Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Queines decian que los 94 millones por CR9 no eran bien invertidos?Zas en toda al boca a todos esos,que envidiosa es la gente macho.
--- [ Añadido ] -----
Goooool de Raul.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Que dios el pipa....ya tenemos hecho el equipo kaka en forma CR9 acostumbrado al equipo y tenemos suplentes de lujo y la defensa esta muy muy solida...algun fallo que otro pero bueno...partidazo.

Unido
junio 11, 2008
De lujo!!! Gol de falta de CR y golazo del Pipita. Justo lo que queria yo jjajaj

P.D. Buena capi buena, en tu sitio como siempre (eso si, no me gusta que este bajando tanto a repartir juego)

saludos

Unido
marzo 26, 2009
Esta siendo un buen partido. Tres chicharros que llevan ya y me supongo que no se conformaran con eso.

Higuain cada vez es mejor, se nota.

Un saludo:hola: y a disfrutar del partido.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
madre mía, si me gusta ya hasta drente y tooo!!!!! XD

el gol de CR9 es un golazo si, pero el portero es un lol he!!!!

ahí esta mi raulillo, metiendo el pie y gol, XDXD

el pipa es un crak ... que fuerza tiene el tio, se a ido del defensa quitandoselo de encima.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
De lujo!!! Gol de falta de CR y golazo del Pipita. Justo lo que queria yo jjajaj

P.D. Buena capi buena, en tu sitio como siempre (eso si, no me gusta que este bajando tanto a repartir juego)

saludos
Tienes razón en eso,Raúl juega demasiado atrás durante casi todo el partido y para esa posición es mejor Granero,pero bueno...........sigue marcando así que...........:X

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno bueno con este gol de CR9 espero que siga enchufando mas jiji al igual que el pipita, por cierto muy bien las rotaciones, asi me gusta que jueguen tambien los suplentes y no se sientan inutiles xD, haber si gago y van gol juegan algunos minutillos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior