Amo al capitán¡¡¡¡ suma y sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Looooool, el Madrid jugó bien...XDXDEl madrid jugó bien lo que pasa es que el valladolid le puso los huevos en la garganta y por eso escuchabas todo eso.
Pero yo creo que Kaka se puede poner de extremoY a quién quereis que ponga en los extremos?A Drenthe?Porque la respuesta es simple...NO HAY EXTREMOS.Marcelo tiene que jugar de lateral,ayer hizo un gran partido,y cuando mas juegue mejor porque mas aprenderá,y esa es la clave para tener por fin un sucesor de RC.
No hay bandas.El único podia ser CR y está lesionado,y ahora queda Drenthe.Si pone a Drenthe estoy seguro qeu os tirais al cuello.Tampoco creo que ponera Granero de extremo sea la solución,ni hacerlo con Higuaín.Ayer el esquema para mi fué el correcto,si Kaka y el Pipa están cansadados pues se les deja descansar y que no fuercen por si acaso y ya está...si no me equivoco hay champions el miércoles.
de medio campo hacia delante marcelo es un pedazo de futbolista, pero ala hora de defender tiene fallos importantesNo se porque criticais tanto a marcelo, no es Roberto Carlos pero a mi no me parece malo. No es facil el trabajo del lateral, tienes que subir y bajar muchisimo en un partido y Marcelo ademas de ello marca goles.
Es normal que se vallan de el alguna vez, no exisste el lateral perfecto... ¿que quereis de un chaval de 21 años? dentro de 2 o 3 añitos podriamos tener a uno de los mejores laterales del mundo, confio en que marcelo tiene suficiente potencial para ser el nuevo R. C.
Salu2