Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
es verdad ruud habria cogido el balon en el centro del campo y se habria hecho un super sprint y se habria ido de los dos centrales... ruud esta igual o mas de viejo que raul y viene de una lesion...
pero sabe aguantar el balon de espaldas 10000 veces mejor que raul. que es lo que hacia falta hoy cuando se mandaba el balon largo, controlarla y sacar minimo una falta para perder tiempo. en cuanto al partido muy bueno hasta la expulsion de ramos, no le culpo ya que ha echo buen partido y la falta la tenia que hacer, otra cosa es que el arbitro lo quiera echar. bien benzema (lastima del golazo anulado, bien marcelo en ataque, no tanto en defensa, higuain casi desaparecido hasta el gol, esa es la importancia de tener delanteros rapidos que se CREAN jugadas y las finalizan.

Unido
marzo 31, 2009
que problema a habido en sacar a raul a 20 min del final, y ganando 0-3? no lo entiendo, los cambios estan bien, y lo de gago pos mas aun, despues de la expulsion.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
la culpa no es de raul porque no haya hecho nada en 20 minutos. La culpa es de pellegrini en los cambios absurdos que ha hecho, y eso que a mi me gusta como entrenador, pero en que pensaba sancando a raul y gago?
pensando en el partido contra el alcorcon, pensando en que llevan 3 partidos seguidos jugando el mismo 11, pensando que lo jugadores llevan un pequeño viaje de Milan a Madrid, pensando en que dando oportunidades a los demas a lo mejor se curten un poco mas los jugadores etc...
Lo que si no me cabe en la cabeza es que saca al pipa y a karim y mete a Raul

Unido
marzo 23, 2009
si supieras algo sobre futbol, sabrias a que me refiero :X
no puedes aceptar una opinion? no se quien eres tu para decirme si se o no de futbol... que no piense como tu no tiene que significar que ya sea un idiota del futbol pero weno, en esas cosas se demuestra quien es el fanatico. Cuando aprendas ha hablar con alguien argumentando me avisas....

Unido
abril 10, 2009
Pero tio no seamos demagogos por dios
Higuain marco si, pero ANTES de la expulsion, con el madrid presionando, no con el madrid metido en su area -.-
Y que conste, que el gol de Higuain es un G-O-L-A-Z-O
Si te lees los post que he puesto en la peña cambiara tu opinión sobre quién está utilizando la demagogia.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
que problema a habido en sacar a raul a 20 min del final, y ganando 0-3? no lo entiendo, los cambios estan bien, y lo de gago pos mas aun, despues de la expulsion.
Para mi los cambios han sido buenos. Pero vamos que Raul la a liado. Se puede ver como van der vart ha salido casi a la vez que raul y se ha matado a correr y a presionar y Raul, que se caracteriza por eso, no se ha movido practicamente.

Unido
abril 10, 2009
En 25 minutos no ha hecho absolutamente nada mas que perder el balón.Los cambios podrian haber sido mejores,porque Marcelo en la izquierda malo.Si no hubiera sacado a Baulito podia haber quitado a Higuaín y poner a Gago,desplazar a Lass al lateral derecho y seguir.Pero claro,capi tiene que estar sea como sea.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no puedes aceptar una opinion? no se quien eres tu para decirme si se o no de futbol... que no piense como tu no tiene que significar que ya sea un idiota del futbol pero weno, en esas cosas se demuestra quien es el fanatico. Cuando aprendas ha hablar con alguien argumentando me avisas....
quien te a dicho a ti que no acepto tu opinion??
yo e dicho que si supieras algo de futbol sabrias que Ruud aporta muchas mas cosas que Raul sobre el campo.

A lo mejor eres tu el que no sabes captar los mensajes ;)

Unido
noviembre 4, 2007
Para mi los cambios han sido buenos. Pero vamos que Raul la a liado. Se puede ver como van der vart ha salido casi a la vez que raul y se ha matado a correr y a presionar y Raul, que se caracteriza por eso, no se ha movido practicamente.
te doy la razon no ha presionado como siempre, igual no le ha gustado perderse el derbi XD en cuanto al ataque no se le puede pedir mas con un atletico volcado y un tio menos, raul no puede hacer nada ya que si no le das la jugada echa no marca.

Unido
marzo 23, 2009
Benzemá hizo partidos malos,si,y siendo malos ya eran mejor que el cono.Pero respondeme ...como juega Benzemá sin Raúl??? Y como juega Raúl sin Benzemá?Saca la respuesta:

Y tu sigues hablando de Benzema,Pepe,Ramos...sigue pinendo argumentos sin sentido.Con Benzemá te he puesto ejemplos los demas ni ganas,además,no tienen nada que ver ninguno que pones ahí.

Cono retirate.
A claro, lo de benzema es partidos malos y se le perdona esos partidos que no hizo absolutamente nada, ni correr. Eso si, raul en los ultimos partidos de un partido en el que el equipo esta defendiendo con uno menos no corre tanto como antes y se le hechan todos encima. Yo no estoy diciendo que raul sea mejor que benzema, sabras que ya he dicho mil veces que la delantera que quiero es la de higuain y benzema. Lo que no me gusta es que pudiendo hablar de 1234 jugadores que SI han sido protagonistas en este partido se hable de raul... acepto que le critiquemos cuando sale titular y no hace una mierda que han sido varias, pero hoy? no tiene sentido
--- [ Añadido ] -----
quien te a dicho a ti que no acepto tu opinion??
yo e dicho que si supieras algo de futbol sabrias que Ruud aporta muchas mas cosas que Raul sobre el campo.

A lo mejor eres tu el que no sabes captar los mensajes ;)
a vale, que no se nada de futbol... si tu supieras leer o entender un mensaje minimamente bien o supieras algo de futbol sabrias que si hubieras puesto a mesi incluso de delantero esos ultimos minutos no se habria hecho nada porque el madrid estaban todos atras defendiendo, estaban los dos centrales cubriendo a raul y la linea defensiva del atletico estaba casi en el centro del campo y eso impedia crear jugadas peligrosas. Enserio crees que ruud o cualquier otro habria metido un gol? Has visto el mismo partido que yo o que? los ultimos minutos fue un ataque continuo del atletico pero weno...

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
A claro, lo de benzema es partidos malos y se le perdona esos partidos que no hizo absolutamente nada, ni correr. Eso si, raul en los ultimos partidos de un partido en el que el equipo esta defendiendo con uno menos no corre tanto como antes y se le hechan todos encima. Yo no estoy diciendo que raul sea mejor que benzema, sabras que ya he dicho mil veces que la delantera que quiero es la de higuain y benzema. Lo que no me gusta es que pudiendo hablar de 1234 jugadores que SI han sido protagonistas en este partido se hable de raul... acepto que le critiquemos cuando sale titular y no hace una mierda que han sido varias, pero hoy? no tiene sentido
toda la razon

Unido
abril 10, 2009
Se perdona el...?He dicho algo de perdonarle..?Estás poniendo palabras en mi boca que no digo..cuidado...

Benzema en sus partidos malos en 500 veces mejor que un Baul normal.Benzema en un buen partido,es 5000 veces mejor que el Baul normal.Creo que ya lo captas...Y te repito,mucha casualidad que con Baul,Benzema no haga nada,pero sin el haga partidazos.También que el equipo toque arriba,y con cono no haga nada.Ya ves...

Por cierto,tu habla de quién quieras.Pero no te metas en un debate o como quieras llamarlo,a poner otros jugadores,que nadie lo ha pedido.Si se habla de Baul se habla de el porque ha hecho unos 20 minutos lamentables.

Unido
noviembre 4, 2007
ha sido quitar a higuain y a benzema y entrar raul y se ha acabado el partido, no digo que sea su culpa ehh!!! pero esto es asi, la expulsion tambien tiene parte de culpa pero no es excusa el dia del getafe tambien echaron a albiol y el equipo siguio combinando bien arriba y creando peligro.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pero ni ganando vais a dejar de discutir??

Para mi el Madrid ha jugado un buen partido, y los cambios han sido acertados, porque a Raúl lo ha sacado cuando ganabamos 0-3... alguien creia que iba a marcar 2 el atleti??

Yo soy anti Raulista, pero no creo que haya salido en mal momento, creo que el mal momento llegó despues de él estar en el campo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

Para mi el Madrid ha jugado un buen partido, y los cambios han sido acertados, porque a Raúl lo ha sacado cuando ganabamos 0-3... alguien creia que iba a marcar 2 el atleti??

Yo soy anti Raulista, pero no creo que haya salido en mal momento, creo que el mal momento llegó despues de él estar en el campo.
Es lo que tienen los madridistas, quieren la perfeccion en su equipo :trofeo:

Unido
marzo 23, 2009
Por cierto,tu habla de quién quieras.Pero no te metas en un debate o como quieras llamarlo,a poner otros jugadores,que nadie lo ha pedido.Si se habla de Baul se habla de el porque ha hecho unos 20 minutos lamentables.
a ver reconoce que no tenia mucho que hacer mientras el atletico atacaba continuamente al madrid y que tenia a todos sus compañeros atras defendiendo, que iba hacer el? y que quieres que te diga, hablar de los 20 minutos de raul que no podia hacer casi anda por las condiciones del partido o hablar de el resto de jugadores pues saca tus conclusiones... vamos que si hubiera salido los ultimos dos minutos tambien hablariais de el
--- [ Añadido ] -----

es la obsesion de tener a raul de tema principal aunque no haya sido protagonista del partido... lo hizo mal, pero peor lo hizo pepe que la cago dos veces o ramos que por su culpa tuvimos que irnos atras y asi empezo el atletico a atacar como posesos, acabando con el buen ritmo del madrid y el partido completo que estaba haciendo

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
--- [ Añadido ] -----

a vale, que no se nada de futbol... si tu supieras leer o entender un mensaje minimamente bien o supieras algo de futbol sabrias que si hubieras puesto a mesi incluso de delantero esos ultimos minutos no se habria hecho nada porque el madrid estaban todos atras defendiendo, estaban los dos centrales cubriendo a raul y la linea defensiva del atletico estaba casi en el centro del campo y eso impedia crear jugadas peligrosas. Enserio crees que ruud o cualquier otro habria metido un gol? Has visto el mismo partido que yo o que? los ultimos minutos fue un ataque continuo del atletico pero weno...
sigues sin enterarte macho he, si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver jaja
Ruud es 9 puro, un jugador que puede bajar balones por alto y que no necesita que se la den al pie para controla, con el en el campo podriamos haber tenido un momento mas el balon y haber servido de algo mandar balones por alto, nos hubiera servido para que jugue de espaldas y que les dieran mas tiempo a los demas a subir sus posiciones.

Yo solo e dicho que Ruud aporta mas en el campo que Raul, no le estoy echando la culpa a el, que es eso lo que tu estas pensando...
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior