josespanish
The_UnderTaker_7
Pero no se puede exigir cuando solo llevamos un mes de competición:douh:tio que se a gastado 250.000.000 € habra que exigir la perfeccion, no crees?
salu2
Pero no se puede exigir cuando solo llevamos un mes de competición:douh:tio que se a gastado 250.000.000 € habra que exigir la perfeccion, no crees?
salu2
Ya lo se pero nada es perfecto las cosas son mejorables por eso no existe la perfecciontio que se a gastado 250.000.000 € habra que exigir la perfeccion, no crees?
salu2
Pedir que te den gracias esta prohibido. :buf::buf:no que Pep es cule, pa eso es mejor a Alex Ferguson.
Para saber quien esta de acuerdo con este comentario dad las gracias para saberlo, gracias.
lol...................no que Pep es cule, pa eso es mejor a Alex Ferguson.
Para saber quien esta de acuerdo con este comentario dad las gracias para saberlo, gracias.
pon un numero de cuenta y te damos dinero mejor.no que Pep es cule, pa eso es mejor a Alex Ferguson.
si estamos de acuerdo te damos gracias...pero si no...te reportamos...no que Pep es cule, pa eso es mejor a Alex Ferguson.
pues me atreveria a desir que es la mejor del mundo pero como no juguemos aunque sea un poquitito mejor ni alineacion ni CR9 ni nada¿Que os pareceria esta alineacion para jugar contra equipos fuertes (Chelsea,Manchester etc..)..
.................... Casillas .........................
.. Ramos .. Pepe.. Albiol ... Arbeloa ....
............. Diarra ..... Lass ....................
.................... X.Alonso .......................
.. C.ronaldo ...................... Kaka........
.................... Benzema .....................
.... ??
P.D. No digo que me disguste ni que me guste, solo es por ver que opinais.
saludos
No creo que un equipo como el Madrid deba jugar con casi tres mediocentros defensivos.Porque Lass y Diarrá son lo mismo,solo que Lass es mucho mejor y Xabi Alonso no sube tanto como debería.¿Que os pareceria esta alineacion para jugar contra equipos fuertes (Chelsea,Manchester etc..)..
.................... Casillas .........................
.. Ramos .. Pepe.. Albiol ... Arbeloa ....
............. Diarra ..... Lass ....................
.................... X.Alonso .......................
.. C.ronaldo ...................... Kaka........
.................... Benzema .....................
.... ??
P.D. No digo que me disguste ni que me guste, solo es por ver que opinais.
saludos