Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Es verdad y porque no ha sacado a granero? :S porque gago es malisimo...

Yo el año pasao apoyaba a raul pero este año como que no se le puede apoyar debe de ir al banquillo si o si

Unido
abril 10, 2009
A ver nose porque seguis hablando de raul cuando para nada ha sido el protagonista en este partido. Nos expulsaron a un jugador y pellegrini hizo lo que hizo y 9 mas el portero estaban abajo defendiendo, no se que esperabais que hiciera raul solo contra dos o tres defensas casi en el centro del campo... la cosa es quejarse, pepe ha hecho dos cagadas importantes en los dos goles y nada, te recuerdo que benzema varios partidos se estuvo tocando los huevos... El caso es poner a raul de protagonista
Hablo porque es el jugador mas lamentable que he visto este año y desde Cassano pocos le seguian.

Te corrijo,8 y el portero defendian.

Se van Higuain y Benzema.Raúl delantero cnetro para seguir algún balon largo.Que hace nuestro gran capitán?Se va al centro del campo a recibir los rechaces e intentar algo llamado regate,con la consecuencia de devolver el balón al Atlético y que vuelvan a crear la jugada.

Por cierto,que dices de Pepe?He hablado de Pepe?Yo te he puesto lo que ha hecho el muerto,asi que no vengas con otros jugadores.

Y te vuelvo a corregir,el Cono es el antagonista de este Madrid,que no os dais cuenta ;)

Unido
agosto 1, 2008
Bueno, que partido mas loco con las tarjetas

Marcelo, jugo muy bien para mi, pero en la expulsion de sergio buf fatal fatal.. y un poco la cagada de pepe..

Unido
agosto 19, 2008
Yo no entiendo como se puede ser tan antiraulista , para criticarlo siempre haga lo que haga .

Sera que siemrpe lo ahce mal por eso se le criticva, no te pongas a la defensiva que sabes que lo defendeis haga lo que haga, eso se llama fanatismo, aqui cuando raul hace las cosas bien, los anti-raulistas lo reconocemos, cuando lo hace mal (el 95 % de las veces) tambien lo decimos, pero le defendeis por su 5 % bueno, si en vez de raul fuera otro sabeis perfectamente que el tendriais cricificado ya...

Unido
marzo 23, 2009
No entiendo como se puede ser tan fanatico apra defenderlo a capa y espada siempre, haga lo que haga, no lo entiendo la verdad...

espero que no te moleste esto que te digo

:hola:
lo flipante es que hasta en un partido que sale en los ultimos 20 minutos estando el madrid en actitud defensiva por que falta un jugador y que por lo tanto no haya oportunidades para atacar se siga hablando de raul, pepe por ejemplo la cago dos veces y nadie dice nada, pero siempre hay que hablar de raul. Que se hable cuando se es titular y ha hecho un partido de mierda fallando ocasiones vale, pero siendo los ultimos minutos y sin ocasiones con uno menos creo que lo menos importante era que hiciese raul

Unido
marzo 23, 2009
Sera que siemrpe lo ahce mal por eso se le criticva, no te pongas a la defensiva que sabes que lo defendeis haga lo que haga, eso se llama fanatismo, aqui cuando raul hace las cosas bien, los anti-raulistas lo reconocemos, cuando lo hace mal (el 95 % de las veces) tambien lo decimos, pero le defendeis por su 5 % bueno, si en vez de raul fuera otro sabeis perfectamente que el tendriais cricificado ya...
porque despues de un partido en el que pepe ha hecho dos cagadas produciendo los dos goles, o que sergio ramos hizo que nos quedaramos con 10 se tenga que hablar que raul aunque este solo haya salido los ultimos minutos? si no lo quieres ver, el fanatismo esta en los antiraulistas ahora, yo reconozco que lo ha hecho mal hoy, pero vamos que para estar los ultimos minutos y con el madrid defendiendo pues tampoco esperaba mas

Unido
abril 10, 2009
ninguno de los dos por que ningun delantero puede hacer algo con 3 defensas encima y sin ningun tipo de apoyo.
No?Claro que no..a Higuaín le han regalado el gol.

Que por cierto,ya me lo dejas...

Cuantos defensas tiene que tener encima Baul para hacer algo? 0.5..??O mejor l odejamos en ninguno,que siga marcando goles de rebote y ''el capitan renazca''??A tu gusto.

Hoy me encanto la garra que puso al juego.Que presión,como si tuviera 15 años.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
lo flipante es que hasta en un partido que sale en los ultimos 20 minutos estando el madrid en actitud defensiva por que falta un jugador y que por lo tanto no haya oportunidades para atacar se siga hablando de raul, pepe por ejemplo la cago dos veces y nadie dice nada, pero siempre hay que hablar de raul. Que se hable cuando se es titular y ha hecho un partido de mierda fallando ocasiones vale, pero siendo los ultimos minutos y sin ocasiones con uno menos creo que lo menos importante era que hiciese raul
tambien es flipante que teniendo a Ruud juegue Raul :X

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si el partido hubiera ido 0 a 4 habría acabado 3 a 4. El Atlético tiene tal trauma psicológico que cuando ve que le puede echar el guante al Madrid se pone nervioso.

Dicho sea lo anterior, muy superior el Madrid.

Unido
marzo 28, 2008
la culpa no es de raul porque no haya hecho nada en 20 minutos. La culpa es de pellegrini en los cambios absurdos que ha hecho, y eso que a mi me gusta como entrenador, pero en que pensaba sancando a raul y gago?

Unido
marzo 23, 2009
El problema es que Raúl parece que cada partido salga de una lesión.Si no pone ganas como hoy,le pueden dar por ahí.
para un partido que no se deja la piel como os poneis, benzema hizo varios sin hacer nada, sin correr (que te lo cuente inmortal que hablamos del tema ese) y aun asi tampoco se hablo mucho de el. Es que no veis las ultimas paginas, acaba el partido y a criticar a raul, fijate se podria hablar de :

los paradones de casillas
las cagadas de pepe
la cagada de sergio ramos dejandonos con 10 jugadores en la segunda parte
el golazo de kaka
el buen partido de los dos de arriba

pero claro hay que hablar de raul que estuvo los ultimos minutos con el equipo defendiendo....

Unido
abril 10, 2009
Si lo que pasa es que ya,su ''calidad'' no sorprende a nadie.Que meta un gol de rebote.Eso me la pel...

Sabes la otra que pasa.Que no PONE GANAS.Estará picadito con alguien pero no presionaba ni nada(salio en el minuto 65,cansado no estaba)

EDITO:

Benzemá hizo partidos malos,si,y siendo malos ya eran mejor que el cono.Pero respondeme ...como juega Benzemá sin Raúl??? Y como juega Raúl sin Benzemá?Saca la respuesta:

Y tu sigues hablando de Benzema,Pepe,Ramos...sigue pinendo argumentos sin sentido.Con Benzemá te he puesto ejemplos los demas ni ganas,además,no tienen nada que ver ninguno que pones ahí.

Cono retirate.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior