El Alcorcón, el de tu firma y los jugadores. jajajajajajjala culpa la tiene el Alcorcon XDXD
Dime que sigues confiando en Pellegrini yeral jajaja :cunao::cunao:
:hola:
El Alcorcón, el de tu firma y los jugadores. jajajajajajjala culpa la tiene el Alcorcon XDXD
te he prejuzgado? te he dicho alguna palabras mal alta que otra? he hablado de tu comentario hacia la cantidad exagerada de portadas que segun tu se lleva raul (poniendo el numero 2483 como exageracion) y te he demostrado con la cantidad de portadas que se ha llevado en los ultimos dos meses tanto en el as como en el marca. He contestado exactamente a lo que tu has dicho, y ahora vienes en plan que te he atacado porque no tengo argumentos. Enserio lees lo que estas escribiendo? Te ha dejado acaso la novia y estas de mala leche o que? en ningun momento te he juzgado, ya que ni siquiera he hablado de ti, he hablado de la cantidad de portadas. Si tu te inventas que atacamos a tu persona y te juzgamos sin conocerte no es mi culpa. De hecho me gustaria que me explicaras donde demonios hablo de ti en mi comentarioyo no discuto de si raul si o raul no, recrimino que me metan a mi por el medio, a mi no me conocen de absolutamente de nada para decir como soy o como dejo de ser. si tu me dices que no te gusta algo que a mi si discuto contigo de tu opinion contraria a la mia o de la persona sobre la que es el debate, no hablo de ti porque no te conozco de nada. pero cuando no tienes nada con que defenderte el recurso mas facil es atacar al que no tiene la misma opinion que tu. es como cuando estas discutiendo con alguien y te esta dejando mal con argumentos y respeto y como no sabes que decir pues le insultas sin mas.
Espero tu respuestalo ponen en portada porque han pasado 15 años desde su debut, me parece mas que justo hablar de el cuando es una fecha importante en su carrera. Con casillas despues de 10 años de su debut lo dedicaron una portada y TU NO DIJISTES NADA, pero claro se lo hacen a raul y ya es la campaña pro-raulista YA DEMOSTRE ATI Y A TUS AMIGOS "RAUL TIENE LA CULPA DE TODO" QUE EN TODO EL VERANO RAUL SOLO TUVO 1 O 2 PORTADAS, en todo octubre y septiembre solo ha tenido 2 portada de marca y 3 en el as, asi que no hableis de muchisimas portadas inutiles que para eso ya esta cristiano ronaldo que sale en cada portada aunque no haya hecho gran cosa. Flipo, 5portadas entre as y marca en dos meses y ya hablan de 2483
Marca: 60 portadas en septiembre y octubre y solo 2 para raul
As: 60 portadas en septiembre y octubre y solo 3 para raul
De 120 portadas posibles solo en 5 salio raul... vaya vaya tienes razon tiene 2483 portadas inutiles, menos mal que no me he puesto con agosto y julio...
pero claro, segun tu llena todas las portadas, no hableis si no teneis ni idea de la cantidad de portadas para atraer a mas madridistas a vuestro odio irracional hacia jugadores de la casa, que podeis quedar mal, como ahora.
te he prejuzgado? te he dicho alguna palabras mal alta que otra? he hablado de tu comentario hacia la cantidad exagerada de portadas que segun tu se lleva raul (poniendo el numero 2483 como exageracion) y te he demostrado con la cantidad de portadas que se ha llevado en los ultimos dos meses tanto en el as como en el marca. He contestado exactamente a lo que tu has dicho, y ahora vienes en plan que te he atacado porque no tengo argumentos. Enserio lees lo que estas escribiendo? Te ha dejado acaso la novia y estas de mala leche o que? en ningun momento te he juzgado, ya que ni siquiera he hablado de ti, he hablado de la cantidad de portadas. Si tu te inventas que atacamos a tu persona y te juzgamos sin conocerte no es mi culpa. De hecho me gustaria que me explicaras donde demonios hablo de ti en mi comentario
Espero tu respuesta
a lo siento es que no sabia que con "portada numero 2483 inutil para raul" te referias a las pocas portadas que ha tenido raul... Has hecho una exageracion con el numero 2483 de forma ironica para hacer saber la gran cantidad de portadas que se lleva. Y si te parece inutil que le dediquen la portada por llevar 15 años desde que debuto en un partido oficial pues o eres un poco rarito o le tienes una mania descomunal a raul ya que con casillas cuando llego a los 10 años tras haber debutado se le dedico tambien la portada, no es nada raro... pero claro como es raul es campaña pro raulista, si es iker es "un motivo homenaje".
pd: no me vengais con que raul es malo o que se deberia ir, no estoy discutiendo eso.
si, sigo confiando, el tiempo me dara la razonEl Alcorcón, el de tu firma y los jugadores. jajajajajajja
Dime que sigues confiando en Pellegrini yeral jajaja :cunao::cunao:
:hola:
no saques las palabras de contexto, he dicho que o eres rarito (insinuando que estas en contra de que se le pongan a los jugadores en portada por haber cumplido X años en el futbol) o odias a raul punto uno y la otra era ironia hacia tu comportamiento exagerado ante un sarcasmo. Pero claro tu tomatelo como un ataque hacia tu familia y a tus seres queridos y si quieres sientete onfendido por ser un porquitin ironico, en esta peña se han dicho cosas peores y no he visto a nadie saltar PORQUE ES UNA IDIOTEZ, lo que me hace pensar que ante tu falta de argumentos tras haber descubierto yo que no tenias razon en cuanto al numero exagerado de portadas te has sentido ofendido por un recurso "literario" podriamos decir.que no me metas a mi en medio significa que que pinta en una peña del madrid si me ha dejado la novia, te pregunto yo a ti si defiendes a raul porque te gustan los hombres? verdad que no? a que seria una gilipollez pues eso.
yo no me leo y tu me llamas rarito y dices que no has hablado de mialmas:
busca las diferencias:no saques las palabras de contexto, he dicho que o eres rarito (insinuando que estas en contra de que se le pongan a los jugadores en portada por haber cumplido X años en el futbol) o odias a raul punto uno y la otra era ironia hacia tu comportamiento exagerado ante un sarcasmo. Pero claro tu tomatelo como un ataque hacia tu familia y a tus seres queridos y si quieres sientete onfendido por ser un porquitin ironico, en esta peña se han dicho cosas peores y no he visto a nadie saltar PORQUE ES UNA IDIOTEZ, lo que me hace pensar que ante tu falta de argumentos tras haber descubierto yo que no tenias razon en cuanto al numero exagerado de portadas te has sentido ofendido por un recurso "literario" podriamos decir.
pd: Me voy, que seguro que la television no se ofende por idioteces
en el villareal tampoco jugaba x las bandas, tampoco hacia presionar mucho al equipo y le salio muy bien la cosa, por eso confio.Pero Yeral, si no quiere jugar por la banda, casi nunca pone a Benz, Kaka y CR juntos, no entrena las jugadas a balon parado...
Madre mia :XPELIGRINI DIMISSION DICEEE!!!!!!!!!!!!!!
anda anda borrra esooo hijo puta"!
Espero que vaya todo bien a partir de ahora, porque sino, le cortarán la cabeza rápido...en el villareal tampoco jugaba x las bandas, tampoco hacia presionar mucho al equipo y le salio muy bien la cosa, por eso confio.
Y ademas no creo que sea bueno cambiar de entrenado en octubre por muy humillante que haiga sido la derrota, por muy que se amos el hazme reir y por muy que hagamos gastado muchp dinero pa esto.
Tenemos que cambiar un poco la filosofia de querer las cosas en el momento, por que las cosas no son asi, ya hemos visto que esta filosofia de por ser el equipo mas mediatico del mundo tenemos que hacer las cosas perfectas al momento no a salido bien.
Por eso hay que ir despacio, aunque habeces haiga que dar 1 paso atras.
Se cree que esto es defensa central:douh:,PELIGRINI DIMISSION DICEEE!!!!!!!!!!!!!!
anda anda borrra esooo hijo puta"!
El tio biene aqui sin permiso para postear ni nada y mira lo primero que dice......:douh:Se cree que esto es defensa central:douh:,
Raul estos ultimos añoos a sido la mayor estafa que nos han metido , todo esto gracias a MARCA Y AS , que por cualquier cosa que hace ya lo alavan , y despues los "cracks"(benzema , higuain... incluso kaka) un partido que hacen mal ya les cuestionan , y bien , todos los partidos que hace mal raul?FÚTBOL | REAL MADRID
Ferdinand: "Raúl es el delantero más duro al que me he enfrentado"
El central del Manchester: "No juega contra ti, juega lejos de ti. Es peligrosísimo".
De Raúl hablan claro los números y también lo hacen los rivales. Rio Ferdinand, central del Manchester United y uno de los mejores del mundo en su puesto, afirmó al rotativo 'Evening Times' que el delantero del Real Madrid es "el delantero más duro" al que se ha enfrentado: "No juega contra ti, juega lejos de ti. Te pide que vayas y le marques y luego te hace daño con su 'passing'. Es peligrosísimo".
http://www.as.com/futbol/articulo/ferdinand-raul-delantero-duro-he/dasftb/20091029dasdasftb_47/Tes
Aqui os dejo una o noticia del madrid
XDXD Raul la mayor estafa de los últimos años?? madre de dios ...Raul estos ultimos añoos a sido la mayor estafa que nos han metido , todo esto gracias a MARCA Y AS , que por cualquier cosa que hace ya lo alavan , y despues los "cracks"(benzema , higuain... incluso kaka) un partido que hacen mal ya les cuestionan , y bien , todos los partidos que hace mal raul?
la mayor estafa dice, raul a sio lo mas grande que ha daoel pais le pese a kien le pese:douh:Raul estos ultimos añoos a sido la mayor estafa que nos han metido , todo esto gracias a MARCA Y AS , que por cualquier cosa que hace ya lo alavan , y despues los "cracks"(benzema , higuain... incluso kaka) un partido que hacen mal ya les cuestionan , y bien , todos los partidos que hace mal raul?
ni tanto ni tan calvo... que lo digas de sus primeros 8-10 años puede valer, pero nunca de sus ultimos añosla mayor estafa dice, raul a sio lo mas grande que ha daoel pais le pese a kien le pese:douh: