Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
lo de fijarnos y criticar lo que hacen los rivales no suele ser cosa de madridistas, nosotros a lo nuestro que es lo que nos interesa, solo espero que los que hablaban de catastrofe se mofaron, rieron y desprestigiaron al madrid por perder contra todo un sevilla, o por ganar al zurich en su casa con gol de rebote, aprendan la leccion de que se puede perder con cualquiera o como minimo que mantengan la boca cerrada un tiempo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Queeeee wapo el barca a perdio con el radim jajajajajaja que bien sienta
Después de todo, es el único comentario con respecto a este tema que he visto (de momento). Cuando queráis comentar el partido id a nuestra peña, aquí toma ejemplo de tus compañeros y habla del Madrid... que bastante tenemos los del Barça esta noche con haber perdido de una forma tan cruel e injusta.

Unido
noviembre 4, 2007
Después de todo, es el único comentario con respecto a este tema que he visto (de momento). Cuando queráis comentar el partido id a nuestra peña, aquí toma ejemplo de tus compañeros y habla del Madrid... que bastante tenemos los del Barça esta noche con haber perdido de una forma tan cruel e injusta.
janfrey si algun madridista va a la peña del barça a hablar del partido de hoy, como lo que pondra no gustara lo mas normal es que lo primero que le suelten es que no tiene permiso para postear en esa peña. y en cuanto a lo de cruel e injusto podriamos debatir largo y tendido, pero lo dicho aqui se habla del madrid

saludos!!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tengo ganas del partido de mañana, pero va a ser difícil y podemos dar "aliento" a un equipazo "dormido" como perdamos.

Estos equipos italianos no me gustan. Te meten un gol de suerte, "catenaccio" al canto, y te sentencian a la contra.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
janfrey si algun madridista va a la peña del barça a hablar del partido de hoy, como lo que pondra no gustara lo mas normal es que lo primero que le suelten es que no tiene permiso para postear en esa peña. y en cuanto a lo de cruel e injusto podriamos debatir largo y tendido, pero lo dicho aqui se habla del madrid

saludos!!!
Tienes razón y se habla del Madrid, pero solo voy a hacer un apunte: ¿cuántas veces ha tirado el Rubin?, dos, las mismas que ha llegado. Del Barça he perdido la cuenta. Me ha recordado al España - USA de la Confederaciones.

Unido
diciembre 25, 2007
Tienes razón y se habla del Madrid, pero solo voy a hacer un apunte: ¿cuántas veces ha tirado el Rubin?, dos, las mismas que ha llegado. Del Barça he perdido la cuenta. Me ha recordado al España - USA de la Confederaciones.
Sip, el barcelona ha tirado 23 veces y ellos 3. Yo soy del madrid y lo veo una derrota injusta en parte. Ellos han tenido un día bueno, aprovechado sus ocasiones y mira. Esto no suele pasar todos los días y más al barcelona.

Yo me preocuparía por la lesión de Alves y porque no tenéis gente solvente en el banquilla (teneis un pedazo de cantera como no hay muchas, pero es eso, cantera y no tiene experiencia en competiciones, lo mismo te sale un piqué que no sale nada)

Yo pienso que Laporta debería escuchar a Guardiola de vez en cuando.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueo si ese equipo(que nose ni como se llama) puede ganar al "superpoderoso barca, mejor equipo del mundo, con los mejores del mundo etc etc...(segun los cules) nosotros tambien podremos jeje

Y mañana a por el Milan!!

Unido
noviembre 4, 2007
claro que el barça ha tirado mas veces, pero para mi no es excusa es el rubin kazan janfrey, el barça si hubiera echo un buen partido le mete 7 y encima en el camp nou, por eso no lo veo injusto, no ha echo un buen partido. que se diria mañana si el madrid hubiera perdido contra el rubin kazan este en el bernabeu? hazte la pregunta a ti mismo y se sincero

saludos y no os preocupeis que la liguilla la pasais si o si hombre :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mariolo podrías poner este pero sin lo de CR9 ?¿

:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo espero que se gane el partido, pero no me fió mucho, el milan vendrá al Bernabeu a por todas, ya que si pierden seria lo lógico, pero si ganan les daremos vida como ya se hizo con la juventus la temporada pasada, fue ganarnos y crecer en su liga y en la liga de campeones.

yo me conformo con 1-0 gol de Benzema, que le hace falta le estan dando por todos los sitios al pobre chaval.

pd:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior