Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si el Barça tiene crisis/fin de ciclo, yo soy Dios en persona.

Por favor, es que la prensa dice cada cosa........

Y ahora lo mejor: Gerrard al Madrid XDXDXDXDXD

Vamos de risa.............

Unido
agosto 19, 2008
pelelegriniiii para que te llevas a un delantero canterano si vas empate y no lo metes? porque no pone a marcelo de extremo y drenthe de lateral? al revez iria mejor, marcelo atacando es mucho mejor que drenthe y defendiendo son casi igual de malos, asique...

si con esta plantilla, aun con las bajas, juegas asi, y estas conforme, que eso es lo peor, te puedes ir por donde has venido, mas de la mitad de entrenadores que hay en primera sacarian mas partido a esta plantilla, y si perdieran, no darian una imagen de equipo pequeño, le darian un estilo de juego y una entidad. que somos el madrid joder!

Unido
junio 11, 2008
Solo digo una cosa: Laudrup.

Porque rechazo hace un dia Laudrup entrenar al Atletico?

No me hagais caso, pero yo digo que antes de Navidades... Laudrup entrenador del Madrid...

ahi lo dejo..

P.D. Del partido no comento nada... que triste..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Solo digo una cosa: Laudrup.

Porque rechazo hace un dia Laudrup entrenar al Atletico?

No me hagais caso, pero yo digo que antes de Navidades... Laudrup entrenador del Madrid...

ahi lo dejo..

P.D. Del partido no comento nada... que triste..
Eh pues es verdad, eh, ya me estás haciendo dudar Mariolo que crack :cunao:

Unido
agosto 19, 2008
Soy el unico que piensa que con Mourinho jugariamos = de mal pero ganariamos mucho mas holgadamente?

seguramente, entre mis favoritos siempre estuvieron el y wenger, pero claro que si juego no es su gran baza y seria criticado tambien por eso, no se si iria bien aqui, y ya no estamos para experimentos xD

laudrup no me desagrada, mas que pellegrini me gusta, habria que verlo en un grande, pero seria buena opcion, aun asi, se esperaran a estar a 12 del barça y que nos goleen para echarlo

Unido
noviembre 4, 2007
bueno amigos... que decir que no hayais visto. falta de interes, de creatividad, de futbol, de dar 4 pases seguidos, de orden tactico, de cojones, de garra, de sentir la camiseta del MADRID, esto no es un equipo son 11 futbolistas (algunos ni eso) es casi tan dificil decir quien ha sido el peor del partido como cual ha sido el mejor, todos escondiendose a ver quien pasa mas desapercibido. ding dong ding!!!! señor pellegrini su vuelo de aerolineas chilenas con destino su casa esta listo. el que quiera poner la excusa de las bajas para no ver lo evidente bien por el, pero los que han jugado hoy siguen siendo mejores que los del gijon y ni los jugadores ni pellegrini han sido capaces de plasmarlo en el campo.

P.D: menos mal que no ha jugado benzema hoy porque si no mañana la prensa lo devolvia a lyon

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se me ha olvidado, Van Der Vaart, me quito el sombrero.

Lleva ya varios partidos, que muy bien, me gusta me gusta. :D

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
bueno amigos... que decir que no hayais visto. falta de interes, de creatividad, de futbol, de dar 4 pases seguidos, de orden tactico, de cojones, de garra, de sentir la camiseta del MADRID, esto no es un equipo son 11 futbolistas (algunos ni eso) es casi tan dificil decir quien ha sido el peor del partido como cual ha sido el mejor, todos escondiendose a ver quien pasa mas desapercibido. ding dong ding!!!! señor pellegrini su vuelo de aerolineas chilenas con destino su casa esta listo. el que quiera poner la excusa de las bajas para no ver lo evidente bien por el, pero los que han jugado hoy siguen siendo mejores que los del gijon y ni los jugadores ni pellegrini han sido capaces de plasmarlo en el campo.

P.D: menos mal que no ha jugado benzema hoy porque si no mañana la prensa lo devolvia a lyon
no somos el gijon somos el sporting de gijon ^^! Un saludo y suerte para el R.Madrid!

Unido
abril 25, 2009
La isla de las flores justo al lado de un burger k
ni laudrup ni leches, todos nos acordamos de el por el getafe pero acaso pellegrini no hizo jugar bien el villareal? porfavor no soy un defensor de pelligrini a muerte pero....tampoco nos volvamos locos. Lo de mourinho ni lo comento porque si queremos un tio arrogante...ok, si me parece grave que se escapara un entrenador como ancelotti en verano, eso si es entrenador para pocos experimentos y con experiencia en grandes clubes.
El partido de hoy del madrid la primera parte a sido horrible pero la segunda no creeis que a jugado bien? si hubiera entrado la de granero, estariamos hablando que en la segunda mitad el madrid a jugado con criterio y bien, quizas asta algun gol mas hubieramos visto.
Para mi el problema esta en que cuando estan todos se molestan kaka', raul y benzema no pueden jugar juntos, alguien sobra de ellos tres en el esquema, pero quien?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A Pellegrini no le gustan las bandas,pero ya tiene una.

--- [ Añadido ] -----
ni laudrup ni leches, todos nos acordamos de el por el getafe pero acaso pellegrini no hizo jugar bien el villareal? porfavor no soy un defensor de pelligrini a muerte pero....tampoco nos volvamos locos. Lo de mourinho ni lo comento porque si queremos un tio arrogante...ok, si me parece grave que se escapara un entrenador como ancelotti en verano, eso si es entrenador para pocos experimentos y con experiencia en grandes clubes.
El partido de hoy del madrid la primera parte a sido horrible pero la segunda no creeis que a jugado bien? si hubiera entrado la de granero, estariamos hablando que en la segunda mitad el madrid a jugado con criterio y bien, quizas asta algun gol mas hubieramos visto.
Para mi el problema esta en que cuando estan todos se molestan kaka', raul y benzema no pueden jugar juntos, alguien sobra de ellos tres en el esquema, pero quien?
No sé que será para tí jugar bien,pero para mi desde luego no he visto jugar bien a nadie hoy........

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Madrid ha jugado bien cuando le vee las orejas al lobo, osea, mirando la cuenta atrás del tiempo que se nos echa encima, que pena........

Unido
agosto 19, 2008
El Madrid ha jugado bien cuando le vee las orejas al lobo, osea, mirando la cuenta atrás del tiempo que se nos echa encima, que pena........
correcto, si hubieran puesto la intesidad de los ultimos 10 minutos habriamos ganado seguro, pero solo cuando se ve el peligro hacer eso no, eso hay que hacerlo todo el partido

Unido
febrero 6, 2009
esto es un asco,yo es que no lo entiendo,somos el real madrid, y no somos capaces de hacerle un puto gol al sporting??
y lo de pellegrini, sin comentarios,ahy que decirle que esto es un equipo de futbol, no un laboratorio para hecer experimentos....
yo la verdad es que ya estoy hasta los.....300 millones, todo el puto verano diciendo chorradas como la "superproduccion" y que si el madrid esta interesado en Cesc, que si esta negociando con Ribery.....para esto? este año ni copa ni liga ni champions

porcierto, me esta impresionando VdV, yo que el año pasao pensaba que era un paquete y ahora hasta juega bien XD

Unido
febrero 6, 2009
Madre mía, pero esto es normal?

Yo alucino ya, le esto cogiendo una manía......
este tio se a fumao algo, no???
circulacion?? donde????
pero si estaban media hora pasandose entre ellos en nuestro campo hasta que se les ocuria un idea y la pasabn para delante......para que al final siempre perdiesen la pelota....

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
VdV es un tio muy bueno que juega 30 min a muy alto nivel,muy tecnico y con buen chut,nada nuevo!

Os fijasteis de que siendo Raul el DC,baje a recibir a medio campo? Mas de una vez lo hizo :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior