Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Cristiano elude el quirófano y podría reaparecer en el Camp Nou

El luso viajó acompañado del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, el doctor Carlos Díaz, y allí se optó por no intervenir el tobillo del jugador.

Cristiano Ronaldo finalmente no tendrá que pasar por el quirófano para tratar su tobillo derecho. En Holanda, el cirujano Van Dijk ha confirmado el diagnóstico emitido ayer por el cuerpo médico del Real Madrid. "Existencia de edema óseo en el tobillo derecho y hueso supernumerario "os tibial" que provoca el cuadro anteriormente descrito, debido al traumatismo sufrido el 30 de septiembre", reza el comunicado publicado en la web del conjunto blanco.
Las partes implicadas han optado por una terapia de quince días de reposo total. Después, Cristiano iniciará otra fase de recuperación que durará otros quince días pero es posible que el luso vuelva a jugar durante las dos semanas de recuperación. De esta forma, no queda descartada su participación en el partido ante el Barcelona el 28 de noviembre en el Camp Nou.
El jugador madridista viajó a la capital holandesa en un vuelo privado que salió desde el aeródromo de Torrejón, para conocer una segunda opinión médica sobre su lesión de tobillo, después de que ayer pasara una nueva revisión en la Clínica Sanitas La Moraleja que determinó que no estaba aún recuperado. El luso está acompañado del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, el doctor Carlos Díaz.
A su llegada se desplazó directamente a la consulta del doctor Van Dijk, que ya lo operó de su tobillo en julio de 2008, tras la Eurocopa de Austria y Suiza, para ser eaminado de su maltrecho tobillo. Según reveló la resonancia magnética a la que se sometió ayer en Madrid, el tobillo de Cristiano Ronaldo se observa una persistencia de un edema óseo en el maleólo tibial interno.
Cristiano Ronaldo se lesionó en el encuentro de Liga de Campeones contra el Olympique de Marsella celebrado el pasado 30 de septiembre, al recibir una fuerte entrada de Diawara y recayó de la misma el 10 de octubre, día de su reaparición, en un trascendental duelo con la selección portuguesa frente a Hungría con la clasificación mundialista por medio. En ese partido tuvo que ser sustituido a mitad de la primera parte tras dar una asistencia de gol.

Unido
febrero 10, 2008
haber si me acuerdo como se ponen los videos del youtube q e subido ,de los q hice en milan.q son la caña.como estava el fondo de animado XD.
si veis alguno q sea de xxantyx,esos son mios.esq como pille el q se a puesto xantyx XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
haber si me acuerdo como se ponen los videos del youtube q e subido ,de los q hice en milan.q son la caña.como estava el fondo de animado XD.
si veis alguno q sea de xxantyx,esos son mios.esq como pille el q se a puesto xantyx XD
Le das a este icono
y metes dentro lo que pone despues del signo =

salu2!:victoria:

Unido
septiembre 25, 2007
encima portugal lo kiere volver a convocar porke dicen k no se creen k este lesionado .

Madre mia k asco de selecciones, ami me revienta mucho eso. Les cogen jugadores importantes a los equipos, se los devuelven lesionados y quien se tiene k joder ? el equipo naturalmente. Mirad el atletico, un monton de partidos sin asenjo

Unido
abril 10, 2009
Yo tengo una foto en la agenda hace 1 semana y no paro de darle besitos,y rula por las madridistas de clase,y tampoco,este budú positivo no funciona...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Vaya partidazo del R.M.NBA wouuuuu todos bien, menos garbajosa.
Victoria de 10 puntos contra el actual campeon de Europa
Ettore Rulz!!!

Unido
diciembre 25, 2007
Me alegro que esté para el clásico, la única pega es que no estará al 100% pero bueno mucho mejor él que otro. Me da pena que no esté ya porque llevo queriendolo ver de nuevo desde que se lesionó u.u''

En fin, el royo este de la selección de Portugal no lo entiendo, si está lesionao cómo cojones lo vas a convocar?? no se creen que esté lesionao dicen, pues más nos gustaría a nosotros pa que estuvieramos ganando partios... No me jodas que cosas tienen los lusos estos XD

Pues nada espero que se recupere pronto y bien, que pille con bastantes ganas el clásico y que podamos ganar.

Unido
junio 11, 2008
Jajajaja, vaya como reacciona el tio, a saber que le habra dicho de verdad XD
Eh Juanma que no se note que me tienes pelota XDXD que con un gracias ya valia!!!

XDXDXDXDXD

Que cosa mas rara, salen 3 gracias de Juanma xD

P.D. Estoi buscando aver si veo el video original :eek:lee:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eh Juanma que no se note que me tienes pelota XDXD que con un gracias ya valia!!!

XDXDXDXDXD

Que cosa mas rara, salen 3 gracias de Juanma xD

P.D. Estoi buscando aver si veo el video original :eek:lee:
Es un bugazo como un templo XD

P.D BIBA RAÚL! XDXDXDXD

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos nuestro amigo Pelelegrini ha dejado fuera a Guti para mañana,¿alguien se cree ya,que no sea por castigo?¿A quien pretenden engañar?

Y lo mejor de la rueda de prensa es cuando ha calificado a Raúl de TITULARÍSIMO textualmente.

Es increible que el otro dia el equipo juegue mejor que nunca y mañana vaya a sacar a Raúl de titular,supuestamente para jugar por la izquierda según dicen,pero al final al que le tocará joderse(con perdón) e irse a la izquierda,va a ser al pobre Benzemá...........:douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno chicos nuestro amigo Pelelegrini ha dejado fuera a Guti para mañana,¿alguien se cree ya,que no sea por castigo?¿A quien pretenden engañar?

Y lo mejor de la rueda de prensa es cuando ha calificado a Raúl de TITULARÍSIMO textualmente.

Es increible que el otro dia el equipo juegue mejor que nunca y mañana vaya a sacar a Raúl de titular,supuestamente para jugar por la izquierda según dicen,pero al final al que le tocará joderse(con perdón) e irse a la izquierda,va a ser al pobre Benzemá...........:douh:
No sé pero amí ya me está cansando.

Osea, ¿ Vee mejor al equipos sacando de titulares a Benz y el Pipita y ahora quiere a Raúl ? (Supongo que le pondrá titular.....)

No convoca a Guti, un partido, dos vale, pero ya vale no?

Señor Pelegrini, usted que quiere, perder el partido?

En fin.............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior