Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
el caso es llevarme la contraria torhkidXDXD , no hay nada en que estemos de acuerdo??? ,,, QUE SI¡¡¡

¿quien es el mejor equipo del siglo xx?

LASITO-Real Madrid
TORHKID- di el real madrid , porfavor XD
jajajajajajajaja sí en ese caso es el Madrid.

Sé que en muy pocas cosas estamos de acuerdo, pero no crees que eso es lo bonito del fútbol? que no siempre es lo mismo XDXD

Saludos! :hola:

Unido
noviembre 22, 2007
jaja soy la caña, prefiero leer este tipo de comentarios, que estar viendo los programas de futbol que ponen en la tele, que parecen marujas hablando todos a la vez

Unido
junio 11, 2008

FRANCO BARESI Capitán del Milan entre 1980 y 1997:
"Raúl desplaza a Kaká y esto es un lastre para el Madrid"

P. ¿Kaká es delantero o media punta?

R. Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema.

R. ¿Cree que este Madrid es un superequipo?

P. Una cosa no me encaja. ¿Por qué han contratado a Xabi Alonso? Xabi Alonso es un buen jugador pero responde al mismo perfil que Gago, Granero y Mahmadou Diarra. Debieron fichar a Felipe Melo [volante de la Juventus]. Técnica y físicamente es superior. Es capaz de darle otra dimensión al medio campo. Lass, Xabi y Granero juegan en el mismo plano. Es un error ponerlos juntos. En la plantilla del Madrid, el único que rompe la línea es Guti. Y después escojo a Diarra. Correcto, con y sin balón.

P. ¿Qué otro problema detecta?

R. La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad.​

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/desplaza/Kaka/lastre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes

Unido
marzo 11, 2009
chavales q me piro a milan con la peña 5 estrellas.375e.q como pierdan los mato.q ya fui a alcorcon y 40e a la basura XD.
joer que suerte¡¡ , y cuando vas a ir para alla? mañana por la mañana? , yo voi a ir la semana que viene al bernabeu contra el alcorcon , haber si remontamos , porque seguro que va a ser el partido con las entradas mas baratas de la temporada .

bueno tio pasatelo bien , y haber si nos dan una alegria XD

Unido
enero 25, 2009
joer que suerte¡¡ , y cuando vas a ir para alla? mañana por la mañana? , yo voi a ir la semana que viene al bernabeu contra el alcorcon , haber si remontamos , porque seguro que va a ser el partido con las entradas mas baratas de la temporada .

bueno tio pasatelo bien , y haber si nos dan una alegria XD
pues no te creas en porque ahora pensaran que como a perdio 4-0 va a tener mucha expectacion y a lo mejor la suben un poquillo

PD:Yo voy al Madrid-Almeria :D

Unido
febrero 24, 2009
El madrid no sube el precio de las entradas, los que la suben son sus rivales, siempre ke va el madrid rondan los 80 90 euros las mas baratas

Unido
febrero 10, 2008
el viaje es en el dia a las 6 de la mañana en barajas y despues del partido para casa.
yo espero ir a alguno de esos.al alcorcon me molaria,ya q estuve en alcorcon poz asi me veo los 2.haber si acava mi hermano con los conpromisos y me devulbe el carnet.

Unido
agosto 19, 2008
pues lo de benzema, es que si lo ponen de extremo no espereis que rinda bien, cuando ha jugado de delantero han sido sus mejores partidos, juzguemosle cuando juega en su posicion
y lo de xabi alonso, este es el que debe ir al banquillo, porque lass se basta el solo, prefiero poner ahi a van der vaart o granero que seguro haran mas, hasta que espaible, mañana todo lo que no sea ganar es complicarse la vida tontamente...

Unido
noviembre 4, 2007
toda la razon para franco baresi, que aunque a algunos no os guste lo que diga, sabe mas de futbol que ninguno de nosotros juntos. y donde dice "raul desplaza a ............ y esto es un lastre para el madrid" podeis rellenarlo con el jugador que mas convenga, benzema, kaka, higuain, huntelaar, VN, etc.....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
toda la razon para franco baresi, que aunque a algunos no os guste lo que diga, sabe mas de futbol que ninguno de nosotros juntos. y donde dice "raul desplaza a ............ y esto es un lastre para el madrid" podeis rellenarlo con el jugador que mas convenga, benzema, kaka, higuain, huntelaar, VN, etc.....
Yo en ese aspecto estoy de acuerdo también.

Un día en Punto Pelota, un tío del que ahora no me acuerdo, pilló una pizarra de estas con los bolis de tinta e hizo una formación explicando que Benzemá no triunfaba en el Madrid porque Raúl le ahogaba en banda...

Cuando le ví dije, este tío está quedao, pero cuando lo explicó me quedé :ein: Me hizo entrar en razón y eso que yo a ese tio no le trago XD

Unido
febrero 9, 2008
La verdad creo que Pellegrini pondra a Higuain contra el Milan, pero estoy casi convencido de que Higuaín no va a hacer nada, si os dais cuentas todos los partidos buenos de Higuain han sido contra equipos menores, en estas ultimas 2 temporadas contra : Liverpool,Barsa,Milan,Sevilla,Valencia,Villareal... a estado desaparecido, si alguien recuerda algun buen partido suyo contra un grande que me lo diga por favor, que puede que lo haya pero yo no recuerdo ninguno

Unido
agosto 19, 2008

Un día en Punto Pelota, un tío del que ahora no me acuerdo, pilló una pizarra de estas con los bolis de tinta e hizo una formación explicando que Benzemá no triunfaba en el Madrid porque Raúl le ahogaba en banda...

Cuando le ví dije, este tío está quedao, pero cuando lo explicó me quedé :ein: Me hizo entrar en razón y eso que yo a ese tio no le trago XD
Creo que te refieres a D'alessandro, y tiene razon, porque el madrid juega asi cuando estan todos

------------lass--------------xabi-------------

--------------------kaka------------ronaldo

----------------------raul-------------benzema

benzema ahi no pinta nada, en todo caso que lo echen a la derecha si hay que desplazarlo a una banda, para tener mas equilibrio, esto provoca que ramos suba mucho sin acompañante, y deje la banda derecha libre, menos mal que esta lass para tapar estos huecos, pero tiene que ir mas a la derecha y xabi se queda medio solo tambien, es todo por poner a raul que se hace ese lio con el esquema, si donde esta raul iria benzema, y un tio en la derecha, sea granero o higuain, el equipo estaria mas equilibrado, con mas movilidad y sin estorbarse por esa banda izquierda...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que te refieres a D'alessandro, y tiene razon, porque el madrid juega asi cuando estan todos

------------lass--------------xabi-------------

--------------------kaka------------ronaldo

----------------------raul-------------benzema

benzema ahi no pinta nada, en todo caso que lo echen a la derecha si hay que desplazarlo a una banda, para tener mas equilibrio, esto provoca que ramos suba mucho sin acompañante, y deje la banda derecha libre, menos mal que esta lass para tapar estos huecos, pero tiene que ir mas a la derecha y xabi se queda medio solo tambien, es todo por poner a raul que se hace ese lio con el esquema, si donde esta raul iria benzema, y un tio en la derecha, sea granero o higuain, el equipo estaria mas equilibrado, con mas movilidad y sin estorbarse por esa banda izquierda...
Ese ese, D' Alessandro jaja

Mañana a ver si ganamos, aparte que nos vendría bien, cogeremos confianza...:D

Unido
noviembre 4, 2007

+1 magnifico comentario!!! cada uno a de jugar en su sitio es como si le pones a la niña pastori a cantar una cancion de la britney spears, claro que te la cantara pero no es su sitio XD cada uno a lo que sabe, otra cosa es que por lesiones o por necesidad alguien haya de jugar fuera de su posicion (vease lass en el lateral derecho) otra cosa es ponerlo hay siempre porque haya otro ocupando su sitio, para eso sienta a uno de los dos y no perjudiques al equipo.

Unido
agosto 19, 2008
La verdad creo que Pellegrini pondra a Higuain contra el Milan, pero estoy casi convencido de que Higuaín no va a hacer nada, si os dais cuentas todos los partidos buenos de Higuain han sido contra equipos menores, en estas ultimas 2 temporadas contra : Liverpool,Barsa,Milan,Sevilla,Valencia,Villareal... a estado desaparecido, si alguien recuerda algun buen partido suyo contra un grande que me lo diga por favor, que puede que lo haya pero yo no recuerdo ninguno
los ultimos 2 clasicos en el bernabeu 2 goles, ante el liverpool nada, como todo el equipo, creo que un gol pero en fuera de juego, ante el sevilla creo que metio 1 o 2, y le hicieron 2 penaltis en el ultimo del bernabeu que no pitaron, asi tirando de memoria esos, y no se porque nombras al milan si no jugo, y tirando tambien de memoria, me parece que hay otros peores que el...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior