a ver si os entra en la cabeza...
--- [ Añadido ] -----
y por favor, si vas a debatir conmigo, utiliza argumentos futbolsiticos de no mas de hace 5 años si es posible

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Creo que a veces equivocais la crítica.

La crítca no es a la trayectoria de Raúl,ni a su magnífico palmarés.

Yo entiendo que la culpa de que juegue Raúl es de Pellegrini,en eso Raúl no puede hacer nada.

Pero quiero que llegue un momento,el final de la temporada y ver si realmente Raúl es tan madridista como creo que es.

Si Raúl hace lo que tiene que hacer,anunciará su retirada o su marcah del Madrid a final de temporada.Espero y deseo que se vaya por la puerta grande por su propio pie,como hicieron Butragueño,Michel y sobre todo Zidane.

Si raúl se empeña en seguir el año que vien,siendo consciente de su actual nivel futbolístico,perderá mucho crédito por mi parte,porque entenderé que pondrá por encima los 6 millones de € que cobra por año,que el bien del Real Madrid.

Raúl ha sido,es y será una leyenda del Real Madrid,un ejemplo para muchos,pero tiene que saber dar un paso a un lado.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si, te equivocas, a mi me pareces el tipico palmero que no ve mas alla de raul y que nunca le criticara haga lo que haga, primero raul y segundo el madrid, y yo creoque no me equivoco contigo.

que mania teneis con la ptua trayectoria coño, quiero futbol, FUTBOL! te acuerdas? ese raul que se desmarcaba, que los defensas temian, que marcaba golazos, que se iba por velocidad, que incluso regateaba, sus vaselinas... ese raul, no el de ahora, a ver si os entra en la cabeza...
--- [ Añadido ] -----
y por favor, si vas a debatir conmigo, utiliza argumentos futbolsiticos de no mas de hace 5 años si es posible
yo soy el primero que dice que raul no es el mismo que destacaba en el centenario o antes de el

pero vas a cuchillo a por el y eso como madridista me toca mucho las partes nobles,
es de los pocos que en pre-temporada se partio el alma para estar en forma y tener lugar en la plantilla y ahora llegas TU y muchos como tu y ale, que le den al que tanto dio a este club

y lo que es mas grande...crees que sin raul este madrid de ahora ganaria? XDXDXD la respuesta es obvia

Unido
agosto 19, 2008
Creo que a veces equivocais la crítica.

La crítca no es a la trayectoria de Raúl,ni a su magnífico palmarés.

Yo entiendo que la culpa de que juegue Raúl es de Pellegrini,en eso Raúl no puede hacer nada.

Pero quiero que llegue un momento,el final de la temporada y ver si realmente Raúl es tan madridista como creo que es.

Si Raúl hace lo que tiene que hacer,anunciará su retirada o su marcah del Madrid a final de temporada.Espero y deseo que se vaya por la puerta grande por su propio pie,como hicieron Butragueño,Michel y sobre todo Zidane.

Si raúl se empeña en seguir el año que vien,siendo consciente de su actual nivel futbolístico,perderá mucho crédito por mi parte,porque entenderé que pondrá por encima los 6 millones de € que cobra por año,que el bien del Real Madrid.

Raúl ha sido,es y será una leyenda del Real Madrid,un ejemplo para muchos,pero tiene que saber dar un paso a un lado.
:palmas:

tan dificil es de entender¿

y no te preocupes, quitate la ilusion de que se retire este año, seguira chupando del bote...
--- [ Añadido ] -----
yo soy el primero que dice que raul no es el mismo que destacaba en el centenario o antes de el

pero vas a cuchillo a por el y eso como madridista me toca mucho las partes nobles,
es de los pocos que en pre-temporada se partio el alma para estar en forma y tener lugar en la plantilla y ahora llegas TU y muchos como tu y ale, que le den al que tanto dio a este club

y lo que es mas grande...crees que sin raul este madrid de ahora ganaria? XDXDXD la respuesta es obvia
solo te digo que partirse el pecho lo hace un chaval de la cantera pero no se veria igual, porque es raul, y no tiene cualidades futbolisticas le alabais con eso, un sin sentido.

y yo nunca dire que raul es el culpable de la situacion del equipo, pero uno de ellos si que es, para renovar un equipo, empieza por los cimientos acabados... mira como juega el madrid sin raul, mira como juega cuando esta el, y sigue siendo el unico jugador de la plantilla que jugo todos los partidos desde pretemporada...

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
a los jugadores no se les ha de medir ni por moda ni por trayectoria ni por su nombre se les mide por su RENDIMIENTO en un campo y raul ya no es el que era le pese a quien le pese, el palmares pues obviamente no se lo va a quitar nadie, pero los que criticamos a raul no somos de raul, ni de cr9 somos del REAL MADRID esto es lo que no os queda claro y si alguien esta perjudicando a mi equipo sea de la manera que sea y haya ganado lo que haya ganado lo critico.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Joder pero si hay rotaciones, juega menos que siempre.......

Y todavia os quejais? Que es uno más de la plantilla y va a seguir jugando os pese o no, es que no me entra en la cabeza. Insultarle y demás cuando es uno más del equipo, la culpa es del entrenador que le pone no de él porque sale al terreno de juego.

Vaya perra con Raúl, no parais...XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Y todavia os quejais? Que es uno más de la plantilla y va a seguir jugando os pese o no, es que no me entra en la cabeza. Insultarle y demás cuando es uno más del equipo, la culpa es del entrenador que le pone no de él porque sale al terreno de juego.

Me puedo meter con Kaka´ también por ejemplo,que nadie lo hace,pero a mi me parece un desastre............XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me puedo meter con Kaka´ también por ejemplo,que nadie lo hace,pero a mi me parece un desastre............XD
Ya jaja o con Xabi Alonso que está desaparecido...:douh:

Espero que esto mejore porque esos 2 jugones, no pueden jugar como juegan ni un minuto más! :buf:

Unido
noviembre 4, 2007

yo tampoco entiendo la perra de decir que raul es el unico que da la cara, es el unico que presiona, es el unico que anima, que hay que apelar a su espiritu, que es el unico que felicita a los contrarios (esta es para mear y no echar gota) y de que raul ha de jugar por su magnifico palmares. y mientras la gente que tiene esta opinion la exprese torkhid yo por lo menos estare ahi para intentar rebatirla XD

saludos!!! :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo tampoco entiendo la perra de decir que raul es el unico que da la cara, es el unico que presiona, es el unico que anima, que hay que apelar a su espiritu, que es el unico que felicita a los contrarios (esta es para mear y no echar gota) y de que raul ha de jugar por su magnifico palmares. y mientras la gente que tiene esta opinion la exprese torkhid yo por lo menos estare ahi para intentar rebatirla XD

saludos!!! :chocala:
Vale, hasta ese punto lo entiendo.

Muchas veces son tonterias que se inventa la prensa sobre el espíritu de Raúl, en los partidos: El Dandy y demás XD

Lo que siempre tengo que quotear y es que me hierve la sangre si no lo hago XD Es que no se puede hablar así del capitán del Real Madrid, vale que ha dado mucho por el Madrid, todos lo sabemos, pero que ahora no está para jugar titular, ultimamente no está jugando titular, pero por favor, si es que a pesar de eso nos seguimos quejando....

Yo creo que ya vale, que parece que le quereis hundir, que se muera, se jubile o todas a la vez, es que tela...

Es un jugador más de la plantilla y se merece jugar algunos minutos en los partidos, veámosle como un jugador más no como Raúl que ese nombre a algunos os toca la moral de una manera descomunal XD

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 4, 2007

Muchas veces son tonterias que se inventa la prensa sobre el espíritu de Raúl, en los partidos: El Dandy y demás XD

Lo que siempre tengo que quotear y es que me hierve la sangre si no lo hago XD Es que no se puede hablar así del capitán del Real Madrid, vale que ha dado mucho por el Madrid, todos lo sabemos, pero que ahora no está para jugar titular, ultimamente no está jugando titular, pero por favor, si es que a pesar de eso nos seguimos quejando....

Yo creo que ya vale, que parece que le quereis hundir, que se muera, se jubile o todas a la vez, es que tela...

Es un jugador más de la plantilla y se merece jugar algunos minutos en los partidos, veámosle como un jugador más no como Raúl que ese nombre a algunos os toca la moral de una manera descomunal XD

yo no me doy por ofendido, porque yo critico a raul o debato vuestra opinion intentado que sea siempre desde el respeto, sin llamarle patapalo, ni baul ni tonterias de esas. otra cosa es que alguien piense que por decir que para mi raul no es el unico que anima, que no es el unico que presiona, y que no deberia de ser titular en todo un real madrid, quiero que se muera me parece ilogico.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo no me doy por ofendido, porque yo critico a raul o debato vuestra opinion intentado que sea siempre desde el respeto, sin llamarle patapalo, ni baul ni tonterias de esas. otra cosa es que alguien piense que por decir que para mi raul no es el unico que anima, que no es el unico que presiona, y que no deberia de ser titular en todo un real madrid, quiero que se muera me parece ilogico.
Lo mismo lo he llevado mucho a los extremos...

Gago se parte el pecho corriendo, Lass, Pipita y su garra, Raúl inclusive y alguno más que me dejo olvidado XD

Claro que actualmente, no debería ser titular ni lo es últimamente, pero si Pelelegrini llega de nuevo a ponerle titular, será o porque se lo ha ganado, porque otro delantero no estará a tope o por lo que sea, no por decreto y cosas de esas porque me repatea por favor.

Pero que tampoco nos moleste si sale en el 70 o así por Higuaín o Benzemá (depende del partido claro) porque tiene que jugar, eso tenéis que entenderlo también...

Unido
noviembre 4, 2007
Lo mismo lo he llevado mucho a los extremos...

Gago se parte el pecho corriendo, Lass, Pipita y su garra, Raúl inclusive y alguno más que me dejo olvidado XD

Claro que actualmente, no debería ser titular ni lo es últimamente, pero si Pelelegrini llega de nuevo a ponerle titular, será o porque se lo ha ganado, porque otro delantero no estará a tope o por lo que sea, no por decreto y cosas de esas porque me repatea por favor.

Pero que tampoco nos moleste si sale en el 70 o así por Higuaín o Benzemá (depende del partido claro) porque tiene que jugar, eso tenéis que entenderlo también...
ya se que no piensas que queremos que se muera raul XD pero torkhid no todos los raulistas piensan como tu,tu eres una persona objetiva con la que se puede hablar y debatir. hay gente que lee la frase raul al banquillo, y la transformacion de hulk se queda corta. si raul lo hace mal al banquillo punto y final, si juega mal yo lo digo igual que si juega mal marcelo, benzema o casillas se dice y nadie se rebota. y magnificar tanto en la prensa como los aficionados, todo lo que hace el capitan es algo que no entiendo ni comparto y que solo hace que cada dia haya mas antiraulistas, aunque raul no tenga culpa de ello.

Unido
marzo 23, 2009
El problema del tema de raul es el tratamiento que algunos madridistas haceis de el. Yo creo que los que defendemos a raul, a los que no sllaman "raulistas", queremos que no sea titular, sabemos que ya no esta en condiciones para ser titular ni mucho menos. La pena es que salgan mensajes llamandole baul etc.... o videos que le incriminen que schuster fuera despedido o que le hagan culpable de las cagadas del madrid. O que salga los ultimos 20 minutos de un partido (el del atleti me refiero) y cuando acabe el partido solo se hable de lo mal que lo ha hecho el, cuando las condiciones no estaban para que jugara decentemente si quera y en el mismo partido la habian cagado otras personas y mucho mas. Y el tema de que siga la temporada que viene o no, di estefano o burtagueño y otros jugadores miticos del madrid estuvieron muchisimas temporadas en el primer equipo aunque no estuvieran al final en buenas condiciones, no es nada nuevo, son gente que han pasado casi toda su vida en el primer equipo y al final les cuesta retirarse.... Tan dificil es mantener el respeto a un jugador de la casa, por muy mal que juegue o las malas condiciones que este el problema es del entrenador que le pone, no de el.

Unido
noviembre 4, 2007
esto explicado asi queda muy bonito y parece que tengas toda la razon. pero no te puedes llevar las manos a la cabeza por comentarios fanaticos en contra de raul cuando hay comentarios fanaticos a favor que lo que hacen es provocar a los antiraulistas y todos callais. un compañero tuyo acaba de poner paginas atras que raul fue el unico que animo, que corrio y que felicito al alcorcon, eso es faltar a la verdad y tu como raulista deberias decir en esos casos, oye tio no digas eso que perjudicas a raul. si yo cojo el marca y leo raul ironman y que es el jugador mas en forma de la plantilla, me estan tratando de retrasado o de ciego, es normal que me queje esto tambien deberiais verlo. en lo de baul y demas te doy toda la razon no se le debe faltar al respeto, ahora yo puedo decir tranquilamente que raul no es capaz de ganar en velocidad a un central de 2ºB, para muchos le estare faltando al respeto, para mi solo es una simple realidad.

Unido
marzo 11, 2009

ALELUYA¡¡ entro en razon torkid , parece que va entrando en razon con el tema de raul , me acuerdo cuando cree el debate de raul titular o no... madre mia... XD

Unido
marzo 23, 2009
esto explicado asi queda muy bonito y parece que tengas toda la razon. pero no te puedes llevar las manos a la cabeza por comentarios fanaticos en contra de raul cuando hay comentarios fanaticos a favor que lo que hacen es provocar a los antiraulistas y todos callais. un compañero tuyo acaba de poner paginas atras que raul fue el unico que animo, que corrio y que felicito al alcorcon, eso es faltar a la verdad y tu como raulista deberias decir en esos casos, oye tio no digas eso que perjudicas a raul. si yo cojo el marca y leo raul ironman y que es el jugador mas en forma de la plantilla, me estan tratando de retrasado o de ciego, es normal que me queje esto tambien deberiais verlo. en lo de baul y demas te doy toda la razon no se le debe faltar al respeto, ahora yo puedo decir tranquilamente que raul no es capaz de ganar en velocidad a un central de 2ºB, para muchos le estare faltando al respeto, para mi solo es una simple realidad.
si hay gente como la que tu nombras que prefiere ser una fanatica en cuanto a un tema dejemosles en su ignorancia. Pero si alguien me viene idolatrando los bocadillos de jamon york en vez de actuar igual de mal que el y poniendome justo en el lado contrario, es decir odiando a los bocadillos de jamon de york siendo igual de fanatico que el, simplemente me limitare a la objetividad y la verdad. Si el as y el marca y el chaval ese quieren poner a raul en un pedestal como dios del universo y de todo lo reconocido esta bien aclararselo, pero de ahi a llamarlo baul y hacer teorias conspiranoicas...

Unido
noviembre 4, 2007
pero no os olvideos, que ayer tiro del carro XD

el colmo del fantismo

"El 'siete' blanco tiró una vez más del carro madridista, asumiendo la responsabilidad que siempre tiene como capitán del Real Madrid."

http://www.marca.com/albumes/2009/11/10/realmadrid_alcorcon/index_14.html
y ahora es cuando un raulista objetivo y con criterio diria, perdon marca pero esto es una mierda. lo que no se puede hacer es que si el comentario te gusta aunque sea falso callas, pero si el comentario no te gusta aunque lleve razon se critica el comentario y hasta a el comentarista XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior