Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pués yo repito que Benzemá el tiempo que ha estado en el campo me ha parecido de los mejores,hoy al menos.

Lo de Xabi Alonso,es preocupante porque cada vez tengo mas la sensación de que sobra y de que Lass se bastaría él solo.Y que conste que Xabi me encanta.
pues a mi no me parecia eso a pie de campo

Unido
febrero 21, 2007
deberíais cambiar la hora del partido contra el milan ya que parece que es por la mañana xD

Unido
noviembre 4, 2007
pues creo que el arbitro nos a echo un favor con la expulsion, hasta ese momento no se veia nada claro de lo que iba a pasar en el partido, pero eso le ha tocado el amor propio a los jugadores y se han puesto el mono de trabajo, a tirar del carro todos, que eso es lo que es un equipo todos a una. bien benzema participativo e intentando cositas, no se limita a recibir y pasarla hacia atras para no perder un balon, poco a poco le iran saliendo las jugadas y metiendo goles, con tranquilidad todo llega. higuain.... que decir del chavalillo, pues otra tarde en la que se convierte en un grande, espero que pellegrini deje de verlo como el que trae el agua y lo ponga en su sitio, que es en el campo donde se lo gana a pulso. y xabi alonso.... pues no se siendo buen pasador, teniendo buen disparo y con la vision de juego que tiene creo que tendria que ser el mediocentro mas adelantado, pero siempre es lass el que esta muy por delante de el, y xabi practicamente no entra en juego, me gustaria verlo aunque sea un partido por delante de lass. bueno victoria sin lujos pero a 1 puntito que es lo que cuenta al final!!!

Unido
agosto 19, 2008
esta claro que benzema y higuain deben ser titular, y que xabi no debe ser titular estando asi

yo sacaria esto

------------------------lass---------------------

--vdv o granero-------------kaka

-higuain----benzema---marcelo (cuando este ronaldo, el)
--- [ Añadido ] -----

Pellegrini sigue sin contar con Guti y le deja fuera de la convocatoria ante el Milan

Tras la polémica por la ausencia del '14' en el encuentro contra el Getafe en la que hubo contradicciones en las declaraciones de Guti y Pellegrini, el técnico chileno ha decidido dejar fuera de la lista para San Siro al centrocampista.
En la anterior convocatoria Pellegrini justificaba su ausencia en rueda de prensa porque Guti no estaba fisicamente bien a pesar de que el centrocampista había afirmado minutos antes de que estaba al cien por cien para jugar. Cuando todo indicaba que Guti volvería a una lista de convocados en la Champions, Pellegrini ha mantenido el castigo al '14'.
El alemán Metzelder, uno de los señalados por la debacle de Alcorcón y que no entró en la convocatoria para el encuentro ante el Getafe, tampoco lo hizo en la lista para el duelo en Milan. La ausencias de Guti y Metzelder se suman a la de Cristiano Ronaldo, que sigue sin entrenar con el grupo por el esguince de tobillo que sufre, y la del argentino Ezequiel Garay, que arrastra una tendinitis en el talón de aquiles izquierdo.
La novedad en la convocatoria del Real Madrid para el choque de este martes es la vuelta del holandés Drenthe que no estuvo ante el Getafe. También está el canterano Adán. La lista completa está compuesta por Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Gago, Kaká, Lass, Xabi Alonso, Van der Vaart, Diarra, Granero, Raúl, Benzema, Higuaín y Van Nistelrooy.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues creo que el arbitro nos a echo un favor con la expulsion, hasta ese momento no se veia nada claro de lo que iba a pasar en el partido, pero eso le ha tocado el amor propio a los jugadores y se han puesto el mono de trabajo, a tirar del carro todos, que eso es lo que es un equipo todos a una. bien benzema participativo e intentando cositas, no se limita a recibir y pasarla hacia atras para no perder un balon, poco a poco le iran saliendo las jugadas y metiendo goles, con tranquilidad todo llega. higuain.... que decir del chavalillo, pues otra tarde en la que se convierte en un grande, espero que pellegrini deje de verlo como el que trae el agua y lo ponga en su sitio, que es en el campo donde se lo gana a pulso. y xabi alonso.... pues no se siendo buen pasador, teniendo buen disparo y con la vision de juego que tiene creo que tendria que ser el mediocentro mas adelantado, pero siempre es lass el que esta muy por delante de el, y xabi practicamente no entra en juego, me gustaria verlo aunque sea un partido por delante de lass. bueno victoria sin lujos pero a 1 puntito que es lo que cuenta al final!!!
pues a mi no me parecio expulsion.....

Unido
noviembre 4, 2007
pues a mi no me parecio expulsion.....
ni a ti ni a nadie que no sea antimadridista, es la expulsion mas inventada que he visto nunca, como mucho amarilla. no digo que sea justa digo que al arbitro le salio el tiro por la culata, que con esa decision lo que hizo fue despertar el orgullo del madrid y no hundirlo como pretendia

Unido
febrero 24, 2009
Y lo que hizo el arbitro con la roja fue que el publico del bernabeu se haya puesto en su contra y cuando vuelva lo van a pitar otra vez y lo van a tener mirandolo con lupa

Unido
abril 10, 2009
Pues no la verdad si Xabi no se lo curra al banco y a demostrar que vale,espero que no sea la alineación por el nombre simplemente...yo sacaria a Lass y Mahamadou pero bueno...debo estar loco pensareis XD en fin

Guti pues si tan a muerte está con Pellegrini ya se ve que algo pasa...y creo que Manuel está llevando bien el caso como hizo con Riquelme..(aunque espero que perdone a Guti)

Contra el Atlético será en la Sexta pues?Al fin...Estará Ronaldo o no?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Creo que RONALDO no estará.porque tiene que hacerse mas pruebas el dia 8 no? Creo que eso deecía el marca,pero espero que esté con algo milagroso de algun brujo LOL

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Quiero ver al Xabi Alonso que hacia mover a un equipo él solito, pases mágicos...

Aquí de momento no hace nada, a ver si espabila porque para mí es un jugón, y tiene un chut muy bueno, sólo que aquí ni una a puerta y las faltas? Las tira al tercer alfiteatro...

Que mala suerte está teniendo...

Unido
abril 14, 2008
seria genial que cristiano ronaldo pudiera jugar contra el atlélico, así veríamos un partidazo lleno de estrellas,como forlán,kun,cr9 kaka etc...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Quiero ver al Xabi Alonso que hacia mover a un equipo él solito, pases mágicos...

Aquí de momento no hace nada, a ver si espabila porque para mí es un jugón, y tiene un chut muy bueno, sólo que aquí ni una a puerta y las faltas? Las tira al tercer alfiteatro...

Que mala suerte está teniendo...
Es un equipo en construcción todavía,si te fijas no tenemso ni once inicial,por eso Pelegrini no me gusta con sus rotaciones.

Alonso se Saldrá,el problema es que tenga que venir a recibir por detras de medio campo de manos de PEPE o Albiol,como pasa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior