Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Sporting - Real Madrid, el sábado 24 a las 20:00 h.

En la octava jornada de Liga

Quien ya dirigiera el polémico Real Madrid - Getafe de la temporada 2006/07 que concluyó con empate a uno y, como recogería la prensa, una auténtica demostración de agravio deportivo al no sancionar dos penaltis a favor del conjunto madridista que provocaría el "rugido de cólera" del Santiago Bernabéu. Por si fuera poco, los blancos volvieron a toparse con tan desalmado personaje en la última jornada de la pasada campaña. El Reyno de Navarra asistió orgulloso al triunfo de su equipo en un enfrentamiento entre Osasuna y Real Madrid que permitiría a los navarros permanecer en Primera, Teixeira Vitienes mediante. El árbitro cántabro concluyó el encuentro con un balance de dos jugadores madridistas expulsados, tres tarjetas amarillas y un 2-1 para los locales, quizá para compensar el vilipendio padecido por los navarros en la primera vuelta a manos de su colega Pérez Burrull. Con todo, éste señor es quien ha sido seleccionado para arbitrar el partido entre Sporting de Gijón y Real Madrid que se disputará en el estadio El Molinón (sábado 24 de octubre a las 20:00 horas).​

Fuente

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el sábado a las 8, osea que en canal+liga ... BIBA!!!

os dejo otro gif (este no se si lo puse), que se que mas de uno los colecciona ..

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La mejor compra en décadas: Canal Plus Liga XD

Si no fuese por el fútbol internacional, Gol Tv no valdría XDXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
La mejor compra en décadas: Canal Plus Liga XD

Si no fuese por el fútbol internacional, Gol Tv no valdría XDXD
pero si la 2, y teledeporte emiten los mejores de la premier ...

ni eso ya ...:cunao:
--- [ Añadido ] -----

Ibrahimovic, 'cazado' de fiesta tras la eliminación sueca

http://www.marca.com/2009/10/15/futbol/mundial_2010/1255626291.html

luego es Cristiano el fiestero y tal ... ibralacabra tampoco es manco por lo que se ve no?

ahora que dirán los cules? "es un profesional" :jeje:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Dejo la portada de Marca,que estamos perdiendo la costumbre.

Vuelve el mas grande,aunque sea a los despachos...........

A ver si Zidane ayuda más anímicamente al equipo y se enchufan todos a jugar bien.

Sobre lo de Laporta... Luego se dice que si hay violencia contra Cataluña, anticatalanismo en España, que si se intenta desestabilizar al Barça...
Si este impresentable es el que provoca todo !!!

Había que llevar a este tipejo a la Legión, a ver que decía allí de España.

Unido
agosto 11, 2009
Motri te dejo por aqui el horario de los proximos partidos del madrid por si te interesan ;);)

21-10-09
Liga de Campeones: Real Madrid - AC Milan............ Autonómicas............ 20:45

24-10-09
Primera Division: Sporting Gijon - Real Madrid................Canal + Liga / Gol TV.......20:00

Si os interesa otros equipos preguntad.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Oye que yo me he pillado gol tv y esta mu bien :cunao:
Pues menuda estafa nano, si no es por imagenio que lo da gratis nanai por que pagar por un canal 15 euros mas IGIC(CADA MES) y despues si te quieres dar de baja tener 1 permanecia me parece absurdo vamos.

Canal+Liga al poder jeje ami no me interesan los partidos de la premier y si quiero ver alguno teledeporte o la 2 que como dijo 1 por aqui echan los mejores :p

Y los de la champions por que las autonomicas y las 1 echan los que los interesan asi que...

Canal+ se va hacer con los derechos dentro de poco otra vez de toito jejejejeje

NOTA:es mi opinion del tema sin ofender a nadie que tenga el goltv por que yo lo tengo tmb y el plus liga xDD

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Si lo que he dicho ante de gol tv lo decia de broma. Tanto este como Canal+Liga valen 15€ y creo que ofrece mas partidos gol tv. Yo estoy muy contento con tenerlo :D

Ofrecen tres millones a Cristiano por un bolo

¿Es usted multimillonario? ¿Le gustaría que Cristiano Ronaldo jugara un partidillo con su equipo? Pues entonces tendrá que ponerse a la cola. Y es que algunos de los hombres más ricos del planeta ya se han puesto manos a la obra para vestir por un día al astro portugués con la camiseta del club de sus amores.

Las propuestas le han llegado al jugador desde Asia. En concreto, desde Uzbekistán, Vietnam, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Qatar. Las ofertas oscilan entre los dos y los tres millones de euros. El acuerdo consistiría en que el mejor delantero del mundo dispute un partido de exhibición con alguno de los equipos de esos países.

Los empresarios que pretenden alquilar a Cristiano Ronaldo están dispuestos a garantizar con un seguro multimillonario cualquier percance que pudiera sufrir el delantero madridista. Los encuentros se disputarían aprovechando el parón de Navidad o al término de la temporada. Sin embargo, las propuestas no terminan de convencer de momento al futbolista, quien sólo se plantea defender la camiseta del Madrid.

Actualmente, Cristiano Ronaldo es el futbolista con mayor tirón mediático en Asia, superando incluso al mismísimo David Beckham.

Teniendo en cuenta que la operación se incluiría dentro de la explotación de derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, los ingresos se repartirían al cincuenta por ciento entre el Real Madrid y el jugador.

Florentino Pérez fue muy criticado en su momento por desembolsar 94 millones por Cristiano Ronaldo, pero el tiempo le está dando la razón.​

Fuente.

Esto desde el punto de vista economico esta muy bien, pero no me gusta que Cristiano juegue partidos solo para ganar dinero, ya que esto le hara estar mas cansado y podria incluso lesionarse y ser aun peor. A mi me da igual que le cubran las lesiones con seguros desorbitados. Lo que quiero es que juegue en el Madrid, para conseguir titulos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
A ver si Zidane ayuda más anímicamente al equipo y se enchufan todos a jugar bien.

Sobre lo de Laporta... Luego se dice que si hay violencia contra Cataluña, anticatalanismo en España, que si se intenta desestabilizar al Barça...
Si este impresentable es el que provoca todo !!!

Había que llevar a este tipejo a la Legión, a ver que decía allí de España.
lapuerta en la legión te digo yo que se como a la cabra .... XDXD

Unido
junio 11, 2008
pero si la 2, y teledeporte emiten los mejores de la premier ...

ni eso ya ...:cunao:
--- [ Añadido ] -----

Ibrahimovic, 'cazado' de fiesta tras la eliminación sueca

http://www.marca.com/2009/10/15/futbol/mundial_2010/1255626291.html

luego es Cristiano el fiestero y tal ... ibralacabra tampoco es manco por lo que se ve no?

ahora que dirán los cules? "es un profesional" :jeje:

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

No ase falta desir nada mas !!!!! :D

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si en vez de ibra hubiera sio cristiano ronaldo lo habrian sacao hasta en la portada y estarian todo el rato hablando de el

Unido
agosto 19, 2008
A ver si se recupera pronto cristiano, y mañana tenemos que recortar puntos que sino mal... a partir de la semana que viene me pasare mas a menudo que tendre internet otra vez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior