Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Yo digo un 6-1

1Granero,2Raul,1CR9(Faltita:cuano:),2Kaka

Y que meta el Xerez que los pobres aun no se han estrenado en primera y que lo hagan contra un grande:D
--- [ Añadido ] -----

jajajajj Yo creia que lo decias de cachondeo XDXDXD
A mi mientras no metan a balón parado me da igual que metan 1 gol, porque si no, ya habría que preocuparse, porque si en cada partido nos meten 1 como mínimo a balón parado...

Unido
mayo 19, 2009
Yo digo un 2-1 con goles de Benzema y Raul. Y con gol a balon parado del Xerez XD

PD: Espero equivocarme y que sea un 6-0 como dicen por aqui xD

Unido
abril 10, 2009
Mira si te repasas toda mi trayectorai en el foro(cosa que dudo) sabrás que he defendido al Madrid en todos los aspectos,y cuando el rival juega el mejor fútbol que existe,no tengo ningún problema a decirlo,al igual que si lo hicieramos nosotros los culés que no son tan cerrados de mente lo dirian,estoy totalmente seguro.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Buenas!

Me gustaría que me autorizarais a postear en esta peña para comentar los partidos del Madrid y no tener que abrir un post por cada partido. No voy a crear polémica ni voy a faltar el respeto a los demás usuarios :victoria:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Están jugando lentísimo y mal.

El mejor Ronaldo no solo por el gol si no porqué es el mas participativo y es el que crea mas peligro.

Kaká está espesito,espesito,excesivamente fallón y falto de chsipa.

Y Benzemá.......no está directamente,cuanto mas le veo,menos me gusta.

A Gago se le nota que le falta muchísimo para ser parecido a Xabi Alonso.

El juego en equipo es inexistente,cuando ellos tienen el balón,nuetro centro del campo está desierto.

A ver si mejoran porque vaya tela......................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior