Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Gago y Diarra no tienen nivel para jugar en el madrid, pero se supone que gago es organizardor, y no organizaria bien ni el bautizo de su hijo, hoy marcelo deberia ser lateral, necesitamos un lateral ofensivo, lass en su sitio, raul en su sitio si juega, tenemos la delantera mas lenta del planeta, granero chupando banquillo no se cuantos partidos seguidos, pellegrini tengo claro que ha tirado la copa...

Unido
mayo 14, 2008
Con la plantilla que tiene el madrid cualquiera de nosotros habría sacado una alineación mucho mejor que la que ha hecho pellegrini.

Lo tenemos muy chungo para remontar...

Unido
marzo 31, 2009
Patetico, simplemente patetico... espero que este partido sirva para abrir los ojos ya de una vez, ni raul ni gago, ni diarra son jugadores para jugar en el real madrid.... a la calle pero ya....

No se porque coño no a convocao a benzema, VN acaba de salir de una lesion y no tiene ritmo, nose porque granero no juega, no se porque marcelo ni ramos estan en el 11, no se porque coño nos hemos gastao 30 kilos en xabi para que a la hora de la verdad, en los momentos dificiles le demos el mando al pakete de gago, de verdad, esto ya no lo entiende ni el pelele

Unido
abril 14, 2008
que vergüenza ajena da este madrid por dios, es que ningun jugador se salva dios... en el centro del area con el balon bailando por ahi no son capaces de rematarlo...menudos centros,kaka esas carreras que se pega que no valen para nada porque acaba el balon fuera del campo y el por los suelos...que pena dios...

Unido
febrero 6, 2009
durante cuanto tiempo mas tendermos que soportar esto?
el mal juego, las malas alineaciones, las humillaciones.....
mejor dicho, durante cuanto tiempo llevamos soportando esto?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno ha sacado a Van Der Vaart por Diarrá pero sigue dejando a Marcelo en el banquillo.

Tranquilos lo sacará cuando ya no se pueda hacer nada...........:douh:

Unido
enero 19, 2009
durante cuanto tiempo mas tendermos que soportar esto?
el mal juego, las malas alineaciones, las humillaciones.....
mejor dicho, durante cuanto tiempo llevamos soportando esto?
Pues nose, yo estoy viendo el partido pero no esta jugando muy bien el Madrid ....
Y el madrid pone Dudek.. Es verdad que tambien tiene que jugar los suplentes y dudek no esta mal pero tenemos a casillas y en este partido que necesitamos a los mejores, y poniendo a suplentes... Yo prefiriria que pusiera suplentes en otros partidos pero no aqui ....

Unido
abril 22, 2008
Pero yo no entiendo que culpa tiene pellegrini...habeis visto el equipo que esta en el campo?que pasa que ese equipo no es mejor,cobra mas y todo mas que 15 equipos de primera y todos los de 2A,2B y 3ª....pq ahora resulta que la culpa es de pellegrini que los jugadores son incapaces de meter un gol en el bernanbeu al ALCORCON

Unido
marzo 23, 2009
una vez desestimada la goleada lo importante es mostrar una buena cara en esta segunda parte y si puede ser ganar... es asqueroso que nos elimine el alcorcon, en fin...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tras ver a dudek no saber ni despejar me he levantado del sofa y me he vuelto al pc

me da verguenza ajena ver un equipo asi

el dia 29 ser inteligentes no abrir mucho la boca, con cristiano o sin el

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero yo no entiendo que culpa tiene pellegrini...habeis visto el equipo que esta en el campo?que pasa que ese equipo no es mejor,cobra mas y todo mas que 15 equipos de primera y todos los de 2A,2B y 3ª....pq ahora resulta que la culpa es de pellegrini que los jugadores son incapaces de meter un gol en el bernanbeu al ALCORCON

Venga coño Alex por favor,que ha sacdo un once con Lass de lateral derecho,sin un solo jugador de banda,Raúl de extremo,Diarrá y Gago en el medio,para meterle 5 al Alcorcón.

Yo entiendo que te guste Pellegrini como entrenador del Madrid,si yo fuese culé también me gustaría.

Es imposible que un equipo juegue bien sin ordén y con todos fuera de sitio.

Unido
agosto 19, 2008
tiene culpa, solo en este partido, de sacar un doble pivote defensivo, teniendo que marcar 5, ante un segunda b, de no poner a los jugadores en su sitio, de poner a diarra, gago o raul teniendo a van der vaart, granero o marcelo en el banquillo... me parece demasiado... pero bueno, si fuera cule yo tambien confiaria en pellegrini

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tiene que sacar a Marcelo por Gago,mandar a su sitio a Lass,Arbeloa de lateral derecho y Marcelo en el izquierdo.

¿Es que no no lo ve?No tiene ni idéa el Pellegrini este de verdad...........

Unido
junio 11, 2008
Pero es que que penosidaaaaaaaaad....

Ni un gol!!!!!!!!!!!!!!!

Encima quita a LASS!!!!!!!! madre mia Pellegrini..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior