Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
HASTA LOS HUUUOS

Yo creo que a pellegrini le daran una ultima oportinidad... y pase lo que pase lo hecharan xD

Visto lo visto.. que no hay partido
debatamos cual puede ser el entrenador ideal..
se ''rumorea'' raijar..pero eso es mas falso que..aun asi tiene su morbillo

Yo pienso en que este equipo este año.. esta hecho para contraataques así que creo que un entrenador como el gran capello puede devolver al madrid a lo mas alto en cuanto a objetivo de titulo se refiere.. ¿que pensáis?

Unido
marzo 31, 2009
Dioss que impotencia tengo metio en el cuerpo, hasta ganas de llorar tengo!!! como pueden hacerle eso a la camiseta y al escudoo! escupo en vuestros trofeitos y sueldos, mercenarioss que dais penaa!!!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que poquitos acertantes del pleno al 15... Eso si quien haya puesto un 1 en esa casilla y acierta todas las demas... se forra de tal manera.... ufff

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
lo que no puede ser es que ni tengamos bandas,que todos los del madrid esten en un maldito cuadrado y el el maldito cuadrado este los 5 de ataque que se estorban...pellegrini no sabe ni que esquema usar el esquema que usaba en el villareal alli le funciona pero aqui no funciona esto! joder como dice lama.....valdano calienta...pellegrini =horas contadas

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Como dice Motri, que al menos sea para que echen a Pellegrini.

Con la plantilla que tiene y no juegan ni a las chapas.

Que venga un entrenador que sepa de fútbol y juegue por las bandas.

Prácticamente eliminados de la Copa; la Champions, muy muy muy difícil, y la Liga... pues como que no la ganamos.

Y jugadores que deben irse y aún juegan por decreto: Guti y Raúl.

Si Raulito ha tenido el 2-1 delante del portero y la tira a las nubes...

Y que quieran echar a Van der Vaart y es el único que se está dejando todo...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pelegrini por favor,vete ya.Haznos un favor a todos,ojalá Mourinho te sustituya,lo soñé todo el verano,pero los sueños,sueños son :(

Unido
diciembre 4, 2008
queda la segunda parte...pero esto es de verguenza!!!

pellegrini fuera!!! ya os digo que este no llega al lunes!!

si nos hace esto el alcorcon imaginaos el getafe xavales, vaya ridiculo y encima el pelligrini escondiendose en el banquillo!!!
yo creo que pellegrini va a acavar la temporada, a pesar de todo, por cierto el sabado que viene voi al bernabeu... alguna idea pa hacer una pancarta... y salir en la tele???alguna idea VALLA DIA E ESCOGIDO PARA IR:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior