Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a mi es que Guti me decepciono mucho la pasada temporada, parece que ni siente los colores, no corre, no distribuye bien, hace tiempo que ya no da unos de sus pases de la muerte y lo peor de todo es que si hace 1 parido bien le salen 3 mal :douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sobre todo hay que tener en cuenta que este martes hay partido de champions y los jugadores tienen que estar frescos, cristiano y raul seran titulares en el zurich - real madrid
Creo que es mas importante el partido contra el Espanyol y no pinchar.

Contra el Zurich se les puede dar descanso porque el Zurich ese no creo que dé muchos problemas la verdad.

Unido
noviembre 4, 2007
a mi es que Guti me decepciono mucho la pasada temporada, parece que ni siente los colores, no corre, no distribuye bien, hace tiempo que ya no da unos de sus pases de la muerte y lo peor de todo es que si hace 1 parido bien le salen 3 mal :douh:
pienso exactamente igual que tu, pierde miles de balones por querer hacer pases dificiles cuando tiene la opcion de pase facil, no presiona al rival ni que le pase por al lado corriendo, frena el juego del madrid siempre porque es incapaz de dar un pase al primer toque, y claramente es imposible que organize el mediocampo de un equipo, de dar un pase "magico" cada 15 partidos si, pero de hacer fluir al equipo en plan xavi pues va a ser que no. y para mi no siente los colores, ya que el año pasado en cuanto perdimos toda opcion a la liga, no volvio a jugar ni un partido por misteriosas lesiones ni a versele el pelo pero estando lesionado si iba a jugar torneitos de golf. eso si cuando el madrid gane algo sera el primero en ir a levantar la copa y a salir en la foto, cuando vengan mal dadas se borrara como siempre

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Guti vive obsesionado con dar el pase definitvo,cuando a veces la mejor opción es darla a la banda o mtocar al compañero mas cercano.

Es muy bueno pero no tiene la capacidad para leer los partidos,como la tiene Xavi,Iniesta o Xabi alonso.

Él solito cava su propia tumba.

Unido
agosto 12, 2007
Yo espero ver hoy por fin a Xabi lucirse,que lleva unos partidos discretos (No malos,pero aparte de un par de disparos buenos desde lejos nada mas) y sobretodo que Granero se haga un partidazo para demostrar que si Kaka y Ronaldo no estan el lo puede hacer muy bien tambien.

A mi hoy me gustaria un ataque Raul-Higuain o Benzema-Higuain,pero me gustaria que jugase con Raul para que el actuase de DC y para que demuestre que tiene olfato goleador o que definitivamente se le retrase la posicion.

Unido
noviembre 4, 2007
un ataque raul-higuain??? para mi benzema tendria que jugar hoy si o si, es un delantero en crecimiento y necesita la maxima confianza y partidos para crecer como futbolista. aparte de que me parece mejor que esos dos xD

Unido
febrero 24, 2009
Yo sinceramente le daría descanso a Cristiano y a Lass, no debéis olvidar que llevan 180 minutos con sus selecciones. Cristiano lo podríamos meter en la 2ª parte, que estan cansados los del Espanyol y a Cristiano no lo cogen dado que es un Avión.

Mi plantilla para hoy sería: Porteria- Casillas, LatDerecho- Arbeloa, Centrales- Albiol y Metzelder, LatIzquierdo- Marcelo, Mediocampistas- Xabi y Guti, y en el ataque, Kaka', Granero, Benzema e Higuaín/Raúl.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo quiero que hoy moje Benz 11 con 2 golitos :)

Y por lo menos, si sale CR que afine un poquito la puntería para cuando juguemos con el Zurich :D

Un gol de falta no estaría nada mal. :victoria:
Saludos! :hola:

Unido
marzo 23, 2009
Pues yo entre tener a un cristiano ronaldo medio muerto por haber hecho 2 partidos en menos de una semana en el campo, prefiero tenerlo fresco y que se luzca contra el zurich y asi no hay peligro de que se lesione por acumuluacion de minutos, hay que cuidar a nuestras estrellas hombre. Y en cuanto al once pues yo pondia a higuain, benzema kaka, granero y gago. Ami guti no me gusta...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Según han dicho en La Sexta, una aficionada que estuvo ayer recibiendo a los jugadores del Madrid, tuvo un problema creo que por una afección cardíaca y ha fallecido esta pasada noche

Han dicho que era fan de Guti, y Guti le va a dar a la familia su camiseta de hoy.

desde esta peña nuestro mas sentido pésame.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo entre tener a un cristiano ronaldo medio muerto por haber hecho 2 partidos en menos de una semana en el campo, prefiero tenerlo fresco y que se luzca contra el zurich y asi no hay peligro de que se lesione por acumuluacion de minutos, hay que cuidar a nuestras estrellas hombre. Y en cuanto al once pues yo pondia a higuain, benzema kaka, granero y gago. Ami guti no me gusta...
Gago no está ni en la convocatoria.

Unido
noviembre 4, 2007
Según han dicho en La Sexta, una aficionada que estuvo ayer recibiendo a los jugadores del Madrid, tuvo un problema creo que por una afección cardíaca y ha fallecido esta pasada noche

Han dicho que era fan de Guti, y Guti le va a dar a la familia su camiseta de hoy.

desde esta peña nuestro mas sentido pésame.
me has dejado helado tio, yo estuve ayer recibiendo a los jugadores y vi como se desmayaba la chica, era joven y la rodearon un monton de mossos y llamaron a la ambulancia deprisa, uffff que chungo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joe:douh::douh::douh: pues necesitamos a un mediocentro aunque sea un poco defensivo, guti no puede sustituir a lass, son muy distitntos ademas esa seguridad defensiva en el centro del campo pierde bastante:buf:
Está Diarrá que si está convocado.

Mi pésame para la familia de la persona fallecida.joo

Unido
febrero 10, 2008
donde podemos ver el futbol hoy?
se seguira pudiendo ver donde el año pasado?
seguira bad.tv emitiendo XD
si sabeis donde decirlo.yo es q desde el año pasado no e entrado en ese sitio

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
este partido creo que sera el partido de este megacrak!!!!

como me gusta kaka de verdad no es tan espectacular como puede serlo cristiano, pero la elegancia y el sentido que le da al juego me matan.
--- [ Añadido ] -----
donde podemos ver el futbol hoy?
se seguira pudiendo ver donde el año pasado?
seguira bad.tv emitiendo XD
si sabeis donde decirlo.yo es q desde el año pasado no e entrado en ese sitio
cuanto tiempo xanty!!!!:hola:

no te preocupes, que internet es muuuu grande hombre jeje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior