Bueno dejo mis impresiones:
1º parte , he visto una clara mejoria del madrid, me ha gustado bastante , ha apretado , ha tenido la posesion , kaka y benzema han mejorado bastante con respecto a otros partidos , y despues tenemos un seguro de vida que se llama SUPER LASS.
la defensa ha estado muy segura , destacar que arbeloa le da mil vueltas a drenthe y marcelo que es mejor en extremo... , despues ramos lo que no me gusta que se complica mucho , lo que tiene que hacer es despejarla sin contemplaciones...
en esta parte solo hemos sufrido 5 o 10 minutillos , Y algun balon que nos intentaban ganar la espalda...
despues han tenido suerte con el penalti , que ronaldinho la a tirado muy bien a la escuadra , imposible para casillas.
pero este penalti lo ha igualado con un gol que metio pato que para mi no fue falta.
2º Parte , ya no se ha visto una parte tan clara para el madrid... los del milan se han hechao para alante y nos han creado alguna situacion de peligro, Aun asi nosotros tambien hemos podido marcar...
me ha parecido bien sacar a raul y v.nistelroy porque han sido un buen revulsivo , raul ha tenido una muy clara , que ha despejado bien dida.
en fin un empate parece que no deja satisfecho a nadie , pero yo con 1 punto lo veo bien , que por lo menos hemos roto la maldicion xD...