Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Buen partido señores, y bueno normal que nos metan dos con dos menos en el campo, porque vaya y vaya con raul no es capaz de aguantar el balon 5 segundos dios.

Unido
abril 10, 2009
Que ASCO de Raúl.No ha hecho NADA.Por no decir que nos han metido 2 y se ha jodido el partido,pero quizá sea ser demasiada demagogia.

En fín,grande Pipa,y justo marca y le quitan.

Por cierto,a los Pateticos reprimidos que le tiraron algo a Pellegrini,y se burlaban de Ramos.

A SEGUNDAAAA OEEEE

Unido
febrero 6, 2009
No os parecen muy payaasos los aficionados del Atleti? Que tirria me está dando este equipo,espero que bajen a 2ª, ni los del Barça me caen peor.

Bueno,a sido entrar Raúl y Gago,los dos Balones de Oro y joderse todo XD
toda la razon tio......e visto comentarios de aficionaos del atletico y son......
que si vaya robo, que si sin el robo irian 2-2, que si floren a comprao al albritro...

enfin solo una palabra PATETICO

Unido
septiembre 25, 2007
Entre k sergio estaba expulsao, GAGO , y la noche k ha tenido raul (no ha sido su mejor noche precisamente XD ) se nos ha liado buena

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No me ha gustado nada la actitud de Raul. Siempre sale corriendo y luchando y que casualidad que hoy, que lo sacan en la segunda parte y despues de ser suplente en tres partidos, no hace nada. No lucha se queda mirando.

Al menos esa ha sido mi impresion. Creo que queria que perdiera el Madrid.

Unido
marzo 31, 2009
No me ha gustado nada la actitud de Raul. Siempre sale corriendo y luchando y que casualidad que hoy, que lo sacan en la segunda parte y despues de ser suplente en tres partidos, no hace nada. No lucha se queda mirando.

Al menos esa ha sido mi impresion.
fijate que yo tambien he notado eso..

Unido
mayo 19, 2009
No le echéis la culpa a Raul por dios, que más solo arriba no podia estar, que quereis que haga.
Y bueno... vaya partido... yo pensaba que nos metian 5 cuando aguero a metido el segundo.

Unido
junio 11, 2008
Por lo menos hemos aguantado y hemos sacado los 3 puntos que es lo que importa.

Sino acordaros el año pasado la que le liaron al Barça, con 2-3 remontaron en los ultimos minutos a 4-3

Unido
junio 11, 2008
Pero no constantes.
Hay que jugar bien todo el partido, no solo jugar la primera parte bien y en la segunda creer que ya se gano el partido.
No creo que sea eso.

En la Segunda parte nos expulsaron a Ramos, entonces Marcelo se tuvo que poner de lateral izquierdo y esa banda fue un coladero...

Conclusion: Marcelo debe jugar SIEMPRE de interior. Nunca de lateral...

Unido
abril 10, 2009
No le echéis la culpa a Raul por dios, que más solo arriba no podia estar, que quereis que haga.
Y bueno... vaya partido... yo pensaba que nos metian 5 cuando aguero a metido el segundo.
El señor Baul no ha hecho absolutamente nada.Ya no digo regates,ni pasarla.Es que no se ha movido.No ha hecho gala de su gran ''entrega'' que solo por eso merece ser titular(...)

Lo único que ha hecho ha sido bajar al centro del campo y cagarla,no dar un puto pase hacia adelante.

Que por cierto,tampoco me ha gustado Pellegrini al final,ha quitado al tridente(Ben,Pipa y Kaka) y nos ha dejado huerfanos en ataque.Podria haber desplazado a Lass al lateral y dejar Arbeloa,que Marcelo juer...lo ha dicho hasta Casillas -.-'

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues una mini-cronica rapida...
El Real Madrid ha mandado ene l partido hasta el '70. Despues nos ha entrado un poco de canguelo y hemos sufrido.
Pellegrini lo ha hecho genial por sentar a Raúl, y mal por dejar a éste ultimo 20 minutos solo en ataque.
Kaká tiene la mania de conducir mucho el balón en contragolpes, bien por gol pero...no se.
Victoria al fin y alc abo justa. Y sobre el arbitro, a pesar de las tarjetas, bien, aunque un fuera de juego de Higuain no era.
Salu2 y HALA MADRID!

Unido
marzo 23, 2009
El señor Baul no ha hecho absolutamente nada.Ya no digo regates,ni pasarla.Es que no se ha movido.No ha hecho gala de su gran ''entrega'' que solo por eso merece ser titular(...)

Lo único que ha hecho ha sido bajar al centro del campo y cagarla,no dar un puto pase hacia adelante.

Que por cierto,tampoco me ha gustado Pellegrini al final,ha quitado al tridente(Ben,Pipa y Kaka) y nos ha dejado huerfanos en ataque.Podria haber desplazado a Lass al lateral y dejar Arbeloa,que Marcelo juer...lo ha dicho hasta Casillas -.-'
A ver nose porque seguis hablando de raul cuando para nada ha sido el protagonista en este partido. Nos expulsaron a un jugador y pellegrini hizo lo que hizo y 9 mas el portero estaban abajo defendiendo, no se que esperabais que hiciera raul solo contra dos o tres defensas casi en el centro del campo... la cosa es quejarse, pepe ha hecho dos cagadas importantes en los dos goles y nada, te recuerdo que benzema varios partidos se estuvo tocando los huevos... El caso es poner a raul de protagonista

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Victoria currada como debe ser en estos partidos y si a eso le sumamos la expulsion de ramos...

RAUL VETE YA, RAUL VETE YA, RAUL VETE YA!!!

Unido
agosto 19, 2008
A ver nose porque seguis hablando de raul cuando para nada ha sido el protagonista en este partido. Nos expulsaron a un jugador y pellegrini hizo lo que hizo y 9 mas el portero estaban abajo defendiendo, no se que esperabais que hiciera raul solo contra dos o tres defensas casi en el centro del campo... la cosa es quejarse, pepe ha hecho dos cagadas importantes en los dos goles y nada, te recuerdo que benzema varios partidos se estuvo tocando los huevos... El caso es poner a raul de protagonista
No entiendo como se puede ser tan fanatico apra defenderlo a capa y espada siempre, haga lo que haga, no lo entiendo la verdad...

espero que no te moleste esto que te digo

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior