Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Pues viendo como juegan argentina y brazil no me dan ningun miedo para el mundial, creo que españa si juega bien y no tiene mala suerte con lesiones y tal les machaca

Unido
agosto 19, 2008
Bueno eso da igual, porque luego llega una seleccion que no te la esperas, tipo EE.UU y a la contra te machaca, para ganar mundiales y eurocopas tambien hay que tener suerte en momentos puntuales, y no porque las grandes no esten en su mejor momento no significa nada, pero lo normal es que españa llegue minimo a semifinales o final, por lo demostrado estos años, nadie esta a su nivel, pero claro, luego cualqueira le puede ganar a cualquiera en un mundial, que como digo influye mucho la suerte... creo que España, Brasil o Inglaterra ganaran el mundial, luego los mas fuertes qye veo son Holanda y aunque no esten en su mejor momento Italia y Alemania siempre estan ahi, y a ver si alguna africana llega a semis de una vez, Costa de Marfil tiene un equipazo

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, pues gasniper baneado 4 días por poner 2 etiquetas (2 dias por etiqueta) totalmente ofensivas y fuera de lugar, además de jugar con ellas. Digo el nick para que sepais quien ha sido y no juzgueis a todos por un solo usuario.

Se ha puesto de moda insultar por etiquetas y vais a ser castigados duramente con expulsion directa por cosas asi. Yo aviso, luego que no se nos tache de duros :)

Un saludo!:hola:

Unido
abril 10, 2009
Que paso que no me entere?Hay pocos post aquí XD

Pues nada cierto lo de CR,no está como en el Manchester pero yo no tengo ninguna prisa por esperarle,porque los que se la meten sonlso que mas presión le dan.Ya irá callando bocas,yo ya me estoy preparando un par de quotes por ahí XDXDXD

De todas formas,lo que haga el Portugal sinceramente...nunca ha sido la estrella de ese equipo para mi,aunque fuera el dios del ManU nunca destacó mucho en su selección,me preocupa lo que haga aquí y para mi va bien.

Unido
mayo 23, 2008
Kaká no tendrá problemas para poder jugar el próximo Sábado a las 20h frente al Espanyol ya que está sancionado para el partido del miércoles ante Chile y ya está de vuelta a Madrid.

Unido
mayo 23, 2008
Buenísima, yo lo daba por perdido para el partido pero mira, ha hecho los deberes y ya de vuelta además me imagino que vio la amarila aposta, porque no fue el único jeje

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El partido lo podremos ver los que tenemos Canal Plus Liga ??

:hola:

Unido
mayo 23, 2008
Yo creo que fue aposta porque él, Luis Fabiano (Sevilla), Lucio (Inter) y Ramires (S. Lisboa) vieron la amarilla y se han vuelto los 4,,, demasiada casualidad me parece a mi XD.

Pero vamos, que mejor para todos nosotros
--- [ Añadido ] -----
El partido lo podremos ver los que tenemos Canal Plus Liga ??

:hola:
Si :palmas:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Yo creo que echan los 2 otra vez jaja, el del Barça a las 6 y luego el del Madrid a las 8, pero solo en Gol Tv, en canal+liga solo echan el Madrid...aunque no estoy muy seguro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior