Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2009
Menos mal que lo de Alonso no a sido nada grave, como se a notado que no estava XD
El segundo de CR9 a sido buenisimo la verdad. Buen partido.

Un saludo:hola:

Unido
septiembre 25, 2007
vaya robo madre mia, el arbitro este mas inutil no ha podido ser, falta del madrid targeta para el madrid ( ¿en serio era targeta la primera falta de kaka del partido ? ) y asi en muchas ocasiones. penalti k no era, al principio pensaba k si, pero cuando an puesto la camara a ras del suelo, se ve k casillas no toca ni el balon ni al tio, y el jugador se ha tirado, vaya vergüenza, y encima an tenio potra al meter el corner peus se han flipao. y algo k tiene k cambiar el madrid , eske no tiene k perder la calma en ningun momento

Unido
diciembre 25, 2007
El portero hoy se va a ir bastante mal a casa, vaya errores joder, por mucho obus que tire Ronaldo, eso se para joder xD el resultado muy abultado para lo que se merecía, pero bueno.

Buen partido de los madridistas.

Saludos.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
bueno si no fuera por la mala actuacion del arbitro el partido viera molao mas

luego cr9 ya se va sintiendo mas agusto y es bueno que ya marque goles porque asin se nos motiva mas para verlo como en el manchester y golazo de guti :D un 2-4 que no deberia aver sido asin

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el portero es colega de cristiano ... XDXD que malo es por dios.

el 5 de guti es de clase, cuando quiere eso si.

Unido
junio 18, 2007
El 2º gol de falta de CR9, me he partido de risa, vale que el balon iba fuerte... pero madre mia, parece que ha puesto los puños para que no le diera el balon...

salu2

Unido
junio 11, 2008
El 2º gol de falta de CR9, me he partido de risa, vale que el balon iba fuerte... pero madre mia, parece que ha puesto los puños para que no le diera el balon...

salu2
Yo tambien estaba viendolo con mi padre y nos hemos partido el culo XDXDXDXD

Bueno.. la primera parte muy bien , la segunda salimos muy RELAJADOS y eso se paga. Aunque el penalti vaya robo... Casillas ni le toca.. en fin :ein: y luego otro gol a balon parado :buf:

Si no se llegan a relajar y salir dormidos en el segundo tiempo ganabamos por 0-6

Pero bueno esto les vendra bien para no confiarse

Unido
mayo 4, 2008
Me negareis qeu el primer gol de falta a sido gracias al portero?Yo lo acabo de ver repetido y lo veo un golazo.

PD:El segundo de falta tambien es un golazo pero me he partido el ojete xD

Unido
junio 11, 2008
Me negareis qeu el primer gol de falta a sido gracias al portero?Yo lo acabo de ver repetido y lo veo un golazo.

Quien dice que el primer gol es gracias al portero?

El primer gol es un GOLAZO vamos... el portero ni la ve venir.. :palmas:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

el primero pues si, es mas un gol de falta, por que va bien dirigida y con fuerza ...(el portero tambien hace mucho)

pero el 2 gol no es un golazo ni de lejos, es una cantada del portero.

Unido
septiembre 18, 2007
pero que maquina cristiano y lass esta que se sale aver si ganamos la champions pero que no le pase como la segunda parte no se pueden relajar y eso que el zurich eran malos

i benzema donde estaba o que le pasa no a jugado hoy????? la primera parte no la e podio ver entera

Unido
febrero 24, 2009
pero que maquina cristiano y lass esta que se sale aver si ganamos la champions pero que no le pase como la segunda parte no se pueden relajar y eso que el zurich eran malos

i benzema donde estaba o que le pasa no a jugado hoy????? la primera parte no la e podio ver entera
No benzema no ha jugado, ha jugado iguain que ha metido un golito

Unido
septiembre 8, 2007
ya era hora de que cr9 nos deleitara con un gol de falta bueno un golazo el segundo es mas por las manos blandas del portero aunque cr le pega muy fuerte y le dobla las manos el resumen del partido sin xabi el madrid le falta control "no te lesiones crack" buena primera parte y la segunda nos hemos relajado y lo hemos pagado con dos goles espero que sea un toque de atencion pera el equipo los partidos duran 90 min.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Al final me quede con las ganas de ver a van nistelrooy por culpa del arbitro ¬¬' que se vaya a pitar primera de regional porque no veas que malo es!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior