Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
chicos.alguien sabe por q me an bajado de vive en la ps3.a viciado de la ps3.otra vez.ademas recuerdo q tenia 1000 y pico mensages ya escritos y ahora solo me pone 204.205 con este.yo flipo q es lo q a pasado?quien a tocado mi cuenta XD q lo mato.
vamos aqui uno currandose un rank y un respeto y te lo quitan.amosssss hombre!!

ayudarme

esq vamos pido un recuento de mensages XD
limpiaron la papelera, y todos los mensajes que teníamos allí, pues los descuentan.

y claro la antigua peña del madrid tenia muchos post nuestros.

Unido
febrero 10, 2008
joe poz q movida.muchas garcias a todos.
y perdon por cortar el tema.pero esq e flipado XD

esq asi parezco nuevo y ya llevo aqui.vale q me quiten el numero de mensages.pero q no me quiten el rank.

devolvermelo q me lo habeis quitao,hay q malo son estos payos XD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Roberto Carlos: "Jugaría gratis de enero a junio en el Madrid"

Roberto Carlos ha estado dos días en Madrid. Tras visitar el Bernabéu, hoy regresa a Estambul. AS le entrevistó en el Asador Donostiarra. El lateral sigue en forma y estaría dispuesto a ponerse de nuevo la camiseta blanca.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-jugaria-gratis-enero-junio/dasftb/20091007dasdaiftb_8/Tes

P.D. Pues por mi que venga, que aunque tenga 36 años no creo que lo aga peor que Drente y Marcelo... ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues que venga, si por mi....jajaa :D

Saludos! :hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Lo acabo de ver en Lasexta y yo estoy contigo, por mi que venga encantao, después de la actuación de Marcelo el otro día... Además que otro jugador, y gratis, nunca nos viene mal.

Unido
marzo 20, 2008
¿Pero acaso alguien duda de la calidad de este jugador?.. y más teniendo lo que tenemos...
Para mi la mala política de fichaje la iniciaron cuando dejaron a r.carlos por marcelo¡ (vaya LOLES me entraban cuando lo comparaban con marcelo.
Mira si fue grave.. de ahi a que vuelva..

PD: aun asi todos sabemos que no vendrá...

Unido
febrero 10, 2008
yo tambien lo e visto en la sexta y me a parecido de coña.por q pienso q en el mercado de invierno puede q haya una lass ,lo de lass lo digo por q fue un pedazo de fichage echo en el mercado de invierno.pero un lateral.por q la verdad q un refuerzo en la defensa vendria bien.pero roberto ya no esta para el madrid aunq venga gratis y sea titular en su equipo.hay q fichar jugadores buenos para hacer un equipo para unos 4 años.
tambien han hablado de pelegrini,q ya sabemos todos q por un partido no van a perder la confianza en el.pero un tiron de orejas si q le vendria bien,para q viera q esta en el madrid y no en el villareal.y q aqui las derrotas se pagan.

Unido
abril 10, 2009
A ver suena bien y tal,pero tiene 36 tacos,además de ya no ser lo que era...sus últimos partidos con Capello algunos ya le criticaban(yo no) y no lo veria lógico ficharlo ahora...y menos para cortar a Drenthe o Marcelo,que para mi siguen siendo buenos jugaodres,solo les hace falta continuidad.

Unido
enero 25, 2009

le llego su hora...
joder menudo owned que nos acaban de colar a todos los del videoXDXDXD(seguro que el del segundo video era Raul ???(modo ironia ON)XDXDXD esque no tiene ni punto de comparacion con el de ahora XDXD) es acojonante el partido de Raul Y FUE SOLO CONTRA EL SEVILLA porque no les han dado de poner del resto de partidos lo que hace querer ser el rey del vestuario dos años mas simplemente le ha arruinado su magnifica carrera

Unido
noviembre 4, 2007
buenisima noticia, ese señor no se merecia acabar asi con el madridismo.para mi que vuelva r. carlos salio injustamente por culpa de los personajes que dirigian el club en esa epoca. este si que ha estado once años en el primer equipo al maximo nivel, no como unos pocos que jugaron 5 años y luego se dedicaron a engordar records y estadisticas a costa del beneficio su propio club

Unido
enero 25, 2009
bueno y sobre lo de Pelle creo que el principal problema esta en que no usa las bandas solo para que nos entren por ellas y que me parece bien que haga rotaciones pero no que un equipo juegue al desmarque al toque etc. y otro juegue al contraataque ademas esque me parece que las hace mal no?? cuando nos toca jugar con equipos mas o menos fuertecillos deja a los buenos en el banquillo y al reves (no simepre pero en algun que otro partido...) ACLARATE PELLEGRINI!!

Unido
febrero 6, 2009

le llego su hora...
esto es increible.....cada vez pienso mas que Raul no esta para jugar en el madrid, pero ni como titular, ni como suplente, ni saliendo en los ultimos 10 minutos.....
no puede ser que se pretenda que este señor, que esta acabado haga lo que no puede hacer, metiendole de titular en el partido mas importante que hemos tenido hasta ahora para haber si mete un gol de esos de empujar....y encima quitar a un jugador que en cualquier momento te la puede liar (Benzema) y dejarle a el los 90 minutos.....

enfin que como no cambie la cosa me veo otro año en blanco...

saludos

Unido
enero 19, 2009
esto es increible.....cada vez pienso mas que Raul no esta para jugar en el madrid, pero ni como titular, ni como suplente, ni saliendo en los ultimos 10 minutos.....
no puede ser que se pretenda que este señor, que esta acabado haga lo que no puede hacer, metiendole de titular en el partido mas importante que hemos tenido hasta ahora para haber si mete un gol de esos de empujar....y encima quitar a un jugador que en cualquier momento te la puede liar (Benzema) y dejarle a el los 90 minutos.....

enfin que como no cambie la cosa me veo otro año en blanco...

saludos
Pues si ademas necesitamos poner nuevos jugadores y con mas calidad, Raul ya esta viejo y aunke a echo mucho por el madrid ya no sirve...

Unido
noviembre 4, 2007
yo de verdad pensaba que pellegrini seria el que lo sentara, es un tio que no se casa con nadie y tuvo los cojones de sentar y vender a riquelme cuando era la estrella indiscutible del villareal, pero o mucho cambia la cosa o seguiremos viendo partidos como el del sevilla, y encima teniendo que leer y oir que es increible lo que hace, que lleva 710 partidos etc etc si jugando como juega nadie lo quita, si no lo quitaron cuando estuvo 327 dias sin marcar un solo gol y jugando de delantero titular todos los partidos(24 consecutivos) llegara a los 900 y si le ponen una silla y se queda ahi tranquilamente sentado en el area puede que a los 1000 partiditos. ya es hora de que hagan algo.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo siempre he sido de Raúl pero cuando una cosa se ve hay que decirla. Después del partido contra el Sevilla o cambia mucho Raúl y se rejuvenece o me da a mi que hay que quitarlo YA.

No puede ser que un jugador juegue ese partido, yo soy anti-Higuaín pero no soy ciego, en ese partido deberíamos de haber jugado con Benzema en punta y con Higuaín por Raúl...

Vamos no me jodas Pellegrini... para mi te luciste el domingo u.u''

Unido
octubre 31, 2008
Yo siempre he sido de Raúl pero cuando una cosa se ve hay que decirla. Después del partido contra el Sevilla o cambia mucho Raúl y se rejuvenece o me da a mi que hay que quitarlo YA.

No puede ser que un jugador juegue ese partido, yo soy anti-Higuaín pero no soy ciego, en ese partido deberíamos de haber jugado con Benzema en punta y con Higuaín por Raúl...

Vamos no me jodas Pellegrini... para mi te luciste el domingo u.u''
estoy contigo compi es verdad que Raul ha hecho mucho por el madrid pero este año tenemos unos muy buenos fichajes a mi Benzema me gusta mucho, raul esta para jugar partidos menos importantes y jugar menos minutos:chocala:

Unido
diciembre 25, 2007
estoy contigo compi es verdad que Raul ha hecho mucho por el madrid pero este año tenemos unos muy buenos fichajes a mi Benzema me gusta mucho, raul esta para jugar partidos menos importantes y jugar menos minutos:chocala:
Pues ya ves tio. A mi personalmente lo que más me ha jodio de este temita es soltar a Negredo, me encanta este jugador...

Sabes lo que pasa? que teníamos a muy buenos delanteros y había que largar a alguien. Nos juntemos con Higuaín, Benzema, Negredo y Raúl para un mismo puesto (en el caso de que Cristiano y Kaka' ocuparan bandas respectivamente). Estaba claro que a Raúl no se le echaba y Benzema costo mucho e Higuaín está explotando... Pues vendieron a Negredo con opción de recompra.

Creo que hay que aprovechar más a este tipo de jugadores. Coloca a Raúl en un puesto en la cantera y que enseñe lo que es el Real Madrid pero para estos puestos nos hace falta gente joven y buena, y de eso teníamos (y tenemos oye XD)

A ver si esta gente se va dando cuenta de lo que queremos los madridistas :eek:lee:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas merengones! :D

Busco un post que hizo Motri hace tiempo en el que posteaba un video reportaje del canal Real Madrid cuando los fichajes de Florentino estaban en Torre Europa en Madrid, y se veía a Kaka' y a CR muy amigos y tal y tal jaja. ;)

He buscado y nada, soy mas torpeeeee XD

Unido
junio 11, 2008
Buenas merengones! :D

Busco un post que hizo Motri hace tiempo en el que posteaba un video reportaje del canal Real Madrid cuando los fichajes de Florentino estaban en Torre Europa en Madrid, y se veía a Kaka' y a CR muy amigos y tal y tal jaja. ;)

He buscado y nada, soy mas torpeeeee XD
Ainsss señor ToRHkiD aqui se lo dejo jajjaja

:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior