A mi realmente el xerez es un equipo que m cae bien, su 1er año en primera, espero que se queden y que baje alguno de esos ekipos que estan todo el dia con las banderas de antimadridista, como el bilbao o alguno de esos.
Yo soi de Bilbao y si , tienes razon que aqui hay mucho Antimadrismo (como en muchos otros sitios tambien).A mi realmente el xerez es un equipo que m cae bien, su 1er año en primera, espero que se queden y que baje alguno de esos ekipos que estan todo el dia con las banderas de antimadridista, como el bilbao o alguno de esos.
Si el Xerez baja no le importará a nadie (salvo a los Jerezanos), pero si el Atletic de Bilbao baja será una tragedia para el fútbol español.A mi realmente el xerez es un equipo que m cae bien, su 1er año en primera, espero que se queden y que baje alguno de esos ekipos que estan todo el dia con las banderas de antimadridista, como el bilbao o alguno de esos.
Yo soi de Bilbao y si , tienes razon que aqui hay mucho Antimadrismo (como en muchos otros sitios tambien).
Pero tampoco por unos imbeciles tienes que decir que quieres que el equipo baje a segunda.
P.D. Yo espero y deseo que el Athletic no baje ya que es un equipo historico y tiene muuucho merito con tan solo jugadores de aqui aguantar sin bajar.
saludos
e visto bajar al Betis, la Real, y al atleti y no se a acabado el mundo:hola:Si el Xerez baja no le importará a nadie (salvo a los Jerezanos), pero si el Atletic de Bilbao baja será una tragedia para el fútbol español.
Al Athletic??? pues no se en que liga estas tu tio XDXDXDe visto bajar al Betis, la Real, y al atleti y no se a acabado el mundo:hola:
Ha dicho al Atleti Dark no Athletic XDAl Athletic??? pues no se en que liga estas tu tio XDXDXD
A ok esque como yo al At.Madrid le suelo llamar asi y no atleti puees... XDXDHa dicho al Atleti Dark no Athletic XD
menos mal se lo as explicado XDXDHa dicho al Atleti Dark no Athletic XD
MP a Motri pero te apuntara dentro de un tiempo porque no podia estar ultimamente me pareceme podrias poner como madridista de corazon si no soy sincero pues que hable mi firma jeje.