Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bronca de guti en el vestuario xavales!!!!!!!!!!!!!! valdano en el vestuario y guti fuera del campo
y bien que hace yo digo una cosa veo a valdano en los proximos dias de entrenador

y como dicen si valdano a bajado al vestuario...es porque lleva un mensaje de floren parapellegrini y el madrid claroXD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo tambien voi a tener movida mañana en el insti con unos amigos del barsa...somos 3 del madrid contra los demas del barsa XDXD a ver si no tocan mucho la moral, aunque no creo...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pipita_9 me encantaria que te informaras bien de que se va a hacer para que hagas lo mismo.. porque lo guapo es que todo el bernabeu diga lo mismo y que haya un orden¡¡¡

yo no se como van estas cosas la verdad.. pero me encantaria estar alli y montarla
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
yo creo que pellegrini va a acavar la temporada, a pesar de todo, por cierto el sabado que viene voi al bernabeu... alguna idea pa hacer una pancarta... y salir en la tele???alguna idea VALLA DIA E ESCOGIDO PARA IR:D
¿Una pancarta?

Pon esto:


Pellegrini,yo sí te quiero.



Fijo que te sacan en la tele y que vá a ser la única en todo el estadio.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no os echeis encima, pero la culpa yo creo k es de el tito florentino. sinceramente. porke el ficha a crack y eso muy bonito vale. Pero... ¿ escucha lo k necesita el entrenador ? ¿ficha lo k necesita el entrenador ? en el aire lo dejo
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Yo tambien voi a tener movida mañana en el insti con unos amigos del barsa...somos 3 del madrid contra los demas del barsa XDXD a ver si no tocan mucho la moral, aunque no creo...
pues en mi insti somos yo y dos mas contra toda la clase del barça......
yo ya me e preparado el chandal y la camiseta del madrid para mañana.....que perdemos, pero con la cabezan bien alta!!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
no os echeis encima, pero la culpa yo creo k es de el tito florentino. sinceramente. porke el ficha a crack y eso muy bonito vale. Pero... ¿ escucha lo k necesita el entrenador ? ¿ficha lo k necesita el entrenador ? en el aire lo dejo
me diras que cualquier entrenador que le pongas esta plantilla no la quiere xd
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
el unico que está dando ahora mismo la cara por el equipo es van der vaart, y lo querían echar... a ver si nos despertamos de una vez, que esto no parece ni por asomo al madrid
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la culpa es de pellegrini y ojo un ekipo cunado decide echar a un entrenador....no para asta que no lo consiguen vease al at.madrid

p.d: gol del arconcon
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior