Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Espero subirlas mañana por la tarde-noche,que me dejaran un lector de tarjetas o las pasaré en cd.

Así mirando de refilón tengo:

-Cuando entran al bus(llamando paquete a Raúl :( Y el Pipa ni caso me hace...de todasformas,ya vereis,cuando sale CR,el cambio de gritos XDXDXDXDXD)
-El gol de CR,pero lo corté justo cuando cantabamos el gol porque lo iba a tirar,que saltos...luego lo retomé.
-La foto del penalty de Kaka.

Por lo demás alguna foto suelta,o alguna falta.

Gracias porel video,no veo telecirco asi que .. XD

Ah,sobre el tuenti te lo pasaré si quieres,de todas formas solo tengo 4 o 5 fotos mias XD

PD:Lol...leo en la peña del Barça que si Gago tuvo que ser expulsado y que por eso la gente del Villareal estuvo en contra del árbitro..madre mia,o es ignorancia,o es que se saca solo por la tv lo que quieren...porque estabamos contentos los madridistas..

estamos contentos, a mi lo que digan 4 gatos y mas si son cules y no son objetivos como que me la repanpinflan ...:jeje:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
para quien no viese anoche a c.ronado en tele5 en la entevista aki les dejo el video

salu2!
Mil gracias por la entrevista, ni sabía que le habían hecho una en Tele5, suelo ver siempre los deportes de Cuatro y Antena 3, Tele5 no.

Para que luego digan que CR es prepotente, chulo y miles de adjetivos que le perjudican, en esa entrevista se demuestra que no es nada de eso por favor, está claro que es humilde.

Que buena entrevista :amor:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo ya he tomado la determinación de no entrar mas en la peña culé.

Se acabó,hay cierta gente demasiado forofa que no atiende a razones y que no saben lo que significa la palabra objetividad.

Hay otros que sí,peor con tal de no liarla,prefiero ni mirar lo que escriben.

Unido
abril 10, 2009
estamos contentos, a mi lo que digan 4 gatos y mas si son cules y no son objetivos como que me la repanpinflan ...:jeje:
Lo que queria decir es que o no se escucho bien,o hablan lo que quieren,porque desde nuestro sector,a parte de silbar cada falta increíble no pitada,le cantamos mas de una vez a su madre...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Yo ya he tomado la determinación de no entrar mas en la peña culé.

Se acabó,hay cierta gente demasiado forofa que no atiende a razones y que no saben lo que significa la palabra objetividad.

Hay otros que sí,peor con tal de no liarla,prefiero ni mirar lo que escriben.
yo no me paso nunca la verdad, y es lo mejor, se que muchos de allí no todos, son simples forofos cegados con su equipo, que tienen la teoría de "mi equipo es el mejor, y el resto mierda", es penoso si pero ahí gente pa to.

en esta peña creo que la mayoría de gente que habitualmente posteamos, decimos las cosas con sentido común y objetividad, y no dejándonos llevar por los colores, si el barça o cualquier otro equipo juega mejor que el madrid se reconoce y punto.

como paginas atrás, hemos tocado el tema de el balón de oro, y estamos todos de acuerdo en que messi se lo merece.

si fuese al contrario se cambiaran las tornas?? dirían que cristiano se lo merece?? lo dudo y mucho ...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que queria decir es que o no se escucho bien,o hablan lo que quieren,porque desde nuestro sector,a parte de silbar cada falta increíble no pitada,le cantamos mas de una vez a su madre...
Hicistes/hicisteis bien porque los cánticos a Ronaldo, Guti y demás me parecen de gente no muy normal, cuanta envidia...

Y el de: ''Así, así, así gana el Madrid'' y vamos ganando por goleada y sin ninguna polémica es que ya me mata, me rio en el sofá 10 minutos XD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
yo no me paso nunca la verdad, y es lo mejor, se que muchos de allí no todos, son simples forofos cegados con su equipo, que tienen la teoría de "mi equipo es el mejor, y el resto mierda", es penoso si pero ahí gente pa to.

en esta peña creo que la mayoría de gente que habitualmente posteamos, decimos las cosas con sentido común y objetividad, y no dejándonos llevar por los colores, si el barça o cualquier otro equipo juega mejor que el madrid se reconoce y punto.

como paginas atrás, hemos tocado el tema de el balón de oro, y estamos todos de acuerdo en que messi se lo merece.

si fuese al contrario se cambiaran las tornas?? dirían que cristiano se lo merece?? lo dudo y mucho ...
bueno motri lo del balon aun no esta decidido que si mesi hizo meritos pa ganarlo este año ronaldo tambein lo hizo y loesta aciendo aun asink....creo que no ta decidido

y no creo que dijesen que cristiano se lo merece,se ciegan con messi y ya puede acer un mal partido que dicen que a jugado de escandalo y si ronaldo le sale un un partido buenisimo dicen que no ..... en fin es lo que hay

p.d: la entrevista fue anoche alas 9 y 30 en tele5:D me lo dijo mi mama k le estaban entrevistando:)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno motri lo del balon aun no esta decidido que si mesi hizo meritos pa ganarlo este año ronaldo tambein lo hizo y loesta aciendo aun asink....creo que no ta decidido

y no creo que dijesen que cristiano se lo merece,se ciegan con messi y ya puede acer un mal partido que dicen que a jugado de escandalo y si ronaldo le sale un un partido buenisimo dicen que no ..... en fin es lo que hay

p.d: la entrevista fue anoche alas 9 y 30 en tele5:D me lo dijo mi mama k le estaban entrevistando:)
el balón lo dan en base a la temporada anterior, no a esta ...

osea que con el trilplete, y con los goles que hizo, pues blanco y en botella ...

si ronaldo se sale en esta temporada y gana títulos igual se lo dan.

Unido
junio 17, 2008
una pregunta , ¿por donde televisan el madrid la semana que viene?, es que tengo el digital plus y porahora no me a fallado pero e visto que televisan el barca , asi que supongo que el madrid sera por otra cadena? otra cosita , pedazo de madrid tenemos este año si señor gracias florentino, en cuanto a gago me parece que hizo un partidazo señores , si se limitase a cortar y a darla en corto mejoraria un monton .saludosss vivaaaaa el madridd y viva españa!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si no lo echan en C+ Fútbol ni en C+ lo más probable es que sea por La Sexta. Porque el otro día oí que C+F y Gol han llegado a un acuerdo por el cual ambos se comprometían a poner los mismos partidos de Liga. Y como creo que ni Barça ni Madrid van a aparecer jamás por PPV... pues ahí queda mi razonamiento.

P.D.: Soy del Barça y también soy español (lo digo por si tu última frase iba con segundas).

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Hicistes/hicisteis bien porque los cánticos a Ronaldo, Guti y demás me parecen de gente no muy normal, cuanta envidia...

Y el de: ''Así, así, así gana el Madrid'' y vamos ganando por goleada y sin ninguna polémica es que ya me mata, me rio en el sofá 10 minutos XD
Ya ves tio,yo recomiendo a todoel mundo que vaya a ver al Madrid ponerse con los Ultras Sur,no al asiento de al lado pero sin un par de filas,disfrutas muchísimo,te sientes uno mas es una sensación...

Hemos venido hasta aquí,para ver ganar al Madriiiii...lololoolo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ya ves tio,yo recomiendo a todoel mundo que vaya a ver al Madrid ponerse con los Ultras Sur,no al asiento de al lado pero sin un par de filas,disfrutas muchísimo,te sientes uno mas es una sensación...

Hemos venido hasta aquí,para ver ganar al Madriiiii...lololoolo
yo e estado en el bernabeu 3 veces, y la verdad que si no fuese por ellos, el campo seria un santuario, son los que animan y los que se escuchan, luego se une mas la gente, pero si no fuese por ellos, estaría llena de gente, pero todos callados y comiendo pipas.

serán ultras y tendrán sus cosas malas no lo niego, pero a la hora de estar con el equipo son los primeros.

Unido
agosto 11, 2009
una pregunta , ¿por donde televisan el madrid la semana que viene?, es que tengo el digital plus y porahora no me a fallado pero e visto que televisan el barca , asi que supongo que el madrid sera por otra cadena? otra cosita , pedazo de madrid tenemos este año si señor gracias florentino, en cuanto a gago me parece que hizo un partidazo señores , si se limitase a cortar y a darla en corto mejoraria un monton .saludosss vivaaaaa el madridd y viva españa!!
Esta semana sabado 26 es en el GOL TV (Exclusivo): Real Madrid - Tenerife......18:00

Y el barca es el sabado 26 tmb en el CanaL+Liga/GoLTv...Malaga - Barcelona...20:00

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Una pregunta ajena a lo último que se comenta.

Porqué al Madrid se le dice que el año pasado se quedó en blanco y no ganó nada, si ganó la Supercopa de España que ahora SÍ les cuenta a los culés?

Respecto al comentario de Arcangel de que ya no se pasa por la peña culé a comentar, me parece razonable, ya que hay 2 Ronceros culés por allí... y no postean por aquí.

Hay ciertos 2 indivíduos, no es que sean culés, son más antimadridistas que culés.

Respecto al horario del partido de mañana, se me hace raro ver jugar un partido a las 6 un sábado.

Unido
abril 10, 2009
Una pregunta ajena a lo último que se comenta.

Porqué al Madrid se le dice que el año pasado se quedó en blanco y no ganó nada, si ganó la Supercopa de España que ahora SÍ les cuenta a los culés?

Respecto al comentario de Arcangel de que ya no se pasa por la peña culé a comentar, me parece razonable, ya que hay 2 Ronceros culés por allí... y no postean por aquí.

Hay ciertos 2 indivíduos, no es que sean culés, son más antimadridistas que culés.

Respecto al horario del partido de mañana, se me hace raro ver jugar un partido a las 6 un sábado.
Porque va aser,por interés...como los que decian que Becks no ganó ningún título hasta la liga de Capello...

Y a las 6,por mi,mejor XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
una cosa, creéis que seguirá rotando Pellegrini?? lo digo por que por ejemplo kaka, lo veo mal físicamente, y si que le daría un partido como a casi todos se lo esta dando el mister.

pero Cristiano rotara?? no se no se, con las ganas que tiene, no se si se tomara bien, partir desde el banquillo, eso me gusta que se enfade por que tiene hambre de goles y de jugar.

por cierto Higuain lleva los mismos minutos que Raul en el campo ...

pd: elfifas estas dentro tio ...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
una cosa, creéis que seguirá rotando Pellegrini?? lo digo por que por ejemplo kaka, lo veo mal físicamente, y si que le daría un partido como a casi todos se lo esta dando el mister.

pero Cristiano rotara?? no se no se, con las ganas que tiene, no se si se tomara bien, partir desde el banquillo, eso me gusta que se enfade por que tiene hambre de goles y de jugar.

por cierto Higuain lleva los mismos minutos que Raul en el campo ...

pd: elfifas estas dentro tio ...
Pellegrini seguirá rotando.

Es cierto que Kaká está algo mal físicamente, y yo creo que este partido debería dejarle de suplente y darle la oportunidad a... Van der Vaart !!!

No creo que saque ya a Xabi Alonso junto a Lass, a no ser que dé descanso a Lass y juegue de inicio Xabi Alonso.

Yo creo que jugarán así:

Portero: Casillas (éste no rota XD).
Defensa: Ramos, Pepe, Albiol (o Garay), Marcelo.
Medio: Lass, Guti, Van der Vaart.
Delanteros: CR, Benzema, Raúl.

Raúl sólo ha jugado de titular en el Bernabéu?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior