dara igual lo que haga el barca , nosotros tenemos que ir a lo nuestro y haber que hacemos mañana.
Después de todo, es el único comentario con respecto a este tema que he visto (de momento). Cuando queráis comentar el partido id a nuestra peña, aquí toma ejemplo de tus compañeros y habla del Madrid... que bastante tenemos los del Barça esta noche con haber perdido de una forma tan cruel e injusta.Queeeee wapo el barca a perdio con el radim jajajajajaja que bien sienta
janfrey si algun madridista va a la peña del barça a hablar del partido de hoy, como lo que pondra no gustara lo mas normal es que lo primero que le suelten es que no tiene permiso para postear en esa peña. y en cuanto a lo de cruel e injusto podriamos debatir largo y tendido, pero lo dicho aqui se habla del madridDespués de todo, es el único comentario con respecto a este tema que he visto (de momento). Cuando queráis comentar el partido id a nuestra peña, aquí toma ejemplo de tus compañeros y habla del Madrid... que bastante tenemos los del Barça esta noche con haber perdido de una forma tan cruel e injusta.
Tienes razón y se habla del Madrid, pero solo voy a hacer un apunte: ¿cuántas veces ha tirado el Rubin?, dos, las mismas que ha llegado. Del Barça he perdido la cuenta. Me ha recordado al España - USA de la Confederaciones.janfrey si algun madridista va a la peña del barça a hablar del partido de hoy, como lo que pondra no gustara lo mas normal es que lo primero que le suelten es que no tiene permiso para postear en esa peña. y en cuanto a lo de cruel e injusto podriamos debatir largo y tendido, pero lo dicho aqui se habla del madrid
saludos!!!
Sip, el barcelona ha tirado 23 veces y ellos 3. Yo soy del madrid y lo veo una derrota injusta en parte. Ellos han tenido un día bueno, aprovechado sus ocasiones y mira. Esto no suele pasar todos los días y más al barcelona.Tienes razón y se habla del Madrid, pero solo voy a hacer un apunte: ¿cuántas veces ha tirado el Rubin?, dos, las mismas que ha llegado. Del Barça he perdido la cuenta. Me ha recordado al España - USA de la Confederaciones.
claro que el barça ha tirado mas veces, pero para mi no es excusa es el rubin kazan janfrey, el barça si hubiera echo un buen partido le mete 7 y encima en el camp nou, por eso no lo veo injusto, no ha echo un buen partido. que se diria mañana si el madrid hubiera perdido contra el rubin kazan este en el bernabeu? hazte la pregunta a ti mismo y se sinceroTienes razón y se habla del Madrid, pero solo voy a hacer un apunte: ¿cuántas veces ha tirado el Rubin?, dos, las mismas que ha llegado. Del Barça he perdido la cuenta. Me ha recordado al España - USA de la Confederaciones.
Mariolo podrías poner este pero sin lo de CR9 ?¿
![]()
:hola: