por empujarla en un gol no signifique que ya este ahi siempre, te recuerdo el partido de ida contra el milan... que porque meta un gol ya no significa que lo domine... pero weno esta claro que con higuain y benzema ahi un cambio espectacular, los dos lo estan haciendo genial, sobre todo benzema, ahora SI QUE CORRE, PRESIONA, PARTICIPA. Lo esta haciendo muy bien.gol a lo raul para los que decis que hay que estar ahi para empujarla, tema zanjado benz tambien esta ahi para empujarlas y para aportar 40 cosas mas.
Pues esta claro... Marcelo es el que ocupa el puesto de Cristiano..una cosa, ahora, cuando cristiano este para jugar, donde le ponemos????
es que este madrid me esta gustando y no se donde meterle, pero por otra parte,si no lo metemos son 96 kilos para nada, y el jugador tiene un pique...
Sinceramente deberia ser por Marcelo, solo que hoy higuain no ha hecho gran cosauna cosa, ahora, cuando cristiano este para jugar, donde le ponemos????
es que este madrid me esta gustando y no se donde meterle, pero por otra parte,si no lo metemos son 96 kilos para nada, y el jugador tiene un pique...
estoy de acuerdo contigo, era solo para intentar demostrar que no es tan dificil empujarla para darle el valor que se le dan a los goles de raul. pero no es el tema.por empujarla en un gol no signifique que ya este ahi siempre, te recuerdo el partido de ida contra el milan... que porque meta un gol ya no significa que lo domine... pero weno esta claro que con higuain y benzema ahi un cambio espectacular, los dos lo estan haciendo genial, sobre todo benzema, ahora SI QUE CORRE, PRESIONA, PARTICIPA. Lo esta haciendo muy bien.
Puede ser legal ese gol (tengo dudas del primer control), pero también era legal el robo de Lass en la falta que le pitan en esa jugada.yo no haria ningun cambio, jugando como antes del gol ibamos bien, presionando a muerte, tocando y chutando siempre aunque se vaya fuera o la pare dida para que no nos pillen a la contra que de eso viven los italianos estos.
P.D: dejar al arbitro que el gol de pato era legal, asi que estamos empataos, si no llega a anular ese gol se meten los 11 atras y nos matan el partido