Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
la verdad es que hay que reconocer que raul se lucio...a lo mejor no hizo mucho juego...pero marco dos goles importantes...
ami mientras que marque,y no nos deje en ridiculo en el derbi...me conformo XDXDXD

Unido
agosto 18, 2009
No se ... pero yo por lo menos ayer oi el partido por cadena ser y al madrid le daban por todas partes .. que no juega bien que no llega ni a ser galactico ni na de na .. que juegan mal que no saben cordinar ... despues llego a mi casa veo el resumen del partido y casi todos los goles fueron con jugadas y el pase de xabi .. menudo pase .. eso si los dos goles ... uno porque era imparable y otro por un fallo defensivo increible . Eso si aora ... a el barça casi le meten 4 si no es por victor valdes y tampoco es que fuera el barça de siempre . A mi por lo que vi me gusto mucho mas el madrid que el barça por lo menos esta jornada.

Unido
agosto 12, 2007
El madrid jugó bien lo que pasa es que el valladolid le puso los huevos en la garganta y por eso escuchabas todo eso.
Looooool, el Madrid jugó bien...XDXD

El Madrid no ha hecho un partido "bueno" en las 2 partes de un partido aún, y aburre hasta a los piedras.Lo que mas me jode es que cualquier equipo nos lleve la iniciativa,regalamos el balón y a menos que se encierren atras llevan el peso del juego ellos todo el partido...

Unido
abril 10, 2009
Y a quién quereis que ponga en los extremos?A Drenthe?Porque la respuesta es simple...NO HAY EXTREMOS.Marcelo tiene que jugar de lateral,ayer hizo un gran partido,y cuando mas juegue mejor porque mas aprenderá,y esa es la clave para tener por fin un sucesor de RC.

No hay bandas.El único podia ser CR y está lesionado,y ahora queda Drenthe.Si pone a Drenthe estoy seguro qeu os tirais al cuello.Tampoco creo que ponera Granero de extremo sea la solución,ni hacerlo con Higuaín.Ayer el esquema para mi fué el correcto,si Kaka y el Pipa están cansadados pues se les deja descansar y que no fuercen por si acaso y ya está...si no me equivoco hay champions el miércoles.

Unido
enero 19, 2009
Y a quién quereis que ponga en los extremos?A Drenthe?Porque la respuesta es simple...NO HAY EXTREMOS.Marcelo tiene que jugar de lateral,ayer hizo un gran partido,y cuando mas juegue mejor porque mas aprenderá,y esa es la clave para tener por fin un sucesor de RC.

No hay bandas.El único podia ser CR y está lesionado,y ahora queda Drenthe.Si pone a Drenthe estoy seguro qeu os tirais al cuello.Tampoco creo que ponera Granero de extremo sea la solución,ni hacerlo con Higuaín.Ayer el esquema para mi fué el correcto,si Kaka y el Pipa están cansadados pues se les deja descansar y que no fuercen por si acaso y ya está...si no me equivoco hay champions el miércoles.
Pero yo creo que Kaka se puede poner de extremo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
madre mia, y no podria haber echo esto raul contra el Sevilla??? por que mi que siga marcando, pero que no juegue los partidos importantes por que es un verdadero estorbo

Unido
agosto 19, 2008
pateticas las portadas de marca y as, aunque ya se sabia, 2 meses desaparecido y ni u, y hoy portaditas, "hasta que tu quieras raul".. a ver ahora cuando se pase otros 2 meses sin rascar bola si dicen algo, lo peor es que la gente le elogia por esto y calla por lo otro, yo digo que ayer jugo bien, pero no se puede obviar el desastre desde el primer partido de liga hasta hoy, (ademas es normal que marque si juega tanto, ante rivales pequeños, ante los grandes nada) cosa que si se hace en todos los medios... en fin, toca esto hasta el dia de su retirada.

y el juego del madrid, me da que sera este toda la temporada salvo rafagas, es dificil no jugar bien con lo que hay, que mas se necesita? no se si sera culpa del entrenador, los jugadores que no se acoplan o que, pero ante un rival grande salvo jugadas individuales de kaka y cr9 poquito tenemos, a ver ante el milan que tal...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno voy a dar mi opinión sobre el partido ...

lo primero de todo felicitar a Raul cuando lo hace mal yo soy el primero en decir que es un cono y tal, pero cuando te mete dos goles (importantes) viendo como termino el encuentro y lo hace bien también tengo que rendirme, y no taparme los ojos ...

lo segundo el madrid tiene un problema a balón parado descomunal, no puede ser que en TODOS y repito en todos los corners y jugadas a balón parado te rematen o te la toquen, eso no puede ser, y mas teniendo a gente alta como Pepe o Albiol.

lo segundo Sergio Ramos me da vergüenza ajena, este tio no sabe centrar me lo a demostrado muchísimas veces ya, ayer en el partido por lo menos 6 centros y ninguno fue ni tan siquiera a la zona donde estaban los jugadores , Arbeloa por dios Arbeloa!!!!

Xabi no se lo que le pasa pero este jugador no lo reconozco la verdad, en el 2 gol del Valladolid le entra una pájara de aúpa, y da un pase al contrario y gol, y luego en el centro del campo juega por detrás de Lass, cosa que veo ilógica.

Benzema esto ya es caso a parte, muchos diréis que le faltan partidos tiempo no esta en su puesto y mil escusas, pero a mi no me esta convenciendo, prefiero al Higuain cojo repito en estos momentos puede que dentro de unos partidos encuentre su rol en el equipo y luzca, cosa que hasta el momento nanai.

Marcelo cuajo un buen partido no se le puede discutir, pero no me deja buen sabor de boca saber que se le fueron como 5 veces fácil, también es verdad que no le ayuda el extremo que tiene en su banda, pero a mi eso no me vale.

Unido
abril 23, 2008
Bueno gente a un puntito del barça!!!! y podriamos estar iguaalado as puntos si no fuera por valdes, que por dios cuanto goles salvo ese hombre, luego le critican ,el barça no hizo nadaXD y messi parecia que llevava la alviceleste en vez de la blaugrana,(que por mi mejor) aver si le pasa eso contra nostros en noviembre, contra el sevilla por favor
ALa madrid y a por el milan
una pregunta, si el miercoles kaka mete gol al milan, lo celebrara? o levantara las manos al cielo dedicandelso a dios??comentar

Unido
junio 18, 2007
No se porque criticais tanto a marcelo, no es Roberto Carlos pero a mi no me parece malo. No es facil el trabajo del lateral, tienes que subir y bajar muchisimo en un partido y Marcelo ademas de ello marca goles.
Es normal que se vallan de el alguna vez, no exisste el lateral perfecto... ¿que quereis de un chaval de 21 años? dentro de 2 o 3 añitos podriamos tener a uno de los mejores laterales del mundo, confio en que marcelo tiene suficiente potencial para ser el nuevo R. C.

Salu2

Unido
diciembre 4, 2008
No se porque criticais tanto a marcelo, no es Roberto Carlos pero a mi no me parece malo. No es facil el trabajo del lateral, tienes que subir y bajar muchisimo en un partido y Marcelo ademas de ello marca goles.
Es normal que se vallan de el alguna vez, no exisste el lateral perfecto... ¿que quereis de un chaval de 21 años? dentro de 2 o 3 añitos podriamos tener a uno de los mejores laterales del mundo, confio en que marcelo tiene suficiente potencial para ser el nuevo R. C.

Salu2
de medio campo hacia delante marcelo es un pedazo de futbolista, pero ala hora de defender tiene fallos importantes

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
bua, hace un montón que no posteo aquí
En cuanto al teme de Marcelo, tiene que mejorar en defensa. Porque ne el partido que jugamos contra el sevilla, parecía que iva de ellos.
Ah, y si Kaka´mete gol, no lo celebrará, digo yo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como me gustaría que jugase CR el miércoles pero va a ser que no...

Yo creo que podemos ganarlo sin problemas ese partido y encima en casa.

Pero ahora sí que no vale jugar a nada, porque aunque el Milan tampoco juega a nada últimamente (va ganando ahora mismo a la Roma 2-1) te la pillan y la clavan...

Hay que jugar bien, eso lo principal. :D

Unido
agosto 19, 2008
Lo de Benzema me estoydando cuenta que sus peores partidos son con raul en el campo ( que nadie targiverse mis palabras y piense que digo que es por culpa de raul cuando enzema juega bien xD) digo que cuando juegan los 2 juntos, benzema sale muy perjudicado, no son nada compatibles, cuando estan los 2, uno o los 2 estan desaparecidos, se estorban, no deben jugar juntos, para mi deberia jugar benzema junto a higuain o junto a ruud cuando este bien, y si juega raul que juegue con el higuain o rudd, porque cuando juegan los 2 todos salen perjudicados, los jugadore, y el equipo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo es que a Benzemá no le veo ni pies ni cabeza, es bueno todos lo sabemos pero no termina de cuajar.

No le tenemos como referente en el ataque está más cayendo a banda que otra cosa, yo le diría que se quedase de delantero centro fijo, porque si ponemos a Raúl (que tambien se mueve por todos los lados) y a Benzemá, va a tener que meter los goles Íker...

Espero que Benzemá espabile, porque Negredo ya está dando sus frutos y no ahora precisamente, en el Almería también se salía...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior