Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
porfavor, estos arbritos...
por cierto, no pites el final del partido hasta que no acabemos la juagada!!!!!!!!!!!1

Unido
marzo 23, 2009
gol a lo raul para los que decis que hay que estar ahi para empujarla, tema zanjado benz tambien esta ahi para empujarlas y para aportar 40 cosas mas.
por empujarla en un gol no signifique que ya este ahi siempre, te recuerdo el partido de ida contra el milan... que porque meta un gol ya no significa que lo domine... pero weno esta claro que con higuain y benzema ahi un cambio espectacular, los dos lo estan haciendo genial, sobre todo benzema, ahora SI QUE CORRE, PRESIONA, PARTICIPA. Lo esta haciendo muy bien.

Unido
febrero 6, 2009
muy buen partido del madrid, pero el arbitro, cuantas faltas no nos ha pitado, el penalti no era penalti......y luego la ultima jugada en el tiempo de descuento va y la parra en medio del ataque......enfin.....

lo que mas me jode es que el gol a sido de Ronaldiño

PD: que miedo que me da Pato!!

Unido
mayo 14, 2008
Son unos faltosos estos del milan, y el arbitro se ha comido muchas cosas nuestras y "algo" suyo XDXD si seguimos jugando como hemos estado jugando lo ganamos seguro

Pd. Lass maquina XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El árbitro no puede ser más malo ni más casero?

Cuántas faltas a Kaká van sin pitar ninguna?

El gol de Benzema no sé si era fuera de juego, pero es que ha pitado antes un fuera de juego de Higuaín que no era, y estaba Kaká para empujarla.

La contra del Milán que tiró Pato y paró Iker, era falta clarísima de Ambrosini (y van unas cuantas que no le pitan...) a Higuaín.

A ver si Platini se queja de este árbitro... Seguramente no.

Hoy jugamos contra el Milan y la UEFA.

Unido
diciembre 25, 2007
Me da vergüenza el árbitro, cómo se puede ser tan malo y no pitar cosas tan claras como la mano de zambrotta, faltas a benzema, higuain, kaka y arbeloa.

El equipo me está gustando mucho, estamos jugando bien y rápido que es como me gusta a mi que se juegue a fútbol. El fútbol es injustísimo, podríamos ir perdiendo ahora mismo 2-1 y ni de lejos se merece el milán que haya marcao 2 goles.

Vamos equipo!! vamos benzema, vamos kaka, vamos higuain!!!

Unido
noviembre 4, 2007
yo no haria ningun cambio, jugando como antes del gol ibamos bien, presionando a muerte, tocando y chutando siempre aunque se vaya fuera o la pare dida para que no nos pillen a la contra que de eso viven los italianos estos.

P.D: dejar al arbitro que el gol de pato era legal, asi que estamos empataos, si no llega a anular ese gol se meten los 11 atras y nos matan el partido

Unido
febrero 24, 2009
Que asco de arbitro, por mucho que luego digan que le ha anulado un gol legal al Milán, es un gol que no hubiera llegado en el caso de que no se hubiera metido el primer gol ilegal, de un penalti que no es.

El madrid me esta gustando mucho, me da igual ya que perdamos, pero al menos hemos dado con el juego que queremos ver.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
una cosa, ahora, cuando cristiano este para jugar, donde le ponemos????
es que este madrid me esta gustando y no se donde meterle, pero por otra parte,si no lo metemos son 96 kilos para nada, y el jugador tiene un pique...

Unido
julio 8, 2008
Por lo menos el Madrid está haciendo un buen partido excepto despues del gol, el arbitro que malo que es no se que tiene que ver para pitar falta y la ultima jugada deja que se termine

Unido
junio 11, 2008
es que este madrid me esta gustando y no se donde meterle, pero por otra parte,si no lo metemos son 96 kilos para nada, y el jugador tiene un pique...
Pues esta claro... Marcelo es el que ocupa el puesto de Cristiano..

Unido
marzo 23, 2009
lo que me da mas asco es que el milan, sin haber hecho una mierda haya metido un gol y casi haya metido el segundo. Nose como no se le cae la cara de verguenza a los aficionados al ver un futbol tan patetico como el de su equipo, aunque nosotros estemos curaos de espanto con cosas como el alcorcon algo de velocidad se veia, pero es que el milan no es nada, no hace nada, solo hace faltas....

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009

Unido
noviembre 4, 2007
por empujarla en un gol no signifique que ya este ahi siempre, te recuerdo el partido de ida contra el milan... que porque meta un gol ya no significa que lo domine... pero weno esta claro que con higuain y benzema ahi un cambio espectacular, los dos lo estan haciendo genial, sobre todo benzema, ahora SI QUE CORRE, PRESIONA, PARTICIPA. Lo esta haciendo muy bien.
estoy de acuerdo contigo, era solo para intentar demostrar que no es tan dificil empujarla para darle el valor que se le dan a los goles de raul. pero no es el tema.

P.D:al margen de todo tu comentario te honra :trofeo:

Unido
abril 23, 2008
para pocas vezes que jugamos bien el arbitro nos tiene que joder, madre mia que malo es por dioss, se lo estan comiendo a kaka y no pita nada, kaka me esta encantado y lass=
en general todoss

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
yo no haria ningun cambio, jugando como antes del gol ibamos bien, presionando a muerte, tocando y chutando siempre aunque se vaya fuera o la pare dida para que no nos pillen a la contra que de eso viven los italianos estos.

P.D: dejar al arbitro que el gol de pato era legal, asi que estamos empataos, si no llega a anular ese gol se meten los 11 atras y nos matan el partido
Puede ser legal ese gol (tengo dudas del primer control), pero también era legal el robo de Lass en la falta que le pitan en esa jugada.

Una por otra.

Unido
febrero 6, 2009
kaka estara jugando bien, pero hay que enseñarle que no tiene que chutar todos los balones que le vienen desde fuera del area......

cuantos a chutado??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior