Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Como ponga a Raul de extremo ya daria demasiado el cante.....

Pero me juego el cuello que mañana cuando vea salir a los jugadores titulares, el señor Raul esta ahi..

Venga que alguien vaya preparando el hacha por si acaso XDXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues no ha llovido ni ná de la goleada esa que nos endosaron...

Como nos metan 1, se pondrán a lo catenaccio y así los 90 minutos XD

Que viva el fútbol italiano, mejor dicho el antifútbol! XD

Unido
febrero 10, 2008
la alineacion han dicho hoy q sera la misma,q contra el getafe.salvo cambios o lesiones de ultima hora,cosa q no me disgusta q jueguen los mismo.

es verdad q el madrid nunca a ganado en san siro,pero no era este milan.y como voy yo q les traigo buena suerte seguro q ganamos XD

beckham vuelbe al milan en enero

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
la alineacion han dicho hoy q sera la misma,q contra el getafe.salvo cambios o lesiones de ultima hora,cosa q no me disgusta q jueguen los mismo.

es verdad q el madrid nunca a ganado en san siro,pero no era este milan.y como voy yo q les traigo buena suerte seguro q ganamos XD

beckham vuelbe al milan en enero
Eso esperamos porque como no ganemos, te vas a pillar un cabreo de la leche con lo que te ha costado todo :buf::buf:

Unido
febrero 10, 2008
va q mas da yo voy a ver futbol, y milan q no lo conozco.si ganamos pos vendre mas contento.
y esq tanpoco pienso en q vayamos a perder,si no tuviera fe en q vamos a ganar,pues me quedaba en casa,a verlo por la tve1.q encima e visto el tiempo y hace un frio en milan q no veas y posible lluvia XD
no ser gafes,no me jodais.a mi me da miedo el avion,pero por lo demas tu tranq,q vamos a ganar.
a por la conquista de san siro

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
va q mas da yo voy a ver futbol, y milan q no lo conozco.si ganamos pos vendre mas contento.
y esq tanpoco pienso en q vayamos a perder,si no tuviera fe en q vamos a ganar,pues me quedaba en casa,a verlo por la tve1.q encima e visto el tiempo y hace un frio en milan q no veas y posible lluvia XD
no ser gafes,no me jodais.a mi me da miedo el avion,pero por lo demas tu tranq,q vamos a ganar.
a por la conquista de san siro
La cosa es que no hay que ser gafe, ni victimista, ni nada. La realidad es que es un partido tan impredecible (o más) que el del Bernabeu.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La cosa es que no hay que ser gafe, ni victimista, ni nada. La realidad es que es un partido tan impredecible (o más) que el del Bernabeu.
La verdad que sí, a ver si podemos adelantarnos pronto en el marcador.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo creo que si el tito Pelle nos escuchara un poco todo iria mejor. Es lo que queremos todos los madridistas acaso es tan difícil escucharnos??, saca a Higuain y a Benzema, tiempo a estos 2 que harán cosas maravillosas.

Ya lo sabeis que yo soy antipipa pero el tio me está cayando yo tengo que decir que este hombre se merece el puesto y, a día de hoy, por delande de Raúl y de cualquiera de la plantilla que tenemos.

Hablando de otros temas Floren trate de vuelta a Negredo, este tio no habría que haberlo dejao salir de aqui, es dios este muchacho, un Adriano en potencia ^^

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
menos mal joder, ahora parece que se esta enterando de quienes son los titulares y quienes los suplentes, porque esta bien eso de rotar pero joder en la 3 jornada rotar??

eso me sueno mas que quiere contentar a los 2 capis, para hacerles hueco en el 11 ...

hoy es cuando el madrid tiene que demostrar que puede y que debe llegar lejos en champions, si se gana prácticamente estarán clasificados ...

espero que el pipita marque y que benzema que parece que con higuain de pareja se mueve mejor también tenga un buen papel.

dale benze daleeee!!!!!!! XD

Unido
septiembre 8, 2007
menos mal joder, ahora parece que se esta enterando de quienes son los titulares y quienes los suplentes, porque esta bien eso de rotar pero joder en la 3 jornada rotar??

eso me sueno mas que quiere contentar a los 2 capis, para hacerles hueco en el 11 ...

hoy es cuando el madrid tiene que demostrar que puede y que debe llegar lejos en champions, si se gana prácticamente estarán clasificados ...

espero que el pipita marque y que benzema que parece que con higuain de pareja se mueve mejor también tenga un buen papel.

dale benze daleeee!!!!!!! XD

jajaja que bueno, tienes mucha razon hoy es cuando el madrid tiene que dar un puñetazo encima de la mesa y decir aqui estoy yo y ganar y ser primero de grupo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior