Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
+1 magnifico comentario!!! cada uno a de jugar en su sitio es como si le pones a la niña pastori a cantar una cancion de la britney spears, claro que te la cantara pero no es su sitio XD cada uno a lo que sabe, otra cosa es que por lesiones o por necesidad alguien haya de jugar fuera de su posicion (vease lass en el lateral derecho) otra cosa es ponerlo hay siempre porque haya otro ocupando su sitio, para eso sienta a uno de los dos y no perjudiques al equipo.
jajajaa vaya ejemplo te has sacado inmortal XDXDXD

Lo que debe de hacer Pellegrini es poner a Higuain --- Benzemá y que se deje de experimentos, que un dia de estos vemos sacar faltas a íker XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La verdad creo que Pellegrini pondra a Higuain contra el Milan, pero estoy casi convencido de que Higuaín no va a hacer nada, si os dais cuentas todos los partidos buenos de Higuain han sido contra equipos menores, en estas ultimas 2 temporadas contra : Liverpool,Barsa,Milan,Sevilla,Valencia,Villareal... a estado desaparecido, si alguien recuerda algun buen partido suyo contra un grande que me lo diga por favor, que puede que lo haya pero yo no recuerdo ninguno
Contra el Liverpool nadie hizo nada de nada,contra el Valencia en el Bernabéu metió un golazo el año pasado,contra el Barça abrió el partido,contra el Sevilla también marcó..........

De todas formas bastante ha hecho los dos últimos años estando rodeado de lo que estaba rodeado y con Raúl al lado que ta no sabe lo que es desmaracarse para abrir una defensa.
--- [ Añadido ] -----
Raúl, alternativa a Marcelo en la alineación

Pellegrini dirigió la última sesión antes de enfrentarse al Milán y probó con una delantera formada por Higuaín y Benzema. Raúl podría entrar en el costado izquierdo por Marcelo.

El Real Madrid se ejercitó por última vez antes de enfrentarse en Champions League al Milán y el entrenador madridista, Manuel Pellegrini, programó una sesión a puerta abierta de hora y cuarto de duración. En la fría noche de Milán, el chileno apuntaló al equipo con ejercicios de ataque y defensa y se buscó afinar la puntería con centros y remates.

En cuanto al once que saltará mañana a San Siro, Pellegrini parece tener prácticamente todo atado. Casillas defenderá la puerta y la defensa será la misma que el pasado sábado ganó al Getafe. Albiol, Pepe, Ramos y Arbeloa. Por delante estaría Lass, acompañado de Xabi Alonso. Las dudas surgen en ataque. Parece ser que el chileno apostará por Higuaín y Benzema arriba. Kaká parece tener un puesto fijo y Pellegrini duda en el costado zurdo donde ha probado con Marcelo y Raúl.
Bueno slo decir que esto ya me parecería el colmo,meter con calzador al "gran capitán" en la izquierda,para que juegue y no se enfade.:douh:

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Bueno slo decir que esto ya me parecería el colmo,meter con calzador al "gran capitán" en la izquierda,para que juegue y no se enfade.:douh:

:cunao: tu eres un antiraulista hombre... que pasa que raul en la izquierda no puede aprovechar su sprint para irse en velocidad? o no puede hacer centros medidos a la cabeza del delantero??? o no puede regatear haciendo ruletas y elasticas y llegar a linea de fondo? a no calla que no puede hacer nada de eso XD si tiras de memoria arcangel yo lo he visto jugar de mediocentro defensivo con luxa y de extremo izquierda tambien asi que no hay nada de que sorprenderse, solo resignarse y confiar en que pelle haya aprendido la leccion de dejarse de tonterias y no lo alinee ahi (no digo que no lo ponga en su posicion)

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo estoy harto de Raúl, sería increible que por jugar perjudique al equipo (lo de increible lo digo por decir, porque lo lleva haciendo muchos años), sería capaz pellegrini de meter al "hijo del viento" en la banda?? con lo veloz que es nuestro capitán...

Haber si Berlusconi se fija en Raúl, porque les vendría bien para bajar la media de edad del equipo.

Unido
agosto 19, 2008
Señores sabeis si jugara el pipita higuain contra el milan ?
si jugara

alguien dudaba que seria titular mañana raul? porque yo no, es imposible que vaya al banquillo 2 partidos seguidos, ademas dicen que en la izquierda, pues nos espera otro partido ausente de benzema para alimentar las criticas de la yihad, eso si, a raul ni nombrarlo si no hace nada, porque benzema sera el que desplacen a la izquierda, como siempre...

Unido
noviembre 4, 2007
yo esperaria a ver el 11 que saca, los panfletos periodisticos no son de fiar, y pueden decir misa, mañana se vera si mauricio se apellida pellegrini o pelelegrini.

Unido
enero 19, 2009
yo esperaria a ver el 11 que saca, los panfletos periodisticos no son de fiar, y pueden decir misa, mañana se vera si mauricio se apellida pellegrini o pelelegrini.
Estoy de acuerdo con tigo
--- [ Añadido ] -----
Pues si juanma pero yo me enterado oy lo de la racha esa mala de san siro y me lo dijo uno de confiar pero eso en 5 visitas por decir nada mas pero en 5 visitas 12 goles es mucho, no creeis ?
Mas o menos una media de 2´5 goles por partido....

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
muchos jugadores del Milan no son rápidos y ahí están en el 11 XD

Tambien juega Granero de falso extremo y no lo hace nada mal, eso sí, que Raúl es delantero y no debería jugar en banda vale, yo le sacaría en el 60 o así.

Unido
noviembre 4, 2007
Giovanni Galli; Tasotti, Maldini, Costacurta, Franco Baresi; Angelo Colombo, Roberto Donadoni, Ancellotti, Frank Rijkaard; Ruud Gullit y Marco Van Basten. Entrenador: Arrigo Sacchi

estos ya nos clavaron 5-0 asi que el promedio de gol no es tan alto por partido si descuentas este XD yo sinceramente creo que podemos ganar, pero han de salir con el cuchillo entre los dientes y morder desde el segundo 1 si salen a verlas venir nada de nada.
--- [ Añadido ] -----
muchos jugadores del Milan no son rápidos y ahí están en el 11 XD

Tambien juega Granero de falso extremo y no lo hace nada mal, eso sí, que Raúl es delantero y no debería jugar en banda vale, yo le sacaría en el 60 o así.
una cosa es pirlo que para distribuir el juego se puede poner una sillita de playa y cuando le llegue el balon dar el pase y volver a sentarse, pero un extremo su principal cualidad ha de ser la velocidad y si no es muy rapido tener muchisima calidad en el desborde (figo!!!) pero el capi ni una ni otra, asi que plis pellegrini los experimentos con gaseosa y NO EN CHAMPIONS que te ve toda europa y luego somos la rision europea

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Giovanni Galli; Tasotti, Maldini, Costacurta, Franco Baresi; Angelo Colombo, Roberto Donadoni, Ancellotti, Frank Rijkaard; Ruud Gullit y Marco Van Basten. Entrenador: Arrigo Sacchi

estos ya nos clavaron 5-0 asi que el promedio de gol no es tan alto por partido si descuentas este XD yo sinceramente creo que podemos ganar, pero han de salir con el cuchillo entre los dientes y morder desde el segundo 1 si salen a verlas venir nada de nada.
Menudo Once:buf:, normal lo que nos paso XDXD

Unido
noviembre 4, 2007

mirar el autor del primer gol (segundo 55), a ver si alguien sabe quien es (sin mirarlo ehhh ¬¬) y yo que siempre he pensado que seria un tronco de futbolista, por su planteamiento deportivo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior