el gol de raul no puede faltar ehhhh1-4 creo yo, dos de kaka´ uno de cr9 y como no...otro de raul, ya vereis XDXD
por cierto que tal las fiestas alli??
el gol de raul no puede faltar ehhhh1-4 creo yo, dos de kaka´ uno de cr9 y como no...otro de raul, ya vereis XDXD
Muy bien jeje, anoche había mucha gente :cunao: veremos a ver hoy jejeel gol de raul no puede faltar ehhhh
por cierto que tal las fiestas alli??![]()
caro aye fue el concierto dle canto del loco no? yo eske soi de bullas:jeje:Muy bien jeje, anoche había mucha gente :cunao: veremos a ver hoy jeje
Seguro, ya que los que han jugado con su seleccion seguramente se queden en el banquillo y raul es de los que no han jugado:buf:caro aye fue el concierto dle canto del loco no? yo eske soi de bullas:jeje:
pa no desviar esto : jugara raul mañana?:jeje:
si yo soi raulista como tu hombre era por decir algo :hola:Seguro, ya que los que han jugado con su seleccion seguramente se queden en el banquillo y raul es de los que no han jugado:buf:
Raul y Higuain seran titulares casi seguro, ya que benzema biene de estar con la seleccion y seguramente granero y guti tambien tienen opciones de estar en el 11 inicial
Benzema juega seguro, ya que estubo 2 partidos con su seleccion y en el primero jugo solo 17 minutos y en el segundo ninguno. Asi que no estara para nada cansado, y weno lo que no me explico es que no sea titular con Francia en fin ...Raul y Higuain seran titulares casi seguro, ya que benzema biene de estar con la seleccion y seguramente granero y guti tambien tienen opciones de estar en el 11 inicial
Pues supongo que por Canal + o Canal + Liga,no?y el Real Madrid??
mirad el titulo del post por fa pliss :jeje:y el Real Madrid??
me referia a la 3 jornadamirad el titulo del post por fa pliss :jeje:
El Madrid 3 jornadas seguidas en Canal + Liga,así dá gusto.:amor:Ostia que se me han cortado los dos últimos partidos de liga! XD lo siento
Real Madrid - Xerez: Domingo a las 19:00 C+ Liga y Gol TV
Valencia-Sporting: Domingo a las 21:00 Canal Plus
¿Podrías subir algunas fotos aunque sea en el post de tiendas de importanción? Gracias.Bueno gente, me han llegado las camisetas que pedi por internet desde tailandia. Decir que no encuentro ninguna diferencia con las originales