toda la razon tio......e visto comentarios de aficionaos del atletico y son......No os parecen muy payaasos los aficionados del Atleti? Que tirria me está dando este equipo,espero que bajen a 2ª, ni los del Barça me caen peor.
Bueno,a sido entrar Raúl y Gago,los dos Balones de Oro y joderse todo XD
fijate que yo tambien he notado eso..No me ha gustado nada la actitud de Raul. Siempre sale corriendo y luchando y que casualidad que hoy, que lo sacan en la segunda parte y despues de ser suplente en tres partidos, no hace nada. No lucha se queda mirando.
Al menos esa ha sido mi impresion.
estoy contigo vaya sufrimiento xd pero hemos sido mejoresdios apunto del ataque cardiaco... menos mal nos lo mereciamos
Pero no constantes.estoy contigo vaya sufrimiento xd pero hemos sido mejoreslee:
No creo que sea eso.Pero no constantes.
Hay que jugar bien todo el partido, no solo jugar la primera parte bien y en la segunda creer que ya se gano el partido.
El señor Baul no ha hecho absolutamente nada.Ya no digo regates,ni pasarla.Es que no se ha movido.No ha hecho gala de su gran ''entrega'' que solo por eso merece ser titular(...)No le echéis la culpa a Raul por dios, que más solo arriba no podia estar, que quereis que haga.
Y bueno... vaya partido... yo pensaba que nos metian 5 cuando aguero a metido el segundo.
A ver nose porque seguis hablando de raul cuando para nada ha sido el protagonista en este partido. Nos expulsaron a un jugador y pellegrini hizo lo que hizo y 9 mas el portero estaban abajo defendiendo, no se que esperabais que hiciera raul solo contra dos o tres defensas casi en el centro del campo... la cosa es quejarse, pepe ha hecho dos cagadas importantes en los dos goles y nada, te recuerdo que benzema varios partidos se estuvo tocando los huevos... El caso es poner a raul de protagonistaEl señor Baul no ha hecho absolutamente nada.Ya no digo regates,ni pasarla.Es que no se ha movido.No ha hecho gala de su gran ''entrega'' que solo por eso merece ser titular(...)
Lo único que ha hecho ha sido bajar al centro del campo y cagarla,no dar un puto pase hacia adelante.
Que por cierto,tampoco me ha gustado Pellegrini al final,ha quitado al tridente(Ben,Pipa y Kaka) y nos ha dejado huerfanos en ataque.Podria haber desplazado a Lass al lateral y dejar Arbeloa,que Marcelo juer...lo ha dicho hasta Casillas -.-'
No entiendo como se puede ser tan fanatico apra defenderlo a capa y espada siempre, haga lo que haga, no lo entiendo la verdad...A ver nose porque seguis hablando de raul cuando para nada ha sido el protagonista en este partido. Nos expulsaron a un jugador y pellegrini hizo lo que hizo y 9 mas el portero estaban abajo defendiendo, no se que esperabais que hiciera raul solo contra dos o tres defensas casi en el centro del campo... la cosa es quejarse, pepe ha hecho dos cagadas importantes en los dos goles y nada, te recuerdo que benzema varios partidos se estuvo tocando los huevos... El caso es poner a raul de protagonista