Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
Partidazo en la primera parte, y muy muy flojo en la segunda (yo creo que en gran parte por el cansancio acumulado durante la primera mitad) donde a mi parecer los que realmente sustentaron este gran madrid fueron la defensa y sobre todo lass(nunca he visto un recuperador tan bueno como el en estos momentos) y tambien quiero expresar mi opinion sobre kaka.
En los resumenes de los periodicos dicen que hizo un partidazo, y en mi opinion no jugo mal, pero espero muchisimo mas de un jugador como el. Ademas me desespera lo lento que es en soltar el balon al compañero (conduce, conduce y conduce) y no permite combinar rapido y por tanto crear mas sorpresa.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Buena noticia nenes

Cristiano podría llegar al derbi

Cristiano Ronaldo ha acudido esta mañana a la Clínica Sanitas La Moraleja para comprobar la evolución de su tobillo y parece que hay buenas noticias para el jugador y su club.

El luso se ha sometido a una nueva resonancia magnética y, aunque aún no se ha hecho oficial el parte médico, el tobillo de Cristiano está mucho mejor. De hecho, el jugador ha señalado que ya "no tiene dolores".

En caso de que esté al cien por cien, Manuel Pellegrini podría estar planteándose incluirle en la convocatoria del partido contra el Atlético de Madrid de este fin de semana aunque la decisión no sólo depende del técnico y del jugador, también del club.

Su lesión
Hay que recordar que la semana pasada se apreció en una ecografía que el portugués aún tenía un edema óseo que mermaba sus facultades, pero parece ser que el problema ya está solucionado.

Cristiano se lesionó el pasado 30 de septiembre en el partido que el Real Madrid disputó frente al Olympique de Marsella de la Liga de Campeones. Entonces se le diagnosticó un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo derecho.

El 10 de octubre el luso se resintió en el partido de Portugal ante Hungría y desde entonces ha estado lejos de los terrenos de juego.​

Unido
julio 8, 2008
Buena noticia nenes

Cristiano podría llegar al derbi

Cristiano Ronaldo ha acudido esta mañana a la Clínica Sanitas La Moraleja para comprobar la evolución de su tobillo y parece que hay buenas noticias para el jugador y su club.

El luso se ha sometido a una nueva resonancia magnética y, aunque aún no se ha hecho oficial el parte médico, el tobillo de Cristiano está mucho mejor. De hecho, el jugador ha señalado que ya "no tiene dolores".

En caso de que esté al cien por cien, Manuel Pellegrini podría estar planteándose incluirle en la convocatoria del partido contra el Atlético de Madrid de este fin de semana aunque la decisión no sólo depende del técnico y del jugador, también del club.

Su lesión
Hay que recordar que la semana pasada se apreció en una ecografía que el portugués aún tenía un edema óseo que mermaba sus facultades, pero parece ser que el problema ya está solucionado.

Cristiano se lesionó el pasado 30 de septiembre en el partido que el Real Madrid disputó frente al Olympique de Marsella de la Liga de Campeones. Entonces se le diagnosticó un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo derecho.

El 10 de octubre el luso se resintió en el partido de Portugal ante Hungría y desde entonces ha estado lejos de los terrenos de juego.​

A ver si llega al derbi

Un ojeador del Chelsea recomienda a Ancelotti el fichaje de Javi García
El ex jugador madridista está rindiendo a un muy buen nivel en el conjunto portugués. Tiene contrato hasta 2014 y una claúsula de 30 millones. El Chelsea sigue buscando la forma de evitar la sanción de la FIFA que le impide fichar hasta 2011.

:ein: No me lo creo, si aquí no hacia nada

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Lo bueno es como han puesto hoy en los manolos, parece ke kaka y benzema ayer conectaron muy bien, la verdad es que los dos se hicieron un partidazo

Unido
junio 11, 2008
Me da ami que no van a arriesgar con Ronaldo, no jugara el Sabado y lo pondran el Martes contra el Alcorcon..

Unido
marzo 23, 2009
me he quedado asombrado, enserio para una parte que hace el real madrid bien en lo que llevamos de cagadas una tras otra y mal juego y que el sport me venga con estas

La primera mitad recordó bastante al apasionante pulso que ambos equipos dirimieron en el Bernabéu hace dos semanas. El duelo fue muy igualado y la intensidad, máxima. Tan parecido que, el primer gol del Madrid, llegó a consecuencia de un error del meta 'rossonero' Dida. El portero brasileño despejó mal un trallazo desde la frontal de Kaká, y Benzema, atento al rechace, marcó el 0-1 con un chut raso y ajustado al poste (0-1, 29').
en fin... que para las pocas veces que jugamos bien podrian reconocerlo. La primera parte fue un asedio completo dle madrid al milan, no se donde ven que fuera igualado...

Unido
septiembre 16, 2009
me he quedado asombrado, enserio para una parte que hace el real madrid bien en lo que llevamos de cagadas una tras otra y mal juego y que el sport me venga con estas

en fin... que para las pocas veces que jugamos bien podrian reconocerlo. La primera parte fue un asedio completo dle madrid al milan, no se donde ven que fuera igualado...
jajajaaja desde cuando el SPORT habla bien cuando juega bien el madrid????. Son supercerraos, por muchisima diferencia mas cerraos que AS y MARCA que por lo menos dan palos al madrid. De este periódico una cosa, cuando no hablan nada malo es que el madrid ha jugado muy bien. Así que por mi q se queden callaos

Unido
enero 6, 2009
jajajaaja desde cuando el SPORT habla bien cuando juega bien el madrid????. Son supercerraos, por muchisima diferencia mas cerraos que AS y MARCA que por lo menos dan palos al madrid. De este periódico una cosa, cuando no hablan nada malo es que el madrid ha jugado muy bien. Así que por mi q se queden callaos
como prueba, cuando el madrid gano la novena apenas se le dedico una esquina en el mundo deportivo:

Unido
junio 11, 2008
Supongo que la mayoria lo conocereis , pero por si alguien no lo sabe lo digo. En el Castilla juega un chaval de Ghana, Daniel Opare, de 19 años. Juega de lateral derecho y la verdad tiene muy muy buena pinta, en poco tiempo creo que deberian darle minutos en el primer equipo..

http://www.youtube.com/watch?v=teBftD8i3QA

salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien sabe como va el tema de las entradas por internet?

Es que lo máximo que he comprado por internet ha sido importación y Ebay XD

:hola:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
¿ Alguien sabe como va el tema de las entradas por internet?

Es que lo máximo que he comprado por internet ha sido importación y Ebay XD

pues se compran desde la web de servicaixa, luego a la hora o 2 horas ya puedes ir a cualquier cajero de la caixa y recogerlas ;)

Unido
septiembre 16, 2009
Si el xaval este es una máquina!! Sabía que jugaba en el filial y que hablaban bien de él. Pero nunca había visto vídeos. No me negaréis que ahora mismo es mejor que Sergio Ramos o no???

Unido
junio 11, 2008
Si el xaval este es una máquina!! Sabía que jugaba en el filial y que hablaban bien de él. Pero nunca había visto vídeos. No me negaréis que ahora mismo es mejor que Sergio Ramos o no???
Lo perfecto seria que en un par de temporadas Ramos pasase a jugar de Central y Opare seria el lateral derecho..

Yo quiero que le den minutos con el primer equipo para ver que tal.. :eek:lee:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy mirando y pincho en Grada Baja Lateral Este, digo que quiero 2 entradas y me pone que hay 2 asientos libre, bien, pincho y me dice que no hay butacas disponibles...

También he llamado y me ha dicho que solo queda en los fondos sur/norte zona 3er y 4º alfiteatro, eso es demasiado alto...

¿ Alguien sabe si el dia 9 que es cuando abren las taquillas pondrán mas entradas a la venta ?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo entro en la web para comprarlas, pero me dice que ahí mucha gente en lo de la caixa no se que ...

joder me veo ya sin entradas joo

Unido
noviembre 4, 2007
Raúl repitió suplencia por primera vez en tres años
Desde marzo de 2006, cuando salía de una lesión, no estaba dos partidos seguidos sin ser titular • Sustituyó a Higuaín

Hacía mucho tiempo que Raúl no era suplente en dos partidos consecutivos. Concretamente, desde marzo de 2006. En aquella ocasión, el capitán blanco salía de una grave lesión de rodilla y estuvo varios encuentros seguidos saliendo desde el banquillo hasta recuperar su sitio en el once.

Tres años después, Pellegrini no ha contado con Raúl como titular en los dos últimos compromisos del Real Madrid. Además, en esta ocasión los motivos son puramente técnicos. Higuaín y Benzema cuajaron un gran partido ante el Getafe el pasado fin de semana y el técnico blanco decidió dar continuidad al argentino y al francés en San Siro como pareja de ataque. Raúl esperaba su turno en el banquillo junto a Van Nistelrooy.

Había dudas sobre la opción de que Pellegrini no metiese a Raúl en el once en un partido tan decisivo como el de Milán, pero el preparador chileno quiso dar una oportunidad a Benzema y aprovechar el momento dulce que atravesaba Higuaín tras su doblete frente al Getafe el pasado sábado en el Bernabéu.

Pellegrini dejó en el banquillo a dos de los máximos goleadores de la historia de la Champions: Raúl y Van Nistelrooy. Ambos saltaron al césped en el segundo tiempo en el intento de Pellegrini de buscar el gol del triunfo en San Siro que aclarase un poco más el camino del Real Madrid en Europa.

Ahora el debate está en si, tras dos partidos seguidos de suplente, Pellegrini recuperará a Raúl para el once titular de cara al derbi del próximo sábado o si, de lo contrario, seguirá confiando en la pareja de ataque Higuaín-Benzema. Un dúo ofensivo que ha marcado los tres goles del Real Madrid en los dos últimos partidos, ante Getafe y Milán

esperemos que pellegrini se haya dado cuenta de como ha funcionado el equipo en estos dos partidos, y no cometa los mismos errores del pasado, di NO a la titularidad por decreto (se llame como se llame el futbolista) asi no tendremos que ver otra vergonzosa noticia como esta dentro de 3 años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior