The Viper
El-yer
- Unido
- septiembre 26, 2007
jaja, ojala vuelva el Diarra del O.Lyon...ahy si que era un crack:amor:por cierto diarra CRAK!!!!
![]()
esa no, pero esta si lo hace bien el tio ...
![]()
jaja, ojala vuelva el Diarra del O.Lyon...ahy si que era un crack:amor:por cierto diarra CRAK!!!!
![]()
![]()
Dudo que Kaka vaya a hacer eso,pero no tengo ningún problema a decirlo,al igual que cuando no jugó bien dije que estuvo gris o que Ronaldo lo hizo fatal cuando le cambiaron.No creo que Drenthe fuese a hacer daño,no se puede ir a degüello a por él cada vez que haga algo mal,mas aún sin intención alguna.
Si la entrada la hubiese hecho Kaká no se dría que penoso,si no que él no quería y demás...................
No,si no dudo de tú objetividad,pero sí de las distintas varas de medir.Dudo que Kaka vaya a hacer eso,pero no tengo ningún problema a decirlo,al igual que cuando no jugó bien dije que estuvo gris o que Ronaldo lo hizo fatal cuando le cambiaron.
Y sobre Diarra,la verdad es que nos quedamos alucinados,parecia Lass XD
A mi diarra si que me gustaba y creo que la temporada pasada notamos mucho su lesion y tambien la de van nistelrooypor cierto diarra CRAK!!!!
![]()
![]()
hola, espero poder postear en esta peña, sin faltar el respeto y que tampoco me lo falten a mí.No creo que Drenthe fuese a hacer daño,no se puede ir a degüello a por él cada vez que haga algo mal,mas aún sin intención alguna.
Si la entrada la hubiese hecho Kaká no se dría que penoso,si no que él no quería y demás...................
A ver es verdad que llega tarde pero es que si hacen la foto un segundo antes seguro que sale el balón y luego no puede frenar.hola, espero poder postear en esta peña, sin faltar el respeto y que tampoco me lo falten a mí.
Soy de Tenerife, ayer ví el partido y por desgracia Drenthe "fue a por" Bertrán. Según tú no fue a hacer daño, pero podrías decirme en qué parte de esta captura ves el balón en la jugada? es que yo no lo veo... que yo sepa lo que hace se llama agresión.
![]()
Bievenido, buen partido el de ayer, sobre todo por parte del tenerife, y estoi de acuerdo contigo excepto en lo de la agresion, no kreo que fuese ha acer daño, pero si a acer falta, es un cazurro y la liado, espero que vuestro jugador se recupere lo antes posible porque es una putada...hola, espero poder postear en esta peña, sin faltar el respeto y que tampoco me lo falten a mí.
Soy de Tenerife, ayer ví el partido y por desgracia Drenthe "fue a por" Bertrán. Según tú no fue a hacer daño, pero podrías decirme en qué parte de esta captura ves el balón en la jugada? es que yo no lo veo... que yo sepa lo que hace se llama agresión.
![]()
lo peor es que tiene para 4-5 meses y es uno de nuestros pilares básicos en el equipo.Bievenido, buen partido el de ayer, sobre todo por parte del tenerife, y estoi de acuerdo contigo excepto en lo de la agresion, no kreo que fuese ha acer daño, pero si a acer falta, es un cazurro y la liado, espero que vuestro jugador se recupere lo antes posible porque es una putada...
salu2!
XDXDXDtelevisaran el partido de la champions?
que putada... pos bueno, aver si se recupera antes y suerte, estas cosas pasan!! la temporada pasada nos mataron a sneijder nada mas empezar por otra entrada criminal...lo peor es que tiene para 4-5 meses y es uno de nuestros pilares básicos en el equipo.
Me dirás que lo de Drenthe no es roja?El árbitro nos favoreció porque somos el equipo grande y jugábamos en casa XD
Que gracia me ha hecho esa frase XDXDXDXD
Ya, si tenemos a todos comprados, hasta a Villar!
Villar madridista lo lo lo lo...
En fin...
Lo de Drenthe para mí, SÍ que es roja.Me dirás que lo de Drenthe no es roja?
Me dirás que "CR9" no le mandó un puñetazo a Román Martínez ( dorsal 15) en un remate de cabeza disimuladamente...
Nada hombre, a lo mejor también merecimos nosotros que nos expulsasen a algún jugador...
ya, para Ronaldo no pido roja, pero deben reconocer que el árbitro tuvo doble vara para medir.Lo de Drenthe para mí, SÍ que es roja.
Lo de CR amarilla, tampoco es para tanto hombre seamos justos.