Oye y el Milan no hizo un triplete tambien?Aparte del Manchester, lo hizo en su dia el Celtic, el PSV y el Ajax.
Oye y el Milan no hizo un triplete tambien?Aparte del Manchester, lo hizo en su dia el Celtic, el PSV y el Ajax.
No estás loco no XD, para mi también han hecho historia, y para casi todo el mundo también.Bueno vale,pero joder,han hecho historia al ser el primer club español en conseguirlo,¿no?¿O estoy yo loco?
Valdano????:ein::ein::ein:LOOOOOOOOOOOOOOOL mirad lo que dicen en el MARCA http://www.marca.com/2009/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1256725641.html
Que va tío, ni el Milan de Gullit, Rijkard etc lo ha conseguidoOye y el Milan no hizo un triplete tambien?
tienes permiso para postear??yo creo que no anda y mirate las normas que por cosas como estas luego nos cierran las peñas:douh:Cada horrible lunes me alegro cuando entro en el marca y veo como ha quedado el madrid y como ha ganado el chelsea. ALA MADRID SEGUID ASI POR MUCHOS AÑOS
PD:Zlatan ibrahimovic=johan cruiff + van basten
cristiano ronaldo=adriano + ronaldinho
Tienes permiso para postear aqui?yo no he dicho nada malo depende de como tu lo entiendas y si lo entiendes mal por algo sera,no?
si lo miras asi...pero vamos por lo menos puedes pedir permiso para postear o algo digo yo no:victoria:yo no he dicho nada malo depende de como tu lo entiendas y si lo entiendes mal por algo sera,no?
Vaya,vaya tontería.....................Cada horrible lunes me alegro cuando entro en el marca y veo como ha quedado el madrid y como ha ganado el chelsea. ALA MADRID SEGUID ASI POR MUCHOS AÑOS
PD:Zlatan ibrahimovic=johan cruiff + van basten
cristiano ronaldo=adriano + ronaldinho
Se le reporta por venir a lo que viene, y a ver si se le banea y así aprende.tienes permiso para postear??yo creo que no anda y mirate las normas que por cosas como estas luego nos cierran las peñas:douh:
Maletines? Perdimos por que los jugadores se creen que sin correr se ganan partidos, y por que el Alcorcón le echó lo que les falta a muchos jugadores del Madrid.Hola pues se esta oyendo por la radio etc...que el 4-0 polemico fue por maletines sabeis algo? aonque la verdad que verguenza de madrid que decepcion....Adios
a que te refiere con lo de los 10 millones???joder ya me e perdio algo XDXDMira, me dicen (Siendo Florentino) que me dán 10 millones de euros por perder 4-0 frente al Alcorcón y digo que NO.
El respeto es lo primero y segundo que me daría vergüenza aceptar esa oferta o cualquier otra por dejarme perder.
JANFREY, qué te has tomado para imaginar que el Madrid vaya a meterle 5 al Alcorcón? XDCada vez que veo repetido el tercer gol más me cuesta creerme que se trata de la defensa del Madrid, ¿qué hacía ese tío tanto tiempo solo en el área pequeña?, no tiene explicación.
Aun así me resulta difícil de imaginar que el Madrid no sea capaz de meterle 5 al Alcorcón en el Bernabeu aunque, ojo, que si os meten uno la cosa se pondría demasiado complicada...
P.D.: Crisron, soy del Barça y yo también opino que tu comentario está un poco excediendo los límites de una afición que en este momento no necesita que vengan a tocarle las pelotas.