Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ay que marcar 3 goles o mas para volver a ser lideres chicos xDD

Puto Barsa este no para de golear xD
puto messi ya le ha quitado el pixixi a cristiano... habeis visto el gol de ibra??? yo creo que le he puesto el brazo encima al defensa...
A ambos os sobra esa palabrita.

Luego puede dar pie a discusiones y me parece una falta de respeto.

Esto es la peña merengue y tenemos que dar ejemplo de respeto y aquí estas cosas se frenan.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy contigo Pisha, lo de puto sobra chavales...

Mañana ganaremos pero con un resultado apretado, yo digo que 1 - 2

Goles de: Cazorla -------- Kaka' y Raúl.

Saludos! :hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
ToRHKid, yo creo que quedaremos también 1-2 (o 0-2, tal vez).

En cuanto a los goleadores, creo que serán: Rossi ----------- CR y Benzema.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que lo ha dicho en broma hombre, tampoco es para tanto, aparte que no es una mentira, juegan como dioses.

Al igual que nuestro Madrid eh...... Pero cuando quieren XD

Saludos! :hola:

Unido
abril 22, 2008
yo creo que te sobra todo el comentario campeon que ya les han dado un toque y no tienes que venir aqui a decir tonterias.gente como tu sobra por aqui, que ya nos damos nosotros los toques de atencion.
Vaya hombre que segun tu sobrojoo:douh:

Los que me conocen como Torhkid saben que esto lo he dicho en plan de coña..o mira la contestación que me dio.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Esa alineación me gusta.

CR tendrá más libertad para ir por el centro y tendrá más oportunidades de tirar.

Kaká puede sorprender más desde el medio, y no desde la banda.

Y el centro del campo con Lass, Granero y Guti (parece que esta temporada está siendo más regular que otras y tiene mayor compromiso) se puede tener más control de balón.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Y el puto de Messi que se va de todos...y el puto Ibra el pase que mete....que bueno son los putos de mi equipo:D:trofeo:

Vaya hombre que segun tu sobrojoo:douh:

Los que me conocen como Torhkid saben que esto lo he dicho en plan de coña..o mira la contestación que me dio.
y taaaanto que sobras...

eres un maldito provocador... y encima eres inmune a todo... a mi por menos me botaron de esta peña XD

bah... que injusta es la vida...

motri te amo... (k)

Unido
abril 22, 2008
y taaaanto que sobras...

eres un maldito provocador... y encima eres inmune a todo... a mi por menos me botaron de esta peña XD

bah... que injusta es la vida...

motri te amo... (k)
Señor Perdudet le informo que usted tiene prohibido postear en esta gloriosa(XD) peña.

Por favor si quiere postear pongase en contacto con dicho dueño o de lo contrario no tendre mas remedio que reportarle.

Un abrazo parejita miaaa:amor:Motri no le quites el castigoooooo:cunao:

PD: Para cuanto tiene Vangol de lesion.

Unido
enero 1, 2008
Señor Perdudet le informo que usted tiene prohibido postear en esta gloriosa(XD) peña.

Por favor si quiere postear pongase en contacto con dicho dueño o de lo contrario no tendre mas remedio que reportarle.

Un abrazo parejita miaaa:amor:Motri no le quites el castigoooooo:cunao:

PD: Para cuanto tiene Vangol de lesion.
Un mes o así.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No quiero entrar a empezar ningún tipo de discusión, ¿pero no os parece que la idea de jugar con un 4-3-3 contradice un poco las palabras de Mauricio al decir que no quiere jugar como el Barça?.
Porque no quiero con ésto decir que el Madrid se copie del Barça, pero es normal que con los jugadores que tiene acabe jugando parecido. Con un 4-3-3, jugando con Lass, Alonso y Kaka de medios (aunque yo sigo viendo a Alonso más mediocentro que organizador) y con la pegada de arriba parecerse al Barça no es cuestión de falta de identidad, sino de obligación.

Por eso pienso que Pellegrini lo que le pasa es que no quiere que le tachen de copión, aunque no lo sería en ningun sentido. Quiero dejar eso claro.

Unido
abril 10, 2009
Pellegrini jugará como crea conveniente,ante la baja de Xabi Alonso.No tiene porque copiar a nadie,ni se puede decir que lo haga,porque muchos equipos juegan con el mismo sistema y no pasa nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior