Y Casillas, Pepe, Lass...cambiarlo si, pero robben JAMAS lo habria vendido! Pero por dios señores! acaso se nos a olvidado quienes salvaron la temporada el año pasado?? ROBBEN E HIGUAIN
A ver si os entra en la cabeza ya de una vez,que el señor Robben pidió irse,porque él quería ser titular sí o sí.cambiarlo si, pero robben JAMAS lo habria vendido! Pero por dios señores! acaso se nos a olvidado quienes salvaron la temporada el año pasado?? ROBBEN E HIGUAIN
pero si se lesiona de la cadera de por vida ya no estaria asegurado no?:cunao::cunao:Las piernas de Ronaldo estaban aseguradas en 100 millones de euros creo recordar o algo así vi en La Sexta Deportes.
Pero eso sería si se lesionase de por vida, dios quiera que no, que si no dejo de ver el fútbol XDXD
Como eso sea verdad, ponia al medicod e patitas en la calle.Me ha parecido leer en As que por un fallo de un medico del Madrid Ronaldo se pierde el partido contra el Barcelona?
PD: De migrante.
¿Que quieren cargarselo otra vez?
Ya ves cuando es el siguiente paron dentro de dos semanas? Joe otra vez, solo falta que venga otro lesionaoQue asco de selecciones, los que pagan son los equipos, deberian tomar medidas ya! o hacer las eliminatorias al acabar la temporada, todas las jornadas juntas, o parar en enero para eso mismo, y dejarse de parones cada mes, que si se lesiona un futbolista en tu equipo vale, porque es el que le paga y esta haciendo su trabajo, pero que se lesione en las selecciones y encima de gravedad....
este finde no, el que viene, esta es la ultima jornada antes del paron, luego copa entre semana, y ese fin de semana repescaYa ves cuando es el siguiente paron dentro de dos semanas? Joe otra vez, solo falta que venga otro lesionao
Joé yo creia que quedaba otra jornada maseste finde no, el que viene, esta es la ultima jornada antes del paron, luego copa entre semana, y ese fin de semana repesca
Menos mal pero de todas formas no podrá llegar al barça por pelos que mala suerte.este finde no, el que viene, esta es la ultima jornada antes del paron, luego copa entre semana, y ese fin de semana repesca
--- [ Añadido ] -----
Ultima hora: Cristiano Ronaldo no tendrá que pasar por el quirófano y estará un mes de baja