Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Hemos jugado muy mal , pero la jugada del tercer gol entre Kaka y Benzema que terminaba en gol de Cristiano fue un jugadon!!
--- [ Añadido ] -----
Dejo los goles del partido:

1-0 [C.Ronaldo]

2-0 [Kaka]

3-0 [C.Ronaldo]

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Buff no me gusto como jugamos en la 1ª parte.. ya en la 2º controlamos mas pero el OM tuvo ocasiones claras..

La del ultimo gol.. JUGON! jaja

Despues que feo higuain siendo tan individualista en las 2 o 3 jugadas que tuvo! que si se la hubiera pasado a benzema al menos el tiro hubiera ido sobre los 3 palos xD

La actuacion de ambos porteros muy buena la verdad! casillas nos salvo de algun gol que otro.. y que mas decir... Yas! si llega a meter benzema la chilena me flipo xD

Y el milan perdio contra el zurich??

Estaremos esperando como agua de mayo ese 22 de octubre para ver un partidazo!

Pero ahora estoy temblando con el sevilla, esta teniendo unos muy buenos resultados la verdad:cunao:

HALA MADRID!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, está claro que lo nuestro de momento son las segundas partes, porque las primeras dan ganas de tirarte de los pelos...

En la segunda parte, han metido la quinta y gracias a muchas jugadas de toque toque y más toque, hemos conseguido los 3 goles.

El 1º de una sensacional conexión portuguesa Pepe-Ronaldo :D
El 2º Kaka' de penalti.
El 3º de una increible jugada de tiki-taka de Guti, Kaka', Benzema y culminando Ronaldo.

Sobre todo destacar a Ronaldo como siempre, muy participativo y creando las jugadas con más peligro, espero que no sea de mucha gravedad su lesión.

Kaka' muy bien también, esta vez le he visto más cómodo y no perdiendo muchos balones como últimamente estaba perdiendo.

Benzemá esta cayendo a banda muy bien, con desborde, sólo le ha faltado el gol, ha dado la asistencia a Ronaldo en el 3º.

Guti bien también, viendo pases de donde nadie se espera.

Ramos le veo un poco gris, aunque tenía sobrecarga pero no está en su mejor estado físico se vee claramente.

Y sobre la defensa en general muy bien, dejando la portería a 0 y salvo algunas veces que llegaban demasiado los franceses, por lo demás bien.

Gago no ha estado mal, pero no me convence últimamente aunque continuidad no tiene e Higuaín está como cuando vino al Madrid, perdido en el campo, sin suerte, sin chispa, sin nada...

Ahora en Telemadrid están emitiendo un programa sobre la Champions, y van a hablar con CR en una entrevista y nos dirá su lesion!

Vaya equipo tenemos señores! Hala Madrid! :amor:

Saludos! :hola:

Unido
febrero 6, 2009
Tampoco hemos jugado tan tan mal (en la primera parte si) pero yo creo que estamos exagerando, recordad que el Marsella es uno de los mejores equipos de Francia y juegan muy bien.....

Unido
diciembre 25, 2007
Tampoco hemos jugado tan tan mal (en la primera parte si) pero yo creo que estamos exagerando, recordad que el Marsella es uno de los mejores equipos de Francia y juegan muy bien.....
Será uno de los mejores de Francia pero eso solo demuestra como juegan allí, solo con patadas de por medio u.u

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno pues coincido con todos, partido nefasto me temo que en Sevilla lo pesaremos realmente mal, y mas si no esta Cristiano.

como va siendo habitual os dejo los goles en gif ...

pase de Pepe precioso a lo Hierro, luego se pone nervioso Cristiano he!!!

penalti trasformado por Kaka.

Y este es un JUGON!!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
CR tiene un esguince de tobillo (en el derecho) y una fuerte contusión. Es duda para el partido del Sevilla.

Dicho ahora mismo en Telemadrid. ;)

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Me cago en D**S, es mi ídolo y ahora que viene el Sevilla con su equipazo no tenemos a uno de nuestros mejores jugadores, luego dirán por el barsa que no tuvieron suerte con las lesiones ¬¬

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
cierto que hoy jugamos muy muy mal en la primera parte y mal en la segunda pero si te mete uno pretarate para un 3 o 4 xD
cr9 ya va demostrando el porque es el numero uno y ya vamos biendo al ronaldo del manchester:D

sa lesionao que es lo malo pero bueno confio enque este pa el sevilla:)

Unido
febrero 24, 2009
Como madridista y gran admirador del nº 1 y balon de oro que es Cristiano, apostaria dinero a que cristiano juega el Domingo contra el sevilla.

Mis razones son las siguientes:

Cristiano quiere jugar siempre.

En la entrada parece que hay un golpe mas que otra cosa.

Cuando cristiano esta en el banquillo bromeando con Kaka no parece que este muy preocupado con lo del tobillo

Creo que ha sido un golpe nada mas, se ha puesto hielo le bajara, reposara y estara para el sevilla

Cristiano es un portento físico, si esa entrada se la hacen a Messi, se habría lesionado o sino tendriamos a pep diciendo que los arbitros no protegen a messi. Si se la hacen a robben no vuelve a jugar robben (y eso que me gustaba mucho, pero los huesos que tiene son de cristal de los chinos)

Analisis del partido:

El olympique ha estado bien la primera parte, los ultimos 10~15 minutos de la primera parte el madrid staba mas enchufado. Karim es un jugadorazo. Higuain falla mucho. La segunda parte del madrid ha sido un bombardeo constante salvo algun destello fugaz del marsella. El penalti es clarisimo, se le haga a quien se le haga.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que le dá para jugar media parte mínimo y si arriesga no pasa nada, los próximos partidos son frente al Valladolid y Sporting.

Ojo! que no digo que sean malos y lo tengamos fácil, pero comparados con el Sevilla se quedan cortos...
--- [ Añadido ] -----
Gago sufre un pinchazo en el bíceps femoral

El argentino acabó el partido

Parece que la lesión de Cristiano Ronaldo no es el único quebradero de cabeza que el partido ante el Marsella ha dejado al Real Madrid, ya que Fernando Gago concluyó el encuentro ante los franceses con un pinchazo en el bíceps femoral de una de sus piernas que le hace ser duda para el partido del domingo ante el Sevilla.

Se le acumulan los problemas al Madrid, a que tras la noticia de que Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo que podría apartarle del encuentro del próximo fin de semana, el argentino Gago se ha sumado a la enfermería blanca. En el caso del centrocampista, se trata de un pinchazo muscular que afecta a su bíceps femoral, si bien el jugador pudo acabar el partido ante el Olympique sin problemas.

Así pues, se espera que la mañana de este jueves sea importante en cuanto a las pruebas médicas, ya que tanto Cristiano Ronaldo como Gago deberán pasar por la clínica para evaluar la importancia de sus lesiones. Por lo pronto ambos son duda para el partido del Sánchez Pizjuán, por lo que podrían sumarse a las ya conocidas bajas de Arbeloa, Metzelder y Van Nistelrooy.​

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
lo de gago se la sopla a cualquiera,esta lass para el domingo y viendo lo que gago a hecho y como a jugao hoy.......buff de verdad mejor que no jugaseXD

Unido
septiembre 8, 2007
mala primera parte fallando pases muy faciles y no llevando el peso del partido en la segunda parte mejor pero no para tirar cohetes falta adaptacion .

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
falta rodaje partidos ...

os recuerdo que estamos en septiembre, y es un equipo completamente nuevo, tacticas nuevas y claro eso lleva un tiempo.

Unido
septiembre 7, 2007
Foto oficial Real Madrid: Temporada 2009-2010

Aquí os dejo un vídeo donde se puede ver el buen rollo que reina en el vestuario madridista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior