Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
PERO QUE COJ*NES PASA CON ESTE EKIPO ! NO LO ENTIENDO! . QUE ES UN EQUIPO DE SEGUNDA B, COMO PUEDE SER! VERGÜENZA ES POCO PARA LO QUE ESTOY SINTIENDO EN ESTE MOMENTO

Unido
marzo 31, 2009
lamentablee!! vaya panda de mercenarios que no saben lo que es sudar una camiseta!! por favor pero que mierda es esta!!, que esta panda de mataos nos esten bailando, a la calle todo el puto equipo y pellegrini el 1º...

Unido
marzo 20, 2008
para el que lo este viendo? que dudo que lo este viendo alguien.. esto es verdaD¿ esta pasando esto? o es fruto de la mala suerte¿?

Unido
septiembre 25, 2007
Espera espera espera, esta jugando el madrid en serio ? por lo que se ve en el partido parece que esta jugando el equipo de mi barrio contra el alcorcon ...

Unido
noviembre 4, 2007
es que pellegrini esta dando ordenes al alcorcon que van de amarillo y se cree que esta en el villareal todavia, haznos un favor pirate!!!! si yo fuera florentino fichaba a los 11 titulares del alcorcon y el domingo los ponia en vez de los vagos estos para que aprendieran, ya que no puedes echar a media plantilla. todos mis RESPETOS para van der vaart que en este partido parece el unico que entiende los que es llevar esa camiseta blanca.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Contra el Sporting, pase, pero esto tiene que ser para destituir a un entrenador, por favor que estan humillando al mejor equipo del siglo XX

Unido
agosto 29, 2007
Increíble, esto ya es vergonzoso, no se como es posible que el Alcorcón nos gane, 3-0 pero que es esto, este partido era para redimirnos por el empate contra el milan...

Y porque este año era el año de la ilusión...

Un triste saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior