Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
hombre esta claro que han hecho historia ya sea de una forma u otra pero lo han echo (y seguramente de la forma mas complicada)y sobre lo de Pellegrini...este tio es un caso aparte lo unico bueno que he sacado del partido del Alcorcon ha sidoque por fin pelele a aceptado que ha estado haciendo el gilipoyas con el equipo y a sido la primera vez que a dicho que a sido vergonzoso que lo tendria que haber estado diciendo desde el primer partido de liga hasta ahora pero bueno algo es algo

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues se esta oyendo por la radio etc...que el 4-0 polemico fue por maletines sabeis algo? aonque la verdad que verguenza de madrid que decepcion....Adios

Unido
marzo 28, 2008
hace falta que a los jagadores les den caña. Un mourinho, un rafa benitez o incluso un aragones. Estos mercenarios son niños malcriados sin ninguna motivacion ni humildad

Unido
enero 25, 2009
Cada horrible lunes me alegro cuando entro en el marca y veo como ha quedado el madrid y como ha ganado el chelsea. ALA MADRID SEGUID ASI POR MUCHOS AÑOS

PD:Zlatan ibrahimovic=johan cruiff + van basten
cristiano ronaldo=adriano + ronaldinho
tienes permiso para postear??yo creo que no anda y mirate las normas que por cosas como estas luego nos cierran las peñas:douh:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cada vez que veo repetido el tercer gol más me cuesta creerme que se trata de la defensa del Madrid, ¿qué hacía ese tío tanto tiempo solo en el área pequeña?, no tiene explicación.
Aun así me resulta difícil de imaginar que el Madrid no sea capaz de meterle 5 al Alcorcón en el Bernabeu aunque, ojo, que si os meten uno la cosa se pondría demasiado complicada...

P.D.: Crisron, soy del Barça y yo también opino que tu comentario está un poco excediendo los límites de una afición que en este momento no necesita que vengan a tocarle las pelotas.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cada horrible lunes me alegro cuando entro en el marca y veo como ha quedado el madrid y como ha ganado el chelsea. ALA MADRID SEGUID ASI POR MUCHOS AÑOS

PD:Zlatan ibrahimovic=johan cruiff + van basten
cristiano ronaldo=adriano + ronaldinho
Vaya,vaya tontería.....................

Me dá igual que tengas o no permiso,pero pa poner tonterías no pongas nada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cristiano Ronaldo se mea en la cara de Adriano y Ronaldinho juntos.

Esa cuenta la vieja está fatal. :D

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
tienes permiso para postear??yo creo que no anda y mirate las normas que por cosas como estas luego nos cierran las peñas:douh:
Se le reporta por venir a lo que viene, y a ver si se le banea y así aprende.

Hola pues se esta oyendo por la radio etc...que el 4-0 polemico fue por maletines sabeis algo? aonque la verdad que verguenza de madrid que decepcion....Adios
Maletines? Perdimos por que los jugadores se creen que sin correr se ganan partidos, y por que el Alcorcón le echó lo que les falta a muchos jugadores del Madrid.

A ver si lo que de los maletines era para que no nos metieran 7, por que tuvieron ocasiones para ello.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mira, me dicen (Siendo Florentino) que me dán 10 millones de euros por perder 4-0 frente al Alcorcón y digo que NO.

El respeto es lo primero y segundo que me daría vergüenza aceptar esa oferta o cualquier otra por dejarme perder.

Unido
mayo 19, 2009
Me parece vergonzoso el Madrid... Yo les pondria a todos un sueldo base de 20 000 € o 36 que creo que es lo que más cobra el jugador del Alcorcón y a partir de ese sueldo, que suden para ganar dinero, y no salir a caminar a buscar caracoles y venga al acabar toma 5 Millones

También me parece vergonzoso que un diario en su portada pida la dimisión de un entranador... Sin palabras...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Cada vez que veo repetido el tercer gol más me cuesta creerme que se trata de la defensa del Madrid, ¿qué hacía ese tío tanto tiempo solo en el área pequeña?, no tiene explicación.
Aun así me resulta difícil de imaginar que el Madrid no sea capaz de meterle 5 al Alcorcón en el Bernabeu aunque, ojo, que si os meten uno la cosa se pondría demasiado complicada...

P.D.: Crisron, soy del Barça y yo también opino que tu comentario está un poco excediendo los límites de una afición que en este momento no necesita que vengan a tocarle las pelotas.
JANFREY, qué te has tomado para imaginar que el Madrid vaya a meterle 5 al Alcorcón? XD

Si el Alcorcón juega la mitad de como lo hizo ayer (eso sí es fútbol por bandas y demás), dudo que el Madrid meta 3 goles, como mucho.

Si sólo hubiese sido el 3er gol... pero es que le pudieron caer más de 4 goles...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior