Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
dios que ascazo de partido, y nose por que **** gago esta jugando pudiendo jugar higuain, haber si se entera Pelle que Kaka es mediocampista y no delantero, ojala quite a Gago y meta a Higuain por la banda para abrir mas espacios joder

Vamos joder que tampoco estan dificil !!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No me esta gustando nada el madrid, no hay conexion con los de arriba, juegan individualmente cada uno pilla el balon y hace lo que sabe hacer en solitario, no pasan y se desmarcan ni hacen paredes. Asi poco vamos a hacer.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
menos mal :buf:, grande PEPE!!
--- [ Añadido ] -----
2 a 0, mucha pegada pero poco juego...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
penoso gago, no corre, no defiende, no crea, no hace absolutamente nada y aparte estorba cuando el madrid intenta tocar el balon, tiene que ponerse las pilas sino...

Unido
diciembre 25, 2007
dios que ascazo de partido, y nose por que **** gago esta jugando pudiendo jugar higuain, haber si se entera Pelle que Kaka es mediocampista y no delantero, ojala quite a Gago y meta a Higuain por la banda para abrir mas espacios joder

Vamos joder que tampoco estan dificil !!!
Seguro que Kaka' era mediocentro y no mediapunta?, alguien sabe el alcance de la lesión, si es lesión, de Cristiano??.

Mientras que jueguen Gago e Higuaín y a lo sumo Raúl, este equipo no juega bien. Vease.

Unido
noviembre 4, 2007
gago y guti partido nefasto, no corren no presionan como si no fuera con ellos, guti no ha podido perder mas balones porque no la ha tenido mas veces. me ha encantado marcelo muy serio y madurando poco a poco. pintaba peor al descanso en la primera parte XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
penoso gago, no corre, no defiende, no crea, no hace absolutamente nada y aparte estorba cuando el madrid intenta tocar el balon, tiene que ponerse las pilas sino...
¿Penoso Gago?

Pues anda que Higuaín...............yo no sé que le pasa a este chaval,pero parece un recién llegado,le puede la ansiedad,peca de egoista.............

Soy Pro-Higuaín desde siempre,pero no em explico que le pasa,no se parece en nada al jugador del año pasado.

Por cierto el Madrid juega mal,muy mal y el domingo se vá a ver realmente al nivel que estamos.

Si Ronaldo se lesiona para tiempo.............:douh:

Unido
mayo 14, 2008
Partido lamentable de gago, o se pone las pilas o pinta mal para el, con guti, a ver si seguimos viendole más partidos como los que nos estaba dando hasta antes de este partido, es que hoy ha estado muy fallón.

Se le ve ansioso al pipa, a ver si marca de una vez, porque oportunidades no le han faltado

Si llega a meter el gol de tijera benzemá, eso sería ya...

Unido
junio 11, 2008
jajajaja entras a la peña del Barça y es que te partes con algunos de los comentarios que hay por ahi... hablando del penalti a CR dice uno:

No ves que la final de la champions es en el bernabeu¿ tienen que ganar como sea... vais a ver muchas cosas como estas..

XDXDXDXDXDXDXD

Como explica entonces el penalti que nos pitaron en contra frente al Zurich que Casillas ni le toca?

Es de verguenza, ni ganando 1000 titulos dejaran de mirarnos algunos..

Unido
noviembre 4, 2007
higuain el pobre anda sin confianza y muy nervioso de cara a porteria quiere demostrarle a pellegrini que vale pero si no se tranquiliza......

P.D: y el que comenta lo de la final en el bernabeu no dice nada del penalti de valdes o del gol de ibra en fuera de juego?? :baaa:

Unido
marzo 31, 2008
NOOOOOOOOOOOOOO se me ha olvidado el partido y cuando lo pongo en FOX SPORT se ha acabao el partido T-T. eso pasa cuando vives del otro lado del mundo y no sabes aque hore el el partido. T-T

GANAMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Unido
agosto 29, 2007
Otro partido mas del Madrid, es a lo que nos tiene acostumbrados, la verdad esque el pipita me esta disgustando muchisimo, no se todas las que ha fallado mas otras tantas en las que debia haber pasado pero no... Solo puedo decir que el domingo nos espera algo muy fuerte.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
jajajaja entras a la peña del Barça y es que te partes con algunos de los comentarios que hay por ahi... hablando del penalti a CR dice uno:

No ves que la final de la champions es en el bernabeu¿ tienen que ganar como sea... vais a ver muchas cosas como estas..

XDXDXDXDXDXDXD

Como explica entonces el penalti que nos pitaron en contra frente al Zurich que Casillas ni le toca?

Déjales,ellos se lo pasan bien así.

¿No te dás cuenta de que hablan tanto de su equipo como del nuestro?

Aquí rara vez hablamos del Barça.

Si esa entrada(la del penalti a Ronaldo) se la hubiese hecho Drenthe o Pepe a su querido Messi,dirían cosas muy distintas.

Peor es lo que tiene no ser objetivo.:douh:

Unido
abril 14, 2008
la primera parte he visto al madrid flojisimo como siempre,hasta que alguien abre la lata,no tienen casi ocasiones,ni juego ni nada...
cr9 sublime como ultimamente,marca gol,provoca penalti,y vuelve a marcar gol,se ha hecho el partido el solo...
y los ultimos minutos jugaban haber quien chupaba mas el balon de los suplentes,ha habido una ocasion al final,que creo que tenia guti a raul solo para pasarle y a preferido tirar a puerta teniendo al portero a un metro,yo es que flipo.el higuain lo mismo,se pega unos carrerones que no van a ningun lado,si no sabe controlar el balon tan rapido para que sigue intentandolo
al madrid ultimamente lo veo solo en la segunda parte,en la primera no hace nada...porque tiene pegada que sino...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

XDXDXDXDXDXDXD

normal, fijate que siempre que jugamos ponen escusas, SIEMPRE... hasta cuando ronaldo marcaba de penalty jajaja
Pero bueno nosotros no hablemos de ello por que no tiene ningun sentido, ni somos tan anti...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior