Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Juance yo que tu borraba el post, tiene algunas cosas no aptas para menores XDXDXD

Saludos!! :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a que viene ese tipo de post??

que yo sepa esto esta creado para hablar del madrid, no para hacer chistes y gracias, para eso esta charla.

Unido
junio 11, 2008
Robben estará un mes de baja

El holandés Arjen Robben sufrió su primera lesión como jugdor del Bayern de Múnich en el partido contra la Juventus. El ex futbolista del Real Madrid estará cuatro semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha.

Robben se retiró en el minuto 41 del partido de Liga de Campeones ante la Juventus de Turín. El extremo se sometió este jueves a unas pruebas médicas que han determinado la baja de Robben durante un mes.

Fuente: http://www.marca.com/2009/10/01/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1254408469.html

P.D. Ya empieza el jugador de cristal a lesionarse... vaya tela :buf:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Robben estará un mes de baja

El holandés Arjen Robben sufrió su primera lesión como jugdor del Bayern de Múnich en el partido contra la Juventus. El ex futbolista del Real Madrid estará cuatro semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha.

Robben se retiró en el minuto 41 del partido de Liga de Campeones ante la Juventus de Turín. El extremo se sometió este jueves a unas pruebas médicas que han determinado la baja de Robben durante un mes.

Fuente: http://www.marca.com/2009/10/01/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1254408469.html

P.D. Ya empieza el jugador de cristal a lesionarse... vaya tela :buf:
el que queria ser titular...pero si es de mantequilla

Unido
marzo 31, 2009
Sin ronaldo yo lo veo jodido la verdad, el sevilla esta bien y tiene muy buenos jugadores, y el pizjuan va a ser un hervidero.... tenemos todas las papeletas para pinchar xD

salu2!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No tiene que pasar nada que no juegue Ronaldo.

Ahora parece que no tenemos banquillo y tenemos Ronaldo-Dependencia...XD

Si tenemos un equipazo señores! :D

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Juancebolla, ¿a qué viene ese post en la peña del R. Madrid? :buf:
Pues era un chiste madridista en el que se bromeaba con el mejor día de un hombre y de una mujer. En el mejor día del hombre entraba que el Barcelona perdiera de cualquier manera y con un gran cúmulo de desgracias.

Si lo leiste entero, antes de quitarlo, imagino que lo viste.

Unido
abril 10, 2009
Buen partidito contra el Marsella..me da igual quién ganara,pero perdió el Milán y los marselleses tenemos mas posibilidad de clasificación!! DROIT A BUT¡¡¡¡

Que grande CR,ojalá juegue el domingo,y no CR dependiencia,si no,94 kilos por un jugador están para algo...y con loi duro que es,seguro que no es nada...Eso si,seguro será un partido duro y de los que tenemos posibilidad de pinchar.VAMOSSS

Unido
diciembre 25, 2007
No tiene que pasar nada que no juegue Ronaldo.

Ahora parece que no tenemos banquillo y tenemos Ronaldo-Dependencia...XD

Si tenemos un equipazo señores! :D
Si si que tenemos un gran banquillo, pero como dice San Íker yo me siento seguro con CR en el campo ^^

Ya fuera de coñas, que lo saque en la segunda parte, tampoco lo fuerce mucho y espero que ganemos con un 0-3. VAMOS!!

Unido
enero 25, 2009
Si si que tenemos un gran banquillo, pero como dice San Íker yo me siento seguro con CR en el campo ^^

Ya fuera de coñas, que lo saque en la segunda parte, tampoco lo fuerce mucho y espero que ganemos con un 0-3. VAMOS!!
Pues creo que te has pasao con el 0-3 en... yo digo un 1-2 a lo partido con el Getafe con dos glitos al final(espero que no sea asi y que no suframos tantoXDXDXD)un golito de Benzema y otro de Guti

a y si nos meten me gustaria que fuera NegredoXDXDXD:amor:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Hablando de Casillas...Fue le mejor partido que le he visto entre la temporada anterior y lo que llevamos de esta pero muy de lejos...Ni una cantada y los paradones a los que nos tenia acostumbrados :D

Unido
enero 27, 2008
Definitivamente, Ronaldo no viaja a Sevilla, o eso pone en el Marca :douh:

REAL MADRID
Cristiano Ronaldo no entra en la convocatoria y no viaja a Sevilla

http://www.marca.com/

Haber que tal el partido.

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior